El día de clases había empezado de extraña forma tranquilo, claro dejando de lado el hecho de que hoy averiguarían de los planos que encontraste y la caja que surt aun deseaba abrir por algo llamado ''orgullo de barrio'' mas un par de cosas extrañas pero habituales la mañana estaba siendo tranquilo.
Te encontrabas en clases de herbologia con la profesora Bast y el resto de tus amigos, habían entregado las plantas que eran la calificación del mes cada una de las macetas tenia una nota con el nombre del dueño y la calificación de la profesora. Habias sacado un 9.
Mientras la clase continuaba notaste algo peculiar con tus amigos, solo notaste a surt un poco más distraída y korem mas callado de lo habitual. La única que parecía ser normal era Hild junto a salem que intentaba copiar lo escrito en el pizarron con la pluma que tenias y una de las hojas al final de la libreta, le salía todo mal pero era tierno ver como trataba de escribir.
Salem: tontas patas no sirven para escribir
Te dio la libreta y la pluma
Salem: hazlo tu ya me rendí
_______________________________________
– Te dije que no podrías –
– Podrías practicar mas tarde –
_______________________________________
Hild: haber que tanto escribiste
La chica de lentes tomo la hoja y vio lo que escribió el felino.
Hild: salem
Salem: ¿si?
Hild: solo pusiste la fecha
Salem: ¿y que?
Hild: esta mal la fecha
Salem: es una nota a futuro
Hild: la fecha es del año pasado
Salem: es un apunte que viene del futuro
Hild: contigo no se puede
La de lentes te devolvió la libreta mientras ella seguía apuntando un par de cosas más. La clase ya casi acababa mientras el reloj avanzaba y la hora estaba por cumplirse, hasta que sonó la campana.
Surt: al fin
Surt dejo caer su cara a la mesa mientras se estiraba cual Salem en la mañana y ahora mismo.
Surt: hoy sentí la clase eterna
Los alumnos fueron retirándose mientras la profesora recibía una llamada de emergencia saliendo también a prisas. Solo ustedes se quedaron en el salón.
Korem: ya somos dos, casi no duermo por la regañiza que me dio el líder ayer
Hild: veo que las cosas no han mejorado mucho ¿Ese Azariel te sigue dando problemas?
Korem: esta vez me uní a el por accidente
Surt: auch
Salem: ¿en que lió te metiste ahora?
Korem: ....
El silencio de korem era toda la explicación.
Korem: a ustedes no les puedo mentir, a ti si gato pero a ellas no
Hild: ¿Qué hiciste?
Korem: digamos que hipotéticamente, solo hipotéticamente hablando... abrí una de las bóvedas por accidente, esta afectado al dormitorio y posiblemente mi líder no esta bien mentalmente
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...