Estabas por hablar cuando escuchaste el ruido de la cadena rompiéndose. Rápidamente el gato se erizo y miraron atrás solo para ver como el monstruo rompía la cadena con sus garras destrozándola y dejarla caer los trozos en el suelo. Incluso la tinta de su cuerpo absorbía algunos pedazos agrandando su tamaño.
Sin duda estaban aterrados.
Salem: ¡Hay que irnos de aquí ya!
Corrieron directo al pasillo solo para ver como un pedazo de roca le caía encima tapando su única salida en estos momentos.
Surt: ¡ Ya valió madres!
Salem: debe haber otra salida
Surt: ¿pero cual?
La bestia termino de liberarse ahora con el tiempo contado, las opciones limitadas no se te ocurría algo bueno.
Los chicos preparaban sus plumas mágicas para atacar, Hild estaba por proponer una idea cuando vio algo cerca de la pared justo al otro lado del pasillo en camino a la puerta, un tumulto de rocas una encima de otras y algo que parecía ser el logo de un dormitorio.
Korem: bien escuchen esta cosa es rápida, pero no cubre bien su espalda y las patas parecen fallarle en ocasiones
Surt: puedo atacarlo al costado pero no será fácil aun estoy cansada. Hild ¿alguna idea?
Miraste a Hild para notar como su vista se fijaba en un punto en especifico. Sin que te dieras cuenta una loca idea llego a su cabeza.
Hild: si, tengo una idea pero no es la mejor por el momento
Korem: cualquier idea esta bien solo dinos como derrotar esa cosa
Hild: más bien es calmarla
El gato miro de reojo a la chica alzando una ceja.
Salem: bien esa idea es un asco
La bestia se lanzo a ustedes separándolos forzadamente, habías caído junto a Hild detrás de esta y comenzaron a correr en dirección a las rocas, la seguías esperando poder ayudarla o al menos que te explique lo que esta pasando.
Hild: ¡Ustedes distráiganlo!
Surt: ¡Espero que sepas lo que haces!
Korem: ¡Y que tu idea funcione!
Mientras los chicos se encargaban de que el monstruo no les prestara atención llegaste hasta las rocas con Hild, no sabias muy en claro que deseaba hacer, pero parecía haber notado algo que el resto no.
Hild: ayúdame a mover esto
Junto con Hild empujabas una enorme roca dejando ver unas piezas mecánicas rotas y gemas de color negro. La de lentes tomo las piedras mientras tú encontraste algo curioso, una larga pieza de metal con huecos en medio y varias varillas alrededor. Rápido hild lo tomo y lo unió con otras piezas.
En la pared en la que estaban había varias palancas rotas con rasguños y tinta dispersos en estos parecían controlar algunas cosas de la sala o lo hacían ya que el sistema estaba roto, pero algunas cosas los llegaste a reconocer eran parecidos a los planos que encontraste en el dormitorio.
Si algunos no eran mapas entonces debían ser de diferente estilos de maquinaria o en este caso esta.
De manea rápida armaba las piezas mecánicas que encontraba reparando el artefacto roto dándole forma y una apariencia como si fuera una llave o algo así. Lo hacia con una precisión rápida y de manera experta mostrando su experiencia y conocimiento en la mecánica.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...