Surt: _____, ______; _____ despierta
Salem: aprendiz no te vuelvas a dormir
Surt te sacudía de los hombros para despertarte, pero tenías el sueño muy pesado además de que te sentías aturdido y con dolor de cabeza.
Surt: aún está dormido el hechizo de Ificles lo afecto más que a nosotros
Salem: déjamelo a mí
El felino aparto a la chica para acercarte a tu cara y darte un arañazo que te hizo despertar con dolor.
_______________________________________
– ¡AUCH! –
- ¡ESO DOLIO SALEM! –
_______________________________________
Salem: listo ya despertó
El felino sonrió y se subió a los hombros de Surt, esta te ayudo a levantarte. Abriste bien los ojos notando que aún se encontraban en la sala de música.
No recodabas mucho de lo que paso después de que Ificles comenzó a comportarse de forma extraña, pero si recodabas la tinta salir de sus ojos y boca. Ese momento te lleno de angustia, parecía que explotaría en ese momento desbordando su tinta, pero no fue así.
_______________________________________
– ¿Qué sucedió? –
- ¿Cómo paso esto? –
_______________________________________
Surt suspiro cansada y algo avergonzada. Desde su punto de vista fracaso en un simple tarea de distraer a alguien, pero ni eso pudo tal vez en verdad era la carne de cañón del equipo.
Surt: Ificles nos lanzó un hechizo de sueño cuando comenzó a tocar la lira, caímos dormidos y no recuerdo mucho más que eso
No recordabas como sucedió, lentamente tu memoria hacia regresar ese momento, la melodía de la lira mezclada con el hechizo de canto fue suficiente como para ponerlos a dormir en unos segundos.
Salem: nya, ese tipo nos engañó ¿Creen que los chicos hayan roto el enlace de la bóveda?
Surt: espero que sí, revise mi teléfono y no hay ningún menaje de Hild o Korem
Salem: mal momento para no tener celular aprendiz
Miraste desde la ventana del salón de música estaba oscuro, el cielo nocturno cubría el cielo por el silencio de los pasillos y a su alrededor nadie deba estar en la escuela a estas horas.
Aun si la posibilidad de que los chicos hayan cumplido su parte no estabas muy convencido. La sensación que te dio Ificles así como la tinta que salía de su cuerpo era preocupante. Temías que le hiciera daño a uno de tus compañeros.
_______________________________________
– Tal vez debamos ir por ellos –
- Algo me dice que debemos ir –
_______________________________________
Surt: ¿Ir? Pero no sabemos ninguna entrada de esa bóveda, con suerte logramos saber de Luperca y esas del dormitorio destruido
Salem: Surt tiene un punto no sabemos cómo entrar y los mapas los tiene Hild no tenemos muchas oportunidades
Los puntos de Salem y Surt eran buenos, no sabían nada de la bóveda de Oficuo más que lo que les dijo Víctor unos comentarios de Korem y Azariel. Seria difícil encontrar una entrada.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...