-...Eli? Pero qué... - Mia lo miraba algo nerviosa mientras él permanecía recargado en el marco de la puerta, observándola con ese aire de autosuficiencia que últimamente lo rodeaba prácticamente todo el tiempo.
- estás demasiado ocupada, Mía?
-ehm.. no. No, bueno, en realidad estoy terminado los carteles de orientación y... por qué la pregunta, Eli?
- No, ya no soy Eli... Eli Moskowitz como lo conocías, murió. Llámame halcón 😌😎
- pero qué... oh por dios, espera. A ti qué mosca te picó?. Halcón? Eli, quién te metió estos disparates?
- no, si no se trata de ningún disparate. Es... mi nuevo yo. No vine a esto, Mía. Quieres ir conmigo al dojo?- invitó algo vanidoso. Parecía que su alternativa ego buscaba admiradoras o cosa parecida
- Eli... digo, "halcón"- empezó Mía, mientras entre comillaba el "nuevo nombre" de su amigo, gesto que al ojiazul parecía hacerle de todo menos gracia- tú sabes tanto como Miggy que el karate y yo; no podemos ir en el mismo enunciado.
- solo te estoy pidiendo me acompañes. Quiero que veas como he avanzado... es todo, Hawtorne.
- terminaste lo de química?- interrumpió la morena, en tono algo severo.
-Mia, no es momento para que...- protestaba Moskowitz, rodando los ojos.- Además, quieres seguir con tu teatrito de darle celos a Miguel, no?
- ....
-Eso te hace cambiar de parecer, cierto?
-no lo se...
-por favor Mía.- rogaba el ojiazul, que parecía bajar la guardia y ser el Eli de siempre con ella.- tú eres parte de esto, y quiero que sigas siéndolo. No obligandote a nada más ni cosa parecida.
- ...
- y que al volver, me ayudes con lo de química. - terminó de sincerarse el de cicatriz, apretando un poco los labios, apenado.
- bien, tú ganas... vamonos.
Mía solo volvió por su celular, a poner en modo de pausa su computadora y apagar sus luces. Era un par de horas, y por suerte a su tía le importaba un rábano donde estuviera ella. Así que quizá ni notaria que no estaba.
- supongo que nos iremos caminando, no ws así?- preguntó Mía, a la vez que le daba una leve palmadas en la espalda a Eli, quien soltó un leve quejido y se apartó ante el gesto de la morena.
- Qué nena! Llevas tiempo en cobra kai y todavía soy muy ruda para ti? O... por qué...?
- Mia, hay algo que no te conté estos días...
- te pasa algo? Necesitas que...- empezó a preguntar, siendo más angustia que nada. Mía solía ser demasiado maternal con sus amigos.
-no, no es eso. Es este chico que no te presenté...
- alto. Eli, eres...
-no! No es ese tipo de chico... hablo de este- explicó a la vez que la tomaba de la mano y la llevaba a un callejón un poco solitario-y bien? Qué te parece?- preguntó vanidoso
-Eli, por el amor de Dios, te tatuarte?! Pero qué madres te pasaba en la cabeza!? la ropa, el corte, el glow up de autoestima y todo están de lo mejor, pero... esto es demasiado. Como lo... y tú pa... carajo! Dime que es de Henna.
- No. Un amigo mio me lo hizo, no fue difícil conseguir el permiso.
- no saben, cierto?
- quieres que me manden a un internado o un seminario?
- de acuerdo... soy una tumba entonces. Te prometí que íbamos a ser uno con este asunto, y lo vamos a ser... - lo animó Mía, tratándo de ser comprensiva con él. Seguía siendo como ese hermano menor y rebelde que por sangre no había llegado, pero al parecer sí por esta vía.
- me sorprende que sigas siendo tan buena conmigo... aun cuando solo somos y creo seremos solamente amigos y nada más.
- recuerdas la vez que te dije que quien se atreviera a conocerte a fondo seria alguien muy muy afortunado, Eli?
- si, y que tontamente creí que lo decías por que... 🥺- él ojiazul se auto interrumpió, incrédulo. Acaso al final Mía si sentía algo por el y todo el embrollo de Miguel era una jugada para acercarlos?
- sigo creyéndolo. No necesitas de esto para que te miren y alguien se interese en ti; somos amigos, no? Y sé que no haces esto por que te sientas así realmente, por que sea tu nuevo "verdadero yo", lo haces... porque buscas un refugio.
-soy un estúpido...- refunfuñaba halcón entre dientes, molesto y decepcionado. Cómo pensaba que Mía se interesaría en él? Él sabía perfectamente lo que la morena sentía por su amigo, y peor aún, que parecía ser correspondido.
El de cicatriz se dio media vuelta y empezó a caminar hacia la escalera, molesto, dejando a Mía con la palabra en la boca, o al menos eso trató, ya que ella lo detuvo de la mano, haciéndolo volverse hacia ella.
- Eli, bueno... halcón... yo... sabes qué? Al carajo. Para mi eres y serás Eli y punto... mira... mírame!- rogaba ella mientras batallaba por tomar su rostro y hacer que la volteara a ver. Encontrando sus miradas, azul y marrón, como arena y mar. - Eli, no eres estúpido, ok? Ni cosa parecida. Te prometí que estaríamos juntos en esto, que fuéramos amigos o algo más, tuvieras por seguro que yo no te dejaría solo. Sé que lucha interna llevas dentro, y lo entiendo, no es algo simple o que pase de un día a otro. Quiero estar contigo y ayudarte a crecer; también se qué otra cosa sientes ybquw, por desgracia no puedo responder por más que lo trate, sin embargo... no por eso eres menos para mi, Eli. En ti veo a los hermanos que no tuve, a todos esos chicos que reclutaban y entrenaban, más no lo lograban... me veo a mi misma antes de toda esa locura de mi vida pasada. Y no quiero que te equivoques igual que yo. Es todo.
- a qué te refieres con... equivocarse?
- que dejes morir tu esencia. No quisiera que el verdadero tú se marchite