La sala se encontraba en silencio y callada solo estando tu y tu amigo felino a tu lado. Este trataba de sentir el aroma de los chicos pero nada funcionaba.
_______________________________________
– ¿Alguna pista? –
– ¿Ya encontraste algo? –
_______________________________________
Salem: nada aprendiz, el olor a tinta es tan fuerte que mi nariz no puede oler más que eso
El felino se sentó en el suelo mientras tallaba su nariz con sus patas, tenia las orejas bajas y la cola enroscada a el mismo, se veía preocupado.
Salem: ¿crees que estén bien? Digo no es que ste preocupado ni nada, pero este lugar esta lleno de cosas raras y los chicos son tan tontos que podrían caer en una trama
Las palabras de salem tenían cierta verdad, esta en una bóveda diferente a la anterior, eras consciente de las posibles trampas y acertijos que la rodeaban y entendías el miedo de salem, solo que no imaginaste que fuera tan rápido.
_______________________________________
– Los vamos a encontrar –
– Estarán bien, ellos son difíciles de derrotar –
_______________________________________
Salem: tienes razón
Dijo el felino tratando de animarse.
Salem: en tantos problemas que se meten ya son resistentes a los conflictos, estarán bien, pero no tardemos en encontrarlos
Se subió a tu hombro no sin antes darle una vista al lugar. Salem vio algo en el techo que lo dejo pensando por un momento.
Salem: oye mira eso, allí en el techo
Miraste donde te dijo el felino encontrándote con un dibujo en la cúpula del techo donde estaban colgados los murciélagos.
Era una enorme pintura vieja pero aun conservada a pesar del tiempo bajo tierra. Viste que tenia caminos y diferentes secciones o habitaciones, cada una con un desafió diferente.
Salem: ¿ese no será un mapa? Pero los caminos son confusos y raros unos no llevan a nada.
Miraste mejor dándote cuenta de la observación del felino, después de un rato descubriste lo que eran. Al abrir el piso aparecieron diferentes huecos en los que cayeron los chicos a diferencia de hild que fue arrastrada a los murciélagos.
Esas salas eran donde podrían haber caído surt y Korem. Pero la pregunta era ¿En cual cayo cada uno?
..........................
Un fuerte golpe en la cabeza fue lo que recibió al caer de golpe en el suelo. Su cuerpo dolía y aun se sentía aturdida por el repentino choque en el suelo.
Surt: Agh tremendo putazo que me di
Su pluma había caído alado de ella, por suerte no sufrió ningún rasguño en la gema. La chica a como pudo se levanto del suelo tomando su pluma consigo, miro alrededor notando la situación en la que estaba.
Surt: chale ya me perdí ¿verdad?
Encendió la luz de su pluma mágica logrando ver la habitación en la que estaba. Era una sala mas grande que la anterior, esculturas de piedra en forma de caballeros todos con el emblema de luperca, el suelo se veía normal o eso esperaba no esperaba volver a caerse, había un candelabro gigante en el techo y no había una entrada o salida.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...