Yozuka tenía un horario ocupado, bueno todos los líderes lo tienen y es extraño verlos descansar, al final de cuentas son líderes de casas y en su mayoría con un trabajo o clases extra que deben mantener.
Para Yozuka estar ocupado no era extraño, al contrario así podría describir su infancia, sus padres estaban ocupados y para evitar inconvenientes a él lo mantenían ocupado, digo eso era bueno al final pudo aprender muchas cosas que otros a su edad no.
Por lo que estar haciendo tarea o terminando unos papeles a mitad de la noche no era extraño de ver.
Yozuka: Agh, esto es cansado ¿Por que querían tener una máquina expendedora en el dormitorio o una máquina de Yogurt? ya es suficiente con mover los horarios de los entrenamientos
Revisó nuevamente la solicitud.
Yozuka: bueno, me gusta el Yogurt también, quizás–
TOC, TOC, TOC
Unos golpes en la puerta hicieron dejar de lado su trabajo, se levantó abriendo la puerta y encontrándose con el chinito flotador.
Feng: Hola líder :3
Yozuka: Feng
Feng: veo que sigue ocupado, suerte que le trajo algo de café para que no se duerma
Yozuka: No veo el café
Feng chasqueó los dedos haciendo aparecer un vaso de café en sus manos. Yozuka no dejó su mirada desinteresada en ningún momento, pero podías notar cierta diversión en sus ojos.
Feng: aquí ta su café :3
Yozuka: ese café era de alguien mas
Feng: No líder, como cree
*En algún lugar en Ofiuco*
Korem: ¿Y mi café?
*De regreso a Dragontower*
Yozuka tomo el vaso de café ante la divertida mirada del de cabello negro. Feng suele estar pegado a Asclita desde que llegó a la academia, era raro verlo con él aunque su compañía no le molestaba mucho. Más bien le daba curiosidad este chico de flauta.
Yozuka: Bueno, gracias por la bebida, ahora te puedes retirar
Feng: ¿Tan pronto? Creí que tendrías mejores modales
Yozuka: los tengo, pero no contigo. Me parece muy sospechoso que estés aquí y me hables cuando puedes estar pegado a Asclita
Feng: primero tengo una vida y segundo no siempre estoy pegado a ella. Además ¿Qué te afecta que esté un rato contigo?
Yozuka: no me afecta en nada, solo me gusta estar solo
Que buen mentiroso era. Odiaba la soledad, desde niño la odiaba solo está extrañado con tener compañía.
Feng: anda, no haré nada de ruido, incluso te puedo ayudar
Yozuka: ....
El dragón de cabello blanco miró con seriedad al más bajo. Feng desde que llegó ha sido un enigma para él y aunque le guste el misterio eso se descarta cuando le podría afectar a él. Lo poco que conocía del flautista era que era un primo de Asclita proveniente de Shangri La.
Pero recordaba a la perfección esa flauta. En el palacio cerca de la biblioteca había un enorme cuadro de un hombre de largo cabello negro y túnicas oscuras con orejas puntiagudas. Según sus maestros ese era un antiguo dios y comandante que le sirvió a su abuela, pero que lo termino traicionando por aceptar las ofertas del dragón negro.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...