- LUPERCA. PART.1 -

113 13 45
                                    

El espejo brillaba con fuerza, pero sin ser una luz cegadora o molesta más bien parecía la luz de una luciérnaga o una tenue luz de vela en medio de la oscuridad.

Sin más fuiste envuelto en un escenario extraño y diferente, sentías que ahora eras un espectador más o algo parecido ya que aun podías moverte, pero seguías dormido.

Oíste como los lobos aullaban con fuerza. Estabas cerca de un rio, era de noche el pasto estaba leve casi llegando a tu torso, a lo lejos se veían árboles, pero algo llamo tu atención.

En el rio se encontraba un canasto, al que re acercaste oíste como algo venia. Volteaste con cautela y viste venir a un enorme lobo de color blanco, era más alto que uno normal incluso podría llegarte a tu cabeza.

Pensaste lo peor al ver como el lobo tomaba el canasto y sacaba su contenido que eran dos bebes recién nacidos. Pero como si nada, el animal los miro y se recostó con ellos cerca. No tenía intenciones de lastimarlos o hacerles daño alguno.

Parecía como si fueran ahora sus cachorros.

Narrador: Luperca fue la loba que protegió de a Rómulo y Remo los fundadores de Roma y en su honor fundaron dicha ciudad cerca de este rio y tomaron a la loba como protectora de su patria, pero más allá de eso el imperio de esta loba no acabaría ahí.

El escenario cambio a un bosque enorme arboles tan grandes como rascacielos y el cielo nocturno cubierto de estrellas. Viste como a lo lejos había una colina donde se encontraba un grupo de lobos aullando a la luna y entre ellos en la cima estaba ese lobo blanco que parecía notar tu presencia.

Retrocediste por instinto, pero sentiste algo bloquear el camino. Ahora estabas en una enorme sala con una hoguera encendida en medio, pero sentado viendo esas llamas estaba ese mismo lobo.

Este rápido te miro dejando ver ese color de ojos profundo un dorado que expresaba dolor, conocimiento, poder y liderazgo eso resaltaba sobre lo demás.

Pero su expresión neutra se transformó en una llena de ira lanzándose hacia ti con los colmillos. Sentías como iba a desgarra tu carne de un bocado.

_______________________

Abriste los ojos y te encontraste en tu habitación del dormitorio abandonado.

______________________

- Que sueño más raro –

- Parecía muy real –

______________________

Te removiste encontrándote con Salem dormido y parecía estar soñando algo intenso por la forma en que movía sus patas y murmuraba.

Salem: aléjense.... Aléjense, soy el gran Salem....zzzzzz

Moviste con cuidado a tu felino compañero sacándolo de ese sueño suyo.

Salem: ¿Qué? Nyaaaa,... oh, ¿ya es de día? Sentía la noche muy corta. Buenos días ____

____________________

-Buenos días salem –

-¿Cómo dormiste? –

____________________

Salem: dormí bien, soñé que con mis propias patas acaba el monstruo y me alababan como su héroe jejejejeje

Miraste la hora del reloj y te disponiste a arreglarte. Con el baúl encontrado encontraste otro uniforme que por suerte te quedaba a la medida a excepción del largo de las mangas y el pantalón. Mientras te arreglabas viste a Salem peinarse con el cepillo su pelaje y acomodar con cuidado su moño con broche incluido. Movía su cola feliz y la llama también mostraba ese entusiasmo.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora