- DRAGONTOWER. PART. 8 -

30 5 11
                                    

Asclita: Salem, suéltate

Salem: ¡No!

Asclita: la hierba te deja raro

Salem: pero huele tan bonito

Asclita: eso para ti son drogas

Esperabas encontrarte al felino en una situación desesperada, escapando por su vida, enojando al líder de dormitorio, quemando el techo o incluso colgado de alguna de las torres o peleando con el halcón no en este escenario.

Asclita: ya deja eso, te pondrás raro

Salem: ya estoy raro

Salem se encontraba en medio del pasto cerca de las afueras del edificio de Dragontower, no quería separarse de las plantas untándose en ellas y sujetándose con fuerza. Una chica con el uniforme de su dormitorio (o su ropa normal) tenía a Salem sujeto del torso tratando de no ejercer mucha fuerza en su cuerpo y lastimarlo.

El gato no ayudaba mucho porque se aferraba al suelo y la piedra para no dejar el dulce olor de hierba gatuna.

Azariel: ¿Qué es eso?

Hild: hierba para gato, es como droga pero en gatos

La chica logró separar a Salem del montón de hierba que crecía en las afueras del edificio, aun así el felino tenía algunas hierbas en sus patas.

Asclita: la hierba gatuna no es buena para ti, podría darte dolor de cabeza e incluso tener problemas con tu olfato

Salem: agh,...

Era casi sorprendente como esa chica controlaba al felino en sus manos, más bien parecía calmarlo con un toque cuidadoso y delicado en su cabeza y detrás de sus orejas. Quizás solo sea por la hierba gatuna, Salem no suele dejar acariciar después de tres rondas de comida y un par de arañazos.

Era extraño, pero casi jurabas pensar que ese gato y la chica se conocían desde antes. Aunque eso era imposible, Salem nunca tuvo otros dueños, él te contó que siempre vivió en la calle.

Hild: Oye, disculpa

Hild fue la primera en reaccionar acercándose a la chica. Esta volteo mirándolos a la cara cargando a un Salem maldiciendo en voz baja. La miraste extrañado, esos ojos y rostro, sentías que los habías visto antes en alguien más ¡Un momento! Se parecía un poco a uno de los personajes de tus sueños raros, pero ¿En quién? Llevaba un listón atado a su cintura con el emblema del dragón negro, debía de ser una coincidencia ¿verdad?

Asclita: ¿En que puedo ayudarlos?

La voz de la chica frente a ti te saco de tu trance, era suave y sería al mismo tiempo, con un toque algo elegante, muy diferente a la voz del hombre de cabellera negra.

Hild: ese gato es nuestro, un halcón se lo llevó y

Asclita: No es necesaria la explicación, mi ave lo trajo por error, lamento eso

Se disculpó haciendo una pequeña reverencia ante ustedes aun cargando a Salem con cara de niño enojado.

Asclita: pero miren aquí esta vivito y coleando

Salem: aun quiero esas plantas

Tomaste al gato cuando ella te lo entrego, Salem te sonrió mostrando sus colmillos

_______________________________________

– Al menos no te comieron -

- Casi te compro flores para tu funeral –

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora