- LUPERCA. PART. 12 -

36 10 28
                                    

Hild: ¿Qué hacen aquí?

Entre las mesas con macetas y unos equipos de jardinería apareció Hild, no tenía su chaleco del uniforme y las mangas de su camisa estaban recogidas, por la suciedad de sus manos parecía estar tratando con las plantas. No aprecia muy contenta de tenerlos en ese lugar.

Surt: hola Hild, solo venimos por Salem el muy gato se metió aquí como si nada

Korem: ¿de casualidad no lo has visto?

Hild: no y curiosamente tenía que entrar en mi jardín ¿no?

___________________________

- ¿Tu jardín? –

- ¿Esto es tuyo? –

____________________________

Hild: no exactamente...

Miraste alrededor, si veías con mayor enfoque notabas que las plantas, las flores y demás cosas estaban en buen estado y tratadas con cuidado. También como algunos tubos estaban conectados a los dispersores de agua pero de una forma más peculiar.

Surt: estas plantas son muy lindas, ¿Dónde las con seguiste?

Justo cuando estaba por tocar una de estas Hild alejo la planta de la chica.

Hild: son rosalias, aun están en crecimiento y no toquen mis cosas

Korem estaba por tocas un tubo de metal y rápido se alejó. Este vio una cola en llamas moverse entre unos sacos de fertilizante.

Korem: ¡hasta que te encuentro¡

Agarrándolo de la cola korem saco a Salem de su escondite dejándolo ver que se estaba comiendo una planta negra o algo así.

Salem: ¡suéltame tarado¡

Surt: tanta prisa por una planta

Salem: no era una planta, era un ratón.... eso creo.

Tomaste a Salem en tus manos, cuando quisiste ver más del invernadero Hild ya los tenia sacando del lugar.

Hild: ahora que tiene a su gato largo

Surt: oye ¿Qué te pasa?

Korem: relájate amiga

Salem: mi cola me la pisan

Juntos cuando ya los tenia empujando sintió una horrible punzada en su brazo derecho soltando un chillido de dolor.

Hild: ¡argh como duele¡

Korem la vio de reojo notando como una de las vendas se pintaba de rojo por la sangre que salía de su herida. La chica les daba la espalda y solo trataba de volver a atenderse sin la vista de ustedes sobre ella.

Hild: ¿Qué hacen? aquí ya váyanse

Korem hizo caso omiso y la tomo del brazo mirando mejor la herida o en este caso la venda, le quito la venda en un movimiento rápido dejando ver una mordedura profunda en esta. Hild aparto bruscamente su mano mirando de mala manera al chico.

Salem: esa cosa esta sangrando

Surt: es la mordedura de un animal

Hild: ¿Qué te pasa?

Korem: esa herida sin el tratamiento adecuado puede ser grave

Se veía y oía serio, algo muy extraño en el incluso Surt se impresiono un poco en ver esa reacción de él.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora