45

221 14 15
                                    

-Chicos, los veo en clase? Debo ir a checar unas cosas y...- se explicaba Miguel, después de haberse puesto de acuerdo con Mía, los 3 chicos restantes en la mesa solo asintieron, seguían comiendo, pasándose tareas, de todo. El almuerzo acabaría pronto y debían apresurarse.
- bestie... tengo nervios- empezó Mía, rompiendo el silencio que había durado apenas unos segundos
- ... de?
- saben algo de porqué tanto misterio con Miguel?
- no, no ha dicho nada... al menos a mi no.- se explicaba Demetri
- más bien tú deberías explicarnos a nosotros, no crees?- añadió halcón, mirando a la latina con cierta camaradería
- explicarles que?
- "nos vemos donde siempre" "quería decirte algo..." al fin sucedió, cierto? 😏- insistía el ojiverde, imitando a sus amigos
- nop... y yo no tengo la voz así de chillona, Demetri 🙄
- ajá si, según tú. Pero, qué se traen ustedes dos? Mía, es obvio que no es una cosa de la escuela y ya.
- creen... creen que por fin se haya olvidado del asunto con Sam Larusso?
Demetri volteó hacia la mesa donde se encontraba la chica almorzando, a la par que hacía unas anotaciones del colegio; para luego voltear a ver a Mía, a quie  se le dibujaba una leve sonrisa de ilusión en su mirada, conociéndola, estaba dando por sentado las cosas.
- Mía... en qué piensas, bestie?
- que más vale tarde que nunca, no?
- pero, de verdad crees que...
- qué otra cosa querría decirme o por qué ese afán de querer que hablemos si no es eso?
- Mía, no quiero aguarte la ilusión o cosa parecida pero; no te eleves tanto, no quiero que te lastimes. Miguel y tú, si, tienen decenas de química, se llevan más que bien y, me has contado que han tenido sus momentos pero... puede que sea algo más. Has influido un poco en todo eso del karate; qué tal que se trata de una buena nueva al respecto?
- Demetri, que estés celoso, tengas envidia o lo que sea... no significa que debas joderle la existencia a otros. Creo que Miggy no se andaría con tantos rodeos si de eso se tratara. O qué? Todos tienen derecho a cuestiones amorosas menos yo?- recriminaba la morena, molesta.
- Mia... eres mi mejor amiga. Y no quiero que sufras a lo idiota. Es todo...- insistía Demetri.  Realmente quería a Mía como a una hermana, y no sabía que hacer si ella salía herida por ilusionarse prematuramente o de forma inútil.
Toda la escena mientras Eli solo los miraba serio, y un poco misterioso; aparentemente sabía demasiado de lo que estaban discutiendo, y de lo que Miguel probablemente le diría, pero, tampoco quería herir a Hawtorne. Ella lo habrá frienzoneado, pero no dejaba de dolerle el hecho de que ella se estaba ilusionando al parecer en vano, prefiriendo callar por una sola cosa: MIEDO. miedo a que ella pensara que él solo decía eso por herirla, por dolor de pensar que ella no lo había visto como algo más y, ahora quería inflingirle ese mismo dolor. Eli la quería lo suficiente como para hacerle algo así. No era tan malo.

- Demmy, Halcón... si algo me lastimara, ustedes... - preguntó ella, algo preocupada.
- creo empezaría por algo como... "te lo dije" o... o solo te llevaría por pollo frito para que te sintieras mejor- explicaba el ojiverde, con obviedad
- y tú? Eli...?
- no dejaría que nada te dañara. Y si pasara... - pero no terminó la frase. No quería que si ira lo dominase.
- por qué la pregunta, bestie?
- no, por nada. Curiosidad y ya...
-Hawtorne, el 80% del tiempo que pasamos juntos discutimos o queremos tener la razón pero; si te sientes mal, o lo que sea... si sabes que con un mensaje ya estoy contigo. Verdad?
- gracias, Demetri 🥺 vaya, resulta que si tienes sentimientos a final de cuentas 🤣
- que simpática 😑

Después de la escuela, y con la tarde cayendo sobre el valle, había llegado la hora y momento de la verdad. Era hora de que tanto misterio se develara y finalmente Mía supiera que era eso que Miguel tenía que decirle con tanta urgencia. Por si sus corazonadas eran certeras, la morena se había dado "una manita de gato", su ilusión la hacía... comportarse así; dejando a flote a la Mía dulce, romántica y soñadora. Esa que era en parte en el fondo, pero, lograr descubrirla era  como hallar el tesoro de la Atlántida.

Mía salió del departamento con sigilo y caminó hacia el que se había vuelto su punto de reunión con su amigo, crush y vecino. Quien, para sorpresa de ella, ya estaba ahí, aparentemente hecho un manojo de nervios, pues su sonrisa lo delataba.

- Hola, Miggy. Quedamos más temprano y lo olvidé, o...
- no, recién llegué del dojo y... te tengo una gran noticia
- de verdad? Que es? Cuéntame...- respondió ella, claramente entusiasmada
- Tu video sirvió y mucho. Logré blurear y cortar algunas escenas, el sensei lo mostró como punto en favor de por qué "Cobra kai" y sus 3 ideales, encaminandolos bien, pueden ser muy funcionales
- eso significa que...
- que Cobra Kai vuelve al "All valley " primor!
- como, de verdad?!
-por supuesto! Y gracias a ti! En serio que aun no puedo creerlo...- exclamaba el trigueño eufórico. Estaba que pegaba de saltos del gusto, y abrazaba a su amiga en el proceso.
- eso es genial Miggy! Se lo merecen, de verdad...! Y claro que iré a verlos y apoyarlos ♡ a Eli, a ti... wow...!
- será genial, Mía... y... por cierto, hay algo que te quiero decir
- ... ah si? Qué ocurre?- respondió la castaña, intentando contener su emoción ante lo que ella imaginaba le diría
- tú has sido increíble desde el primer momento, aún con tu pasado has logrado sobreponerse y ser alguien fuerte, valiente, perseverante en tantos sentidos... y... también has sabido escucharme, entenderme, apoyarme e incluso regañarme cuando ha sido necesario. Mía, te has ganado por mucho mi afecto, mi confianza y...
- ajá?
- quiero contarte de algo... algo que estuve pensando demasiado y, después de darle tantísimas vueltas, y más con lo que ha pasado, al fin me decidí a hacer...
- en serio? Y qué es?- Mía sentía el color subir a sus mejillas, el corazón latiendo en su garganta y sus intestinos haciendo giros cuan montaña rusa...
- invité a salir a Sam...!- finalmente soltó el trigueño, más que feliz, como si se librara de un gran peso al confesarle eso a su amiga; a esa amiga que, en ese justo  instante sentía su corazón y sus entrañas derrumbarse, ya no solo como un castillo de naipes, sino igualito a las torres gemelas; por bizarro que fuera el comparativo.
- de... de verdad?- solo eso atinó en decir la castaña, con una sonrisa casi sardonica
- si! Hoy, cuando fui a hacer esos tramites durante el almuerzo, la encontré en el pasillo, platicamos un poco y... simplemente lo hice. Tenías razón! Convivir con ustedes es más simple de lo que pensaba! No es tanta ciencia, solo se trata de respirar hondo, relajarse y... hacer las cosas. Listo.
- lo ves? Sabía que lo harías, Miggy. Qué gusto...- insistía Mia, qué más parecía intentaba autoconvencerse de que eso debía decir y sentir, ev lugar de salir corriendo y llorando de la forma más dramática que se pueda. Pero sus ojos la delataban
- Mia... te pasa algo? Te noto... llorosa...- observó el trigueño desde que le dio la gran nueva
- no... solo... recorde algo. No importa realmente
- Mia... linda, tú sabes que...
- te irá genial en tu cita. Yo lo sé... y si... si ella no lo ve, entonces al diablo.- soltó ella, con su voz finalmente empezando a quebrarse. - ehm... Miggy, me pidieron ir por unos materiales para Regina al centro, no vas?
- no puedo, linda. Te veo al rato o en clase, bien?
-....
-Mia... sigues siendo mi fav, de acuerdo?- la animó Miguel, abrazandola firmemente, afectuoso, protector... como un... hermano mayor. 
Ella no respondió, solo correspondió al gesto y luego se apartó, diciendo que si, que lo vería después.

Conforme Mia caminaba, las lágrimas al fin huían de su mirada, que se había hecho apagada y triste, como cuando alguien muere. Al llegar a la acera, y sólo acertó en iniciar una conversación con chat.

Mia *Hit girl* Hawtorne:
*... Hey! Bestie... estas libre ahorita?

Dem ojos de guisante:
* hola...! Si, que sucede?

* Mia: crees que podamos ir ahora por pollo frito?

Dem: ... por supuesto, bestie. No te muevas, voy por ti. Bien? Veras que en menos 3 nughets te sientes mejor. ♡♥︎ El pollo siempre mejora todo 🥰





Y NO! NI SE LES OCURRA SHIPEARLOS 🤌😅 y si, se vale chillar u odiar un poco a Miguel por esto 🥲🥺💔

AlmondMilk0013 ByPlayer197 Josheshita_25 ReginacrX elebtxw Adolandallas-97 tinyriddle






In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora