- OFICUO. PART. 11 -

46 6 44
                                    

La libreta que encontraste a el baúl te llamaba mucho la atención, era una evidencia de que no eras el único que había explorado las bóvedas o que se había metido en problemas como tu.

_______________________________________

– Todas las fechas están revueltas –

– Hay hojas faltantes –

_______________________________________

Revisabas las páginas del diario, muchas están completamente cubiertas de tinta y otras tenían solo unas gotas, te tomaría algo de tiempo saber el contenido de sus páginas.

Te encontrabas caminando de regreso a tu dormitorio, Hild tuvo que irse por sus actividades de club y tú aun deseabas encontrar a Salem.

Salem: nya dame eso

Detuviste tus pasos, cerca de la estatua de la fundadora veías a una cola en llamas que reconocías a la perfección.

_______________________________________

– ¿Salem?

– ¿Ese es...? –

_______________________________________

Apresuraste el paso encontrándote una curiosa escena.

Salem jugando con una serpiente blanca de ojos violeta, con ellos estaba un chico alto de cabello largo amarrado en una coleta baja, vestía el uniforme escolar, pero con un toque mas elegante a su alrededor, veía jugar al gato con el reptil como si de lo mas normal se tratara.

Ificles: no pensé que el amigo que tanto veías era el, Yolao

Por alguna razón sentiste una extraña aura alrededor de ese chico, este noto tu presencia pero no te daba la cara aun.

Ificles: tú debes ser el alumno sin magia, corrección el alumno que aprenderá de magia ¿no?

_______________________________________

– Eh, ¿si?

– ¿Tú quien eres?

_______________________________________

Ificles: disssculpa mis malos modales

La forma en la que pronuncio la s era peculiar, casi parecía ser de una serpiente.

El chico se levanto mostrando su rostro, no había mucho que ver ya que usaba unos lentes negros que le cubrían los ojos, pero tenia un par de colmillos largos que te recordaban a las bestias que aparecían en tus sueños.

Ificles: me presento, soy Ificles líder del dormitorio Oficuo es un placer conocerte formalmente, ____.

_______________________________________

– ¿Cómo sabes mi nombre?

– ¿Quién te dijo mi nombre?

_______________________________________

Ificles: Korem me contó de ti, soy su líder y en ocasiones ese chico aunque intente ser cuidadoso con sus palabras puede llegar a soltar un poco de información

Salem: ¡____!

El felino al verte se lanzo a tus brazos y se acomodo en tu hombro como era costumbre. Ronroneo cerca de tu cara untando su suave pelaje en ti.

Salem: ya extraña estar aquí aprendiz

Ificles: bueno mejor no los interrumpo mas, tengo trabajo de líder que hacer, despídete Yolao

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora