- OFIUCO. PART. 35 -

59 8 171
                                    

Cuando Víctor te dijo que Ificles tenía el control de la bóveda te tomo por sorpresa, esos ligares eran peligrosos, grandes y con diferentes sorpresas que podían matar a cualquiera.

En estos momentos te diste cuenta de lo que un chico como él podía hacer teniendo el control de ese lugar.

Surt: ¡Muévete gato gordo!

Salem: ¡¿A quién le dices gordo?!

_______________________________________

– ¡Dejen de discutir y huyan! -

- ¡Muévanse! –

_______________________________________

Ofelia: ¡Corran nos están alcanzando!

Surt: Yolao escóndete

La serpiente hizo caso y se metió en la chaqueta de esta.

La chica de mirada azul lanzo un hechizo cortando uno de los tentáculos de la especie de pulpo gigante. Mientras la líder los distraía ustedes corrían hacia la nueva entrada a punto de cerrarse.

Surt: ¡Ofelia entra!

Surt extendió su mano para darle apoyo a la líder, esta logro contener por un momento al monstruo pero cuando estaba por entrar con ustedes un nuevo tentáculo la tomo de la pierna jalándola directo al agua.

Ofelia: ¡AAAHHHHH!

Salem: ¡Ofelia!

La chica saco su pluma convirtiéndola en una lanza, la clavo en el tentáculo y cortándola en el proceso. Se levantó y corrió con rapidez antes de que los demás vinieran por ellas entrando justo en el momento en que se cerró la puerta.

Ofelia: auch...

Surt: eso estuvo cerca

La líder de luperca se levantó del suelo sacudiendo un poco su ropa por el polvo y las manchas de tinta. Miro alrededor notando la tinta salir de las grietas en la pared así como goteras de agua cayendo por el techo.

Era la primera vez que entrabas a esta bóveda pero ya podías ver como se agrietaba y desmoronaba por la condición de su dueño ¿Esto también aplicaría para las bóvedas anteriores?

Surt: ¿Ahora por dónde vamos?

Yoalo salió de la chamarra de Surt mirando su alrededor. Se deslizo con cuidado dándole un escalofrío a la chica. Este llego hasta una de las paredes siendo seguido por la de pecas presionando los ladrillos que apuntaba la serpiente.

Surt: sabes nunca en mi existencia me imagine seguir las indicaciones de una culebra para salvar vidas de un Overlot

Yolao la miro feo

Surt: corrijo una culebrita linda

La serpiente siseo feliz. Después de presionar los ladrillos un nuevo pasillo se revelo solo que este parecía un ducto de agua sin agua.

Ofelia: ¿Estás seguro de movernos por aquí?

Yolao asintió la cabeza como afirmación. Entraron al pasillo cerrando la entrada, cargaste a Yolao en tu mano y este se enrosco, el par de chicas uso sus bolígrafos mágicos y Salem uso la llama de su cola para iluminar el lugar.

Avanzaban por el pasillo oían el ruido de los engranajes abriendo celdas, el sonido de criaturas haciendo eco en las paredes y el agua moviéndose por los canales. Esos sonidos de fondo no eran muy agradables le daban un aura tensa y extraña alrededor que te recordaba a las bóvedas destruidas, esta parecía destruirse lentamente.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora