23

180 29 27
                                    


—Creí que estarías arriba —dijo sorprendido y cerró la puerta una vez entró luego de regar el jardín. Su esposo finalmente deja de analizar lo que cuelga en la pared de la sala para darle su atención—. ¿No puedes dormir?

—Estaba pensando.

—¿Y soy digno de saber la razón? —inquirió con una pizca de coquetería, pasando a su lado para dejar un casto beso en la coronilla del otro y continuar a la cocina para sacar una botella de agua del refrigerador.

Seokjin lo siguió con la mirada en cada paso dado, regresando después al mismo punto que encara desde el sofá individual. Se relame los labios antes de hablar.

—¿Has sabido algo de Taehyung? —Namjoon entonó una afirmación a boca cerrada—. ¿Cómo ha estado?

—Está llevando bien todo —se apoyó en la barra de la cocina, sin soltar la botella de agua—, parece enfocado en el trabajo más que en otra cosa así que casi no ha podido ir a los seminarios.

Seokjin logró advertir el tono preocupado de su esposo, sin parpadear en su dirección—. ¿Seguro que sólo eso?

—Si —respondió con sencillez—. ¿Sabes algo que yo ignoro?

—¿Qué opinas de Jungkook? —la pregunta lo descolocó hasta el punto en que su garganta tragó sin siquiera haber dado otro sorbo—. Sé que no lo has tratado pero, ¿Qué piensas de él a simple vista?

—Es un buen tipo —aunque se atrevería a decir 'chico' porque se veía un poco más joven de lo que aparentaba. Dejando eso de lado, se dispuso a mostrarse lo menos tenso que esa conversación lo sitúa—. En general supongo que es agradable si tanto te empeñas en que sea reconocido.

Seokjin asintió a sus palabras, luciendo tan ido en sus pensamientos para escuchar los que pasan a tropezones en la cabeza de Namjoon.

—Jungkook es una gran persona —soltó con simpleza y Namjoon vio la oportunidad de beber más agua—. ¿Crees que estén saliendo?

El frío en su garganta consiguió escocerle una vez se sintió ahogarse, teniendo que agacharse para toser con una mano en la boca hasta que consiguió aspirar aire sin dificultad. En todo momento se perdió de cómo Seokjin escudriña meticulosamente su reacción.

—Woah- ah —carraspeo con una sonrisa estirando sus labios—. Me tomas desprevenido, cariño ¿Por qué lo piensas? —quiso encararlo, su esposo es poseedor de un semblante incauto—. ¿Los viste mmm... Haciendo cosas de novios?

—Define 'hacer cosas de novios'.

Namjoon abrió los ojos en grande, por primera vez buscando exactamente qué decir en medio del revoltijo de ideas presentes. Se sentía como estar siendo evaluado por un profesor en sus pasados años de escuela, referente a un examen sorpresa—: Tomarse de las manos. Besarse. Compartir esas sonrisas cómplices y ojos melosos, no lo sé ¿Algo así?

No, nada de eso. Quiso decirle Seokjin, más se lo guardó tratando de recordar aquel momento vívido. Sólo una que otra sonrisa sin nada de picardía y una inescrutable complicidad.

—Los vi hace unas semanas mientras iba por Jimin —dijo y Namjoon sintió que parte de su temperatura corporal se dreno hacia la boca de su estómago—. Pasaron frente a nosotros en el auto de Taehyung. No sé a dónde se dirigían.

—¿Y por eso te causa tanta intriga? —jugueteo en el tono de las sílabas al final, fingiendo estar jocoso y siendo dominado por la misma curiosidad que al otro al sentirse tan falto de información porque: ¿Qué estaba haciendo Taehyung?

Red Forest / TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora