Yunho ignoró cómo la mandíbula de quién acompaña a Jungkook se tensó, más preocupado de al fin poder conseguir un poco de la atención que venía mendigando por mensajes y llamadas desviadas.
—¿Puedo hablar contigo?
Taehyung iba a decir algo al respecto ya que Jungkook no lo hacía, pero encontró entonces algo similar a la duda con un ápice de compasión en el rostro de Jungkook.
Ocultó una mano bajo la otra, presionando el metal en su piel para lograr mantener una respiración normal y se inclinó un poco hacia el artista.
—Pensándolo bien, puedo seguir por mi cuenta. Más tarde puedo decirte cuál.
—¿Seguro? —le dijo también en voz baja, recién apartando la mirada de su ex. Pero viendo que Taehyung asintió, le dio el empujón que le faltaba para hablar con su ex novio—. Gracias.
Decir que se sentía humillado era poco. Recordando cómo había defendido a Yunho frente a Taehyung la última vez y que ahora hubiera visto ese tipo de escena no le gustaba mucho que digamos.
Porque por Dios, a cualquier distancia podría haberse notado que esos dos habían discutido, dejando en bandeja que eran como cualquier pareja que tenía problemas.
Yunho no era perfecto, ninguno de los dos lo era y ahora es que se arrepiente de haberse dejado llevar y hablar de más cuando la discusión ya había quedado más que concluida y él ya había salido de ahí.
Evitó hacer contacto físico con Yunho, sintiéndose algo raro de estar tan cerca de él.
Lo guío a una esquina, alejados de la muchedumbre y con el silencio suficiente para aclarar lo que se estropeó.
—Bien. Lo escucho —se cruzó de brazos, adoptando una firme postura y sin demostrar -con poco esfuerzo- lo molesto que seguía, logrando incomodar a Yunho quien inhalo profundo antes de iniciar.
—No quise dec- —Jungkook levantó una mano frente a su rostro para callarlo.
—No mienta. Sabemos que con el alcohol es de las personas más jodidamente honestas, hyung.
Abrió los ojos en grande al resentir la hosca forma de llamarle.
—¿Ahora soy hyung?... ¿Así de fácil?
Jungkook destenso el cuerpo y suspiro decepcionado por tener que ver el arrepentimiento marcado en el rostro del mayor.
—Acordamos que lo tutearía por simple comodidad. Pero ya no es necesario.
—P-pero aún podrías tratarme de forma informal.
—No me creo capaz de poder luego de lo que dijo.
Puede que quería hacerlo sufrir un poquito más, comportándose más abatido de lo que estaba realmente. Porque estaba enojado, pero no se desquitaría así, y sin querer su voz salió más baja y con ojos tristes al hablar.
—Sólo diga lo que quiere decir.
—No era la forma en que quería decir esas cosas. Fue muy bajo de mi parte y acabar con lo nuestro así —negó para sí mismo—, ha sido un error muy grande.
—Muy cobarde también.
—Sí, y... Te extrañaba mucho, quería olvidar que extrañaba tu presencia, saliendo a beber o algo... Pero lo arruine —agachó la mirada arrepentido—. Y no lo justifica.
—¿Realmente cree y piensa todo eso? Lo de mi situación, mi empleo... De mí —supo que él efecto de sus palabras caían con el doble de peso cuando Yunho agachó la cabeza otro poco—. ¿Por qué no me lo dijo en vez de querer actuar por su cuenta? Pudimos hablarlo, resolverlo y... No lo sé —consiguió que lo encarase, conectando sus ojos tristes y opacos—. Sé que todo esto fue para que tomara un solo rumbo. Lo agradezco, es... un muy lindo gesto de su parte que lo haya organizado todo para mí junto a Seokjin hyung... pero no iba a resultar de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Red Forest / TaeKook
FantasyHabía reglas que no debían faltar. No vayas a casa de la abuela. No ignores los susurros que te necesitan. No salgas cuando hay luna llena. No olvides regar el jardín. No permitas que el lobo te atrape. Porque puedes correr. Puedes esconderte, pero...