24

361 26 19
                                    

Al día siguiente, era sábado y Mía se había quedado sola en su casa; se había desvelado mensajeando con Eli y Demetri, reclamandoles por su huida y abandono, calmabdose solo después de que le explicaran que se habían quedado con la falsa idea de que Miguel había logrado salir, después de haberles dado al menos un puñetazo a Kyler y sus amigotes.
Mía les había contado todo y, ahora se sentían pésimo, más Eli; quien conforme avanzaba la charla, más reducidas veía sus posibilidades con ella. Definitivamente ella lo quería, y mucho.

La morena se vistió y preparó para ir a ver a su amigo y vecino, las palabras del sensei la habían dejado pensando. Que si acaso había hecho tan siquiera algo para que ella dejara de ser indiferente a los ojos del ecuatoriano, era xierto; debía tener iniciativa si realmente quería captar la atención de Miguel.
Se puso algo cómodo pero que también hiciera que todita la atención se dirigiera a ella, aunque sin parecer obvia, era una visita de amigos a final de cuentas, no? Entonces, por qué estaba tan jodidamente nerviosa?!
Fue rápidamente al mini súper y compró una caja de galletas oreo, las infalibles y amadas por todos oreo. Cuando volvió con las galletas, por fin se dispuso a llamar al departamento donde vivían el trigueño y su familia, siendo recibida por su abuela, ya que su madre había salido camino al trabajo hacía un par de horas.

-eh... hola... buenas... di... no, serían tardes... solo...
- hola, linda :) eres....- saludó amablemente la mayor, aunque también claramente muerta de curiosidad, aparentemente era la primer chica que veían se acercaba específicamente a su nieto. 
- buenos días... es... abuelita de Miguel, no?
- si, soy yo. Tú eres...
-me llamo Mía Hawtorne, soy... - Mía no era el témpano de hielo y seriedad que solía ser, excepto si tenía cerca a Miguel, Eli o Demetri. - soy... amiga de Miguel, vivo en este edificio-explicaba señalando a los departamentos de enfrente, solo que... Bueno, en el piso de arriba...
- Migue! Es tu amiguita, la chica del otro piso... - llamó la mayor, interrumpiendo a la morena, mientras Mía se sonrojada al oír ese "tu amiguita" no tenían 6 años - será mejor que pases, linda. Tú... sabes qué fue lo que pasó? Llegó muy mal ayer. - preguntó Rosa, consternada.
- yo... de hecho yo lo encontré, pero mi mamá es muy estricta y solo pude esperar a que el Sr. Lawrence lo trajera aquí... los sujetos que le hicieron esto...
- Mía? - interrumpió el trigueño, quien venía saliendo de su cuarto, tratando de poner su mejor semblante, puesto que estaba golpeado y amoratado. Teniendo dificultades hasta para reírse.
- Miggy... yo... no debí dejarlos solos 🥺😥😢 m- se lamentaba la morena, abrazando al latino, quien correspondía al gesto con algo de dificultad, por los golpes que tenía en su tórax y abdomen
- está bien, Hawtorne; no es nada. Estoy bien, de verdad- sé apresuró a explicar, al percatarse que Mía estaba a punto de pedir casi un informe clínico de su estado general.
- dudo que se vuelvan a meter con nosotros, sabes?- afirmó la mexicana con sobrada confianza

- ah si? Por qué lo dices?
- aún hay cosas que no saben de mí, Diaz.
- Mía, que hiciste?- reclamó el trigueño, asustado
- tranquilo, siguen vivos....- explicó Mía, rodando los ojos y riendo con sorna a la paranoia de Miguel
- entonces?
- papá impidió que yo me involucrara en esas cosas y me iniciara como prepago, pero no por eso iba a dejar de tener un lado... obscuro. Digamos que aprendí a sacarle provecho a esas lecciones sin tener que sumergirme del todo en ese mundo.

- Mía... en serio que eres sorprendente
- creo que no tanto, sabes? - respondió triste, de pensar que aún con los cumplidos, él no la veía más que como su amiga y ya.
- hey... por qué dices eso? Mía...
- sabes que se siente que... por quien tanto te interesas, te  preocupas y quieres ver bien, pareciera que nunca será recíproco hacia ti?
- Mía, te gusta alguien?
La castaña abrió los ojos de más y se puso completamente roja ante esa interrogante, solo mirando con algo de sorpresa a su amigo. Era un disparate decirle así sin más "si, tú" eso no eran caricaturas ni películas de amor! No funcionaba así.
- -yo...
-Mia... nunca lo había notado pero.... tienes... muy bonitos ojos- admitió el trigueño, teniendo de cerca a su amiga y vecina, sintiendo el color rojo subir a su rostro.
- ow... gracias?
- lo dudas?
- no estoy acostumbrada más bien... linda yo. Si claro 🙄
- creelo. Le gustas a Eli, es obvio.
- solo porque soy buena con él...
- vamos, incluso en una charla Demetri admitió que, después de todo si eres guapa.
- ...
- no... no es ninguno de ellos 2, cierto?
- no, Miggy... no son ellos.
- entonces? Está volviendo a rondar por tu mente ese sujeto? Ricker... Ringer... bueno, él..
- salió del inventario desde que descubrí que es un idiota. Otro idiota embobado... por ellas.
- Mía, tú también eres muy linda. Y tienes muchas cualidades! Eres graciosa, ocurrente, inteligente,  tienes muchísimos temas de conversación... y tienes unos ojos tan... - le explicaba Miguel, buscando animarla.
- ...tan?
- qué suerte va a tener quien descubra lo increíble que eres y lo quiera para él... poder tener ese mirar tan cerca, y que ese brillo tan especial que tienes ...
-ah...- fue la única respuesta de la latina, com voz triste, tontamente pensaba que quizá al fin él se daría cuenta de que sentía más cosas por ella. Pero no fue así. Quizá debía ser paciente, o quizá... simplemente él no era para ella. - ehm... Miggy...
- si?
- por qué eres tan bueno conmigo?
- porque eres mi amiga. Nunca me hiciste nada malo, así que no tendría por qué hacerte daño... y... ahora, por qué se que eres capaz de arrancarle la garganta a alguien de un solo navajazo
-...
- bromeo, Mía! Todo es cierto, menos lo de las armas 😅
- qué bobo, Diaz 😂 te quiero, Miguel...- se sinceró Mía.
- yo a ti, eres mi mejor amiga. Sabes?
- mejor amiga... 😪😔 genial ♡













PERDONEN POR TANTO ABANDONO PERO NO HABIA TENIDO CHANCE DE NADA! ESTE CAP ESTÁ QUIZA ALGO FLOJO PERO ES MAS DE TRANSICION, PRA LO QUE VIENE DE AQUI EN ADELANTE :) ESPERO LES SIGA GUSTANDO Y CONTANDO COM SU APOYO ♥︎

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora