Las clases de historia del profesor X suelen darse a primera hora de la mañana, porque así se asegura que nadie se quede dormido en clases porque todo va en el examen.
Salem: entonces ese legendario emperador dragón gobierno todo el país de los chinos y después se volvió loco y mató a su clan
Hild: corrección, solo al de su hermano Vaatu
La clase de hoy era la historia de la caída de las dinastías en el país de Hong Kong, iniciando curiosamente empezando con uno de los siete grandes el emperador Vaatu Liu Fang o mejor conocido como el legendario dragón negro.
Profesor X: El emperador Vaatu fue conocido por su fiereza, su mal carácter y sus grandes estrategias militares que aún hoy en día son consideradas las mejores después de las técnicas romanas y griegas.
El de máscara de porcelana explicaba la historia desde su escritorio mientras pasaba algunos mapas en el viejo power point que siempre traía consigo, siempre en presentaciones largas llevaba imágenes o videos de referencia y su pistola de pintura en caso de que uno se durmiera.
Profesor X: Era odiado por la antigua corte del cielo y amado por todos los afectados de esta. Ganó reconocimiento y poder al tener alianzas de clanes menores el cual aprovechó todo el potencial militar, inclusive sacrificando la vida de sus propios descendientes directos con tal de tener la victoria
El profesor paso imágenes de la línea familiar del emperador, pinturas en tinta china y dibujos antiguos al estilo de oriente pero detallados que te daban una idea clara de la apariencia de aquellos miembros.
Su familia parecía ser grande, desde primos hasta hermanos menores de otras madres y sus líneas con esta. Había una que te llamó la atención, su línea familiar directa, al aparecer se casó y tuvo una hija y de esta un nieto como sucesor y otros que fueron asesinados. Del nieto no había un cuadro más bien una sombra con su línea de sangre verde demostrando ser el único sobreviviente en todo el clan.
Profesor X: El emperador libró una batalla de cien años contra su hermana o contraparte Rava, una emperatriz que le llevaba la ventaja por fuerza militar y toma de territorio. Su rama familiar es menor, pero eso se debe a que asesinó a varios que fueron traidores contra su causa
Alumno 1: ¿Cuál era esa causa?
Profesor X: unificar todo el país de oriente y decidir quién tomaría el trono. También aceptar el poder la corte del cielo en su gobierno cosa que Vaatu se negaba rotundamente
Las imágenes cambiaron demostrando el mapa de Shangri La, Hong Kong y otros países menores alrededor. El mapa era de esa época por lo que habían territorios viejos y líneas divisorias de ambos bandos.
Profesor X: ese pedazo del mundo pasaba por una revolución, un cambio de ideas de lo nuevo con lo viejo y eso se veía reflejado en la gente y su gobierno. Tarde o temprano habría un conflicto así de grande que cambie el curso del País y dicho conflicto fue la lucha de ideologías de este par de emperadores
Tu fila estaba llena por tu grupo de amigos, o más bien por los que había en ese grupo. Korem estaba a tu lado al igual que Hild, Surt tomaba la esquina mientras Salem estaba sentado en un pequeño espacio en medio de ti y de Hild.
Surt leía un par de veces un párrafo de su libro de historia, al verse confundida levantó la mano llamando la atención del profesor.
Profesor X: Si señorita Surt
Surt: profesor aquí dice que el emperador murió en batalla contra su hermano ¿Eso es verdad?
Profesor X: ¿Por qué no crees que sea verdad?
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...