- DRAGONTOWER. PART.4 -

54 7 34
                                    

Salem: nya, creo que era este

El gato tomó una de sus hojas llenas de dibujos, la miro con cuidado tratando de ver si había algún parecido con los dibujos de los planos mostrados por Hild esa tarde.

Salem: no entiendo esta cosa ¿Quién escribió este jeroglífico? ... oh, fui yo

_______________________________________

– ¿Qué pasa amigo? –

– ¿Qué estás buscando ahora? –

_______________________________________

Salem: una de mis notas, creo que con use el crayón azul con ese,...

Estaban en la sala de estar del dormitorio, te encontrabas limpiando los rastros de polvo y telaraña de algunas partes del edificio. Pusiste a Salem a limpiar la sala de estar, pero estaba más ocupado en reorganizar sus dibujos y crayones de colores brillantes.

Salem: nya, no lo encuentro

Seguían limpiando mientras el gato estaba en lo suyo, tomaste la escoba y recogedor y te dirigiste a uno de los pasillos. El dormitorio era grande, aun no sabias la cantidad de salas que tenía ocultas y a donde llevaban todo esos pasillos y habitaciones cerradas.

Era un misterio que te llamaba mucho la atención y deseas resolver aunque a este punto no sabes de todas las incógnitas cual responder primero.

Varias en silencio siendo el eco del gato como guía de que no te encontrabas solo en la vivienda. Limpiabas cuando viste el papel tapiz separarse de la pared, la casa era lo suficientemente vieja como para encontrar huecos en el techo, hongos en las esquinas, moho y muchas telarañas alrededor.

Arrancaste el pedazo de papel tapiz gris, viendo como este se alargaba revelando el color rojo oscuro de la pared una puerta de madera negra.

_______________________________________

– ¿Una puerta detrás del tapiz? –

– Otra habitación que limpiar –

_______________________________________

Tocaste la madera comprobando que era real, usando un lápiz que llevabas en el bolsillo rompiste los bordes de la misma encontrando lo que era la manija de la puerta. Al estar vieja y oxidada solo le diste un golpe rompiéndola y quitándole el seguro.

Abriste la puerta con cautela encontrándote con la oscuridad de la habitación y nuevas capas de polvo que limpiar. Al entrar la luz viste varias cajas y muebles cubiertos por una lona grande. Lo único que reconocían eran unos marcos y lienzos para pintura.

Entraste viendo lo que ocultaba el polvo y la oscuridad. cajas con material de arte, hojas blancas de diferentes materias y gramaje, pintura seca y artículos de dibujo a mano, algunos cuadros del paisaje de la escuela y retratos de alumnos o personal antiguo de la academia.

Esta debía ser una sala de arte del mismo edificio. Abriste otra caja encontrarte con algo fuera del material de arte, un viejo tocadiscos en perfectas condiciones para ser tan viejo y cubierto de polvo.

Parecía tan viejo y antiguo como la cámara fantasma que tenías contigo, revisaste si tenia algún disco de música antigua pero chida, no encontraste nada, pero al menos serviría de decoración.

Después de revisar la habitación saliste al no oír ruido alguno de Salem, regresaste a la sala para ver los dibujos ordenados en la mesa de centro, lo que si notaste fueron las huellitas de polvo de tu amigo felino llevando a otro pasillo.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora