75

111 9 13
                                    

-entonces?
- es ese el problema... en Miyagi do- dijo ella, rápido, con los ojos cerrados y que pareciera solo esperar el estallido de la reacción
- Mía... es en serio?- dijo él, incrédulo. Aunque sonaba más que nada... impactado
- si, llevamos 2 semanas. El día que... discutimos, o algo así... fuimos a preguntar. Inicialmente solo acompañé a Demetri pero, acabó en volviéndome también, alegando que me iba a hacer bien esto y... creo estaba en lo cierto.
- de qué hablas?
- sus métodos... son muy alejados a cobra kai y a lo que yo hacía en México. Necesitaba sacar todo y calmarme.
-calmarte?
- si, es más defensivo que ofensivo. Hasta meditación... ya se! Y si...
-Mía...estas...
- por eso no sabía si decirte 🥺🥲 ya te enojaste, verdad? 🥺 sabes que no me atrajo cobra kai; el sensei Lawrence es genial y todo pero... no...
- Mía, preciosa; no estoy enojado. Es más, no tendría por qué. Te sientes cómoda ahí, se que estás bien porque Demetri primero calvo a dejar que te pase algo, y si te ha traído paz mental, no veo porqué oponerme. Tu tranquilidad y tu ánimo son importantes, quiero verte bien, chatita. Que eso te quede claro. Ok?
- gracias, Miggy. Y tenias razón, Sam es agradable. Creo si podemos llegar a ser amigas o algo
- Sam?
- si, recuerdas que Miyagi do es de su papá?
- entonces, eso significa que... él...
- ya le quitaron el cabestrillo, si era tu pendiente.- puntualizó Mía, sabiendo perfectamente que se refería a Robby
- eso es bueno. Un gran avance. Y... es cierto, además, no soy quien para prohibirte, ni nada. Está bien 😊
-significa que no estás molesto?
- cariño, me veo molesto?
-...
- entonces no hay por qué angustiarse.
- eres el mejor, Miggy 🥰
- no, tú lo eres mi Mía... 🥰
- ya se! Y si un día vas por mi? 👀
- segura? Porque Demetri...
- no creo le pase mucho por un día que regrese solo a casa 😹
- 😏 bien... tú ganas, mi Mía.
- sigo siéndolo? 🥺
- por qué el tono de duda?
- no lo se... - se apresuró a mentir
- Mía, eres mi novia, y lo máximo para mi! Sabes que me costó casi perderte el entenderlo?
- Miggy... te hartarias de mi, o dejarías de verme como lo haces por alguien más? 🥺
- preciosa, de dónde sacas eso? Por qué habría de hacerlo?
- déjalo... ws cierto, no importa. Confío en ti y es lo importante, no?
- no tienes de qué temer, mi Mía... necesitaría estar loco para hacerlo. Ok?

Era cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cierto. Debía confiar en él.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-bien, chicos la cerca quedó bastante bien las 2 rondas. Se que deben haber quedado exhaustos pero...
- ahora si empezaremos con el karate de verdad?- preguntó Mía, impaciente
- Mía, eres impaciente. Mucho.- empezó Daniel- y aún te falta trabajar en ello antes de siquiera hacer la primera defensa. Has dejado de ser tan impulsiva, y explosiva pero, aún no es suficiente, pequeña.
- qué va esta vez? Alimentar a los peces?- soltó ella, sarcástica.
- no... mejor- le dijo el mayor con una sonrisa ☺  comprensiva y tendiendole unas tijeras de jardinería diminutas- ahora ven, dejaré que Robby te explique mientras... antes de que te vayas, Mía; Demetri no quiere estar aquí o sabes qué le pasa? Tú empiezas a progresar pero él...
- es... algo complicado.  No tanto como lo mio pero lo es. Dejemoslo en que él tiene demasiadas presiones y expectativas encima, tanto en casa como con amigos y, bueno, empezamos a solo tenernos el uno al otro... ayudelo, sr. Larusso. Por favor, él... él necesita mucho esto.
- tranquila, Mía. Él es... difícil, pero también intento entenderlo; lo estimula mucho que hayas decidido quedarte, tú misma lo has dicho, le sienta bien la compañía.
- gracias 😊
- y bueno... no quiero entrometerme pero, ustedes dos... 🧐
- qué? Pero... por qué siempre la teoría? 🤣 dios mío, no! Es más probable que Cobra kai y Miyagi do hagan las pases o cosa parecida a que eso suceda...- negaba Mia entre risas. Admitía que era lindo y buen sujeto, pero, no era su tipo; por donde quisieran verlo. -Salgo con alguien pero... no se cuanto dure el gusto...
- Mía, pequeña... no digas más si no quieres. Mejor todo eso lo sacas entre hoy y mañana, podando los bonzais.
- si, está bien... Robby, puedes enseñarle?
- claro, con gusto- respondió el rubio, con sonrisa amistosa- ven, es por acá.- explicaba mientras tomaba por la espalda a Mía y señalaba a donde iba, empezando a caminar hacia allá.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-Bien, ahora dime; ¿realmente quieres estar aquí?
- en realidad no, solo... pasa que toda mi vida he sido menos que popular y; bueno, yo no tenía problema, entonces apareció Cobra kai y... mis amigos pasaron a ser alfas descerebrados, mi mejor amigo quiere matarme, y... queria demostrar que yo también puedo. Quiero contraatacar 🥺😪- se explicó Demetri, algo triste e incluso rendido. Mía tenía razón, la filosofía de cobra kai, mal encaminada podía arrebatarte demasiado.
- y qué pasa con Mía?
- aun no termino de entender por qué es así conmigo. Me porté muy mal con ella en un principio, también la prejuzgué por el asunto de su historia y todos los rumores que la rodeaban. Incluso una vez peleamos y me confrontó. Después, la conocí realmente y... ella es genial. Es la única que no me ha dejado solo, hasta siento que, incluso si ella se hubiese unido a cobra kai, tampoco me hubiera abandonado. 
- y te has disculpado con ella por como fuiste al inicio?
- demasiadas veces. Ella dice que no hace falta, que entiende que solo había visto el envoltorio pero me decidí a conocer el interior... por eso la primera vez que vinimos, le pedí que se quedara. Que solo la tenia a ella... igual paso por mucho en casa. Mi familia, espera que sea... una mezcla de "chico promesa, influyente y todo eso" a la vez que... como ellos. Para poder ser genial. Al menos a los ojos de ellos. Solo Mía me entiende...
- Ya veo... ella entró en esto por ti, ahora, haz esto también por ella; sean un equipo. Confío en que juntos pueden hacer mucho. Ok?
- si, señor... trataré... 😪
- no, no es que trates. Vas a hacer. Por ti, no por conplacer a otros ni presumir, por Mia; para que crezcan juntos... ahora, a ver, otra vez...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

