- DRAGONTOWER. PART. 12 -

31 5 10
                                    

Hild recibe clases extra para avanzados después de clases en días libres, por lo que su exploración en el nuevo sector de la bóveda debía estar cancelado hasta nuevo aviso.

Su curiosidad por las máquinas y la ciencia así como la magia eran muy notables desde niña, por lo tanto no era de extrañar que resultara en esas materias aun con la competencia encima. No era la única genio en esa escuela y eso de cierto modo le gustaba, tener rivales no está mal, cada uno de los que ha conocido se dedica a una rama en específica de las ciencias, aunque ahora ella debía trabajar en su rama más débil.

Hild: Agh, creo que ya lo tengo profesor

Profesor Veneno: déjame revisar

El profesor de ciencias y pociones revisó el caldero de Hild, tras anotar unas cosas en su cuaderno le dio el visto bueno.

Profesor veneno: es un buen progreso, pero debes avanzar más rápido tus compañeros ya van más adelantados que usted

Hild: ya se

Desde sus primeros días, Hild ha ido a las clases extra o tutorías del profesor veneno, él era consciente del tremendo potencial de la chica en máquinas y cosas eléctricas, aunque había que tomar en cuenta su aspecto más débil.

Veneno sabía que si le daba mayor apoyo y atención la chica podría estar de la par como los líderes de Rosesword, Ofiuco o Ragnarok, pero su tiempo era limitado además de tener que cubrir sus propios asuntos a parte. No podía ayudarla como debería, pero al menos tenía la opción de darle un guía más disponible y paciente que él.

Un par de horas después de clases cada alumnos se fue despidiendo del profesor dejando vacía el aula a excepción de Hild quien estaba acomodando los químicos y artículos que utilizó durante la clase.

Profesor Veneno: Señorita Hild, venga por favor

Con oír su nombre se imaginaba lo peor, juntarse con Surt, Korem y compañía ya le habían pegado un poco de su desastre, solo esperaba que no fuera por la última explosión que hizo en clases.

Hild: ¿Qué sucede profesor?

Profesor Veneno: he decidido darte un tutor, alguien quien te ayude con el tema de pociones y todo lo relacionado a ello

Hild: ¿Un tutor? ¿Qué tan mal estoy como para que me asignen a alguien?

Profesor veneno: velo más bien como un apoyo extra o aprender de los conocimientos de alguien más, nunca está de más aprender algo fuera de nuestra zona de confort

Veneno tenía razón en eso, pero aun así era raro tener un tutor cuando estaba acostumbrada a guiarse sola. Solo esperaba que su tutor fuera alguien agradable.

Hild: ok profesor, y ¿Quién es?

Profesor Veneno: El líder de Ofiuco accedió a darme ayuda, además era él o el líder de Rosesword. Tienes suerte de que te haya aceptado Jouta suele ser algo extremista

Hild: (¿Eso es bueno o malo?)

Y así comenzaron los días en que Hild aprendía bajo la tutela del profesor veneno y la guía de Ificles. Si, el apodo de serpiente loca no estaba ahí por nada, pero era un genio en pociones y toda clase de químicos y toxinas biológicas o artificiales.

Dejando de lado lo inestable que es, sus conocimientos tanto antiguos como actuales eran sorprendentes para la de lentes. Aunque en su situación actual no sabe cómo describir esto.

Hild: entonces, dices que todo lo que sabes lo aprendiste de esos viejos manuscritos y del director

Ificles: lo creas o no ese desgraciado es un genio cuando se lo propone

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora