Surt: ¡Hoy será el día, hoy podré tener la ayuda para mi club!
Bahir: lo unico que conseguiras sera otro dia en la enfermería
Feng: ni lo intentes, está muy determinada en seguir
Brunhild: no se si esa determinación sea buena o mala
Bahir: más bien suicida
El club de música estaba lleno con sus únicos miembros inscritos, el grupo veía como Surt se preparaba para su enfrentamiento en el combate.
Bahir: al menos tienes un plan para enfrentarte a Asclita
Surt: por supuesto que si no soy tan tonta como parezco y en caso de que el plan A falle tengo el B
Brunhild: ¿Cuál es el plan B?
Surt: tener fé y mi seguro médico listo
Con eso dicho Surt salió del salón de música ante la mirada de los tres miembros de su club. Brunhild la despidió con la mano estando algo preocupada por su plan.
Brunhild: se ve muy confiada, ¿Ustedes creen que lo logre?
Bahir: creo que las flores están en oferta
Feng: yo le di unas en la enfermería asique estoy salvado
Ok eso lo decía todo.
La arena de combate mágico estaba en las afueras de la academia, era un estadio grande donde se entrenaba a los campeones del deporte, aunque actualmente se dejaron de hacer los combates mágicos por ser demasiado peligrosos y promover la guerra en ciertos países. Pero eso no significaba que se había eliminado por completo, la Emerald Black aún conservaba el club y se decía que otras academias también lo hacen.
Llegó justo después de que salieran los miembros del entrenamiento de la tarde. Entró con cuidado buscando con la vista a su capitana en su lugar se encontró a su líder de dormitorio.
Surt: Hola, Johan ¿Has visto a Asclita?
Johan: creo que hoy viene tarde
Respondió sin interés viendo de reojo a Surt y dándose una idea de lo que viene.
Johan: ¿Aún sigues con eso?
Surt: se podría decir que si, pero en esta ocasión vengo con otro plan
Johan: hmp, si quieres que Asclita te entrene debes ser muy convincente, ella es muy selectiva a quienes entrena o les pasa información de sus artes marciales.
Surt: ¿Cómo sabes que-
Johan: digamos que hice algo parecido, pero al final lo logré a la primera. Te deseo suerte la necesitarás, si no pues en Tezcatl haremos tu funeral
El del ojo herido tomó su mochila para irse del estadio no sin antes devolverle la cabeza a Surt como si fuera un pequeño cachorro.
Al poco tiempo de que se fuera llegó la mencionada con una cara de cansancio notoria, y echando humo de la boca. Al parecer había discutido con su líder (nuevamente).
Asclita: Agh, en serio si no se calma entonces yo-
Surt: ¡Capitana!
Asclita: Surt ¿Qué haces aquí? hoy no te toca entrenamiento
Surt: lo sé, pero vengo hablar con usted.
Asclita en verdad no tenía paciencia para lidiar con otros, ni siquiera se aguantaba a sí misma, pero solo trato de calmarse haciendo sus respiraciones y relajando su mente.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...