- carajo! Espera... pretenden que pode TODOS estos arbolitos? Yo sola?! - protestó Mía, extendiendo los brazos casi rendida. - sabes? Agradezco la oferta pero, 1) no tengo mano para las plantas, y 2) mejor espero a Demetri. Entre los 2 acabaremos más rápido... - se explicaba ella, tendiendole las tijeras a Robby
- Mía, no... no vas a podar todo sola 😅😂. Y tampoco es que vayas a volverte poison ivy entre todas estas hojas y ramas...
- te... te gustan los superheroes?- preguntó ella, curiosa
- un poco. Después crecí y...
- Robby, crecer no significa que dejes atrás esas cosas. A veces un poco de fantasía sirve como anestesia a lo obscuro de la realidad, sabes? O es que eres más de agentes secretos, misiones, espionaje y todo eso?
- no, de hecho no... por qué lo creías?
- bueno, se... sé quién es tu papá y... chingao. Creo estoy hablando de más. Discúlpame.
- no pasa nada, Mía. De todas maneras él prefirió, ya sabes, a tu noviecito.- le explicó el rubio, aunque con algo de resentimiento en la voz quizá.
-lamento eso, Robby. Esto de los padres es demasiado complejo. Como sea, te debo muchas disculpas
- de que hablas?
- el asalto, y tu mano; lo que mi novio y mi amigo te hicieron en el torneo, lo de la fiesta...
- pero en todo eso, tú no fuiste. No entiendo por qué quieres disculparte
- tuve que ver en que fueran así contigo, en parte al menos. Son de los míos, no puedo permitir que les pase nada; son mis amigos, como una familia para mi.
- en verdad?
- si, vieron más allá de "la testigo protegido" y todo eso.
- y tú intentas ver más allá de "el sujeto que intentó robarles" y todo eso. Ya tienes el principio, Mía. Será fácil para ti entonces.- le explicó Robby, volviendo a darle las tijeras a Mia
- qué tiene que ver una cosa y otra? Robby, no te estoy entendiendo- Se quejaba
- que puedes ver más allá de las cosas. Ves el interior de las cosas y la gente... ahora, sostenlas así, y... aquí. Ahora, corta- le explicaba, ayudandole a sostener las tijeras bien, y - wow.
- con lo que pasé... aprendí a ver eso, supongo. Confiar en alguien podía ser de ayuda o arruinarte.
- también creciste muy rápido, no?
- algo así, Robby. Pero aún así traté de no dejar que eso muriera del todo. Sino, creo me hubiera vuelto loca. No te haría daño intentar revivir eso, sabes?
- creo que tú y yo podemos llevarnos muy bien, Mía. Sin resentimientos.
- 😄
- ☺











MUY FELIZ AÑO A TODOS! QUE ESTE 2022 ESTÉ LLENO DE SALUD, EXITOS, TRABAJO Y FELICIDAD! CUIDENSE MUCHISIMO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO DURANTE ESTE AÑO Y POR SEGUIR ESTOS PEQUEÑOS PROYECTOS ByPlayer197 PaoWiGo tinyriddle laLoquitaMIAU-MIAU SilverWomaNM


In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora