- OFIUCO. PART.13 -

45 7 22
                                    

Hild: ya casi esta listo...

La menor se encontraba en su dormitorio, específicamente en su habitación. Se encontraba en el suelo armando una de sus principales partes mecánicas y de mayor detalle.

A su alrededor se encontraban un par de cajas de herramientas, piezas pequeñas, un par de planos de lo que parecía ser un brazo y su computadora encendida con códigos y una extraña programación conectada por unos claves a esa pieza mecánica.

Hild: el diseño esta bien facherito jajaja ojala se lo mostrara a los chicos

En sus manos tenia un brazo mecánico con un cubierta especial que disimulaba la piel humana, como siempre llevaba camisas de manga larga o chalecos enormes no había necesidad de encontrar el tono exacto de su piel, pero en los personas con que se vea mas realista era suficiente además de las funciones que le aplicaba.

Hild: debería agregar un rayo láser, unu nunca sabe cuando necesitaras uno

Mientras seguía trabajando y escuchaba música unos golpes se hicieorn sonar en su puerta. Apago la música de su computadora.

Hild: ¡¿Quién es?!

Ofelia: Ofelia

Por instinto grito lo primero que se ocurrió.

Hild: verga ¡¿Qué quieres?!

Ofelia: te llego un paquete

Un debate interno tenia la chica, deseaba llevar la paz con la líder para así no tener incomodidad en su estadía en al escuela, pero le era tan difícil. Bueno no era como sus hermanos mayores y si deseaba paz debía al menos dar el primer paso ¿no?

Hild:... pasa

Luego se arrepentiría.

Ofelia entro a la habitación de la chica notando todo el desastre n el suelo, pero al ver que trabajaba en una de sus prótesis solo la dejo en el suelo. En sus manos tenia una caja pesada con el logo de H. Xpress el servicio de paqueteria mas conocido de todo Twisted Legend.

Ofelia: veo que sigues trabajando en esto

Hild: si, siempre trabajo en esto

Ofelia: ...

Hild: ....

Que no se note la incomodidad por favor.

Ofelia: bueno, aquí esta tu paquete lo dejaron junto a las cartas de algunos padres y facturas de reparación

Hild: ¿facturas?

Ofelia: los chicos de luperca pueden ser disciplinados pero siguen siendo adolescentes mitad lobo en crecimiento, rompen muchas cosas en ocasiones

Hild: oh ya entendí no es tan diferente a casa

Ofelia: no mucho

Hild: ....

Ofelia: ....

Nuevamente se quedaron calladas, Ofelia dejo la caja cerca de ella y se dispuso a irse.

Hild: oye, em... ¿me podrías ayudar en algo?

Ofelia: la programación no es lo mio

Hild: eso ya se, solo es que sostengas algo por un momento

Ofelia se acero nuevamente a la chica, solo esperaba que no fuera nada extraño. Hild desconecto los cables de su computadora dejando libre el brazo dándoselo a su líder.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora