- OFIUCO. PART.1 -

62 8 40
                                    

Escuchabas la máquina de escribir ser usada mientras el espejo brillaba con fuerza.

Las escenas del bosque, fuego y luna llena fueron remplazadas por un barco, viento y un mar salvaje. Estabas junto a un grupo de marineros que con mucho esfuerzo y contra marea jalaban las cuerdas del mástil para evitar que el viento rompiera su curso junto a las olas salvajes que el mar les daba.

Era una tormenta en altamar.

- ¡Tirenno fraque solo así lograremos escapar de Caribdis¡ -

Con mayor fuerza jalaron las cuerdas y comenzaron a usar los remos para evitar que la corriente los llevara. Era un barco estilo griego, a lo lejos viste como se formaba cerca de ustedes un remolino de agua la cual dejaba sobresalir unos enormes dientes y tentáculos.

- ¡TIREN¡ -

Conforme jalaron las sogas y movían los remos fueron cambiando el curso alejándose de esa criatura marina. Tu solo observabas como esta poco a poco se hacía más pequeña conforme se alejaban.

Hasta que llegaron cerca un tumulto de rocas, oías un chillido y con eso un rugido tan fuerte como el trueno del cielo.

De las mismas rocas salió una criatura con seis cabezas que comenzó a destruir el barco y a comer sus tripulantes. Cada cabeza tena una forma diferente y con ello una habilidad especial, una aprecia un oso, otra una cabeza, una un león y asa sucesivamente diferentes criaturas.

Hasta que todas te vieron lanzándote a atacar.

......................................

Abriste los ojos del repente antes de sentir como te destrozaban.

_______________________________________

- Otro sueño -

- ¿Qué eran esas criaturas? –

_______________________________________

Viste la hora del reloj en la pared dando las 7:00 de la mañana, aún faltaba una hora para empezar las clases. Decidiste levantarte y empezar arreglarte para evitar llegar tarde o algo parecido.

Miraste a Salem se encontraba dormido en su caja, adoraba las cajas eso te lo había dicho, se veía muy tranquilo y menos molestoso que de costumbre.

Te pusiste el uniforme y arreglaste tu cabello, veías en el tocador esa pluma que te encontraste después de salir vivo de tu primera bóveda encantada. Desde que brillo en aquel enfrentamiento con Ofelia no volvió a responder de igual forma, seguía siendo esa pluma de escribir que usabas en clases, la ventaja es que parecía que la tinta no se acabaría.

_______________________________________

-Tal vez en otra ocasión vuelva a funcionar –

_______________________________________

Seguías arreglándote cuando oíste unos balbuceos, volteaste y viste a Salem moverse algo extraño.

Salem: No... No... No, no fue mi culpa... No fue así...

Al parecer tenía una pesadilla. Te acercaste con cuidado notando que la llama de su cola se encendía y apagaba de manera brusca.

Salem: aléjense, váyanse... ¡déjenme en paz¡

Tras decir eso ultimo la llama de su cola se prendió de sobre manera casi llegando las llamas y extrañas sombras a tu cara. Retrocediste al ver la ola de fuego y neblina oscura que se aproximaba a ti.

_______________________________________

- ¡Salem despierta¡ -

- ¡Salem solo es un sueño –

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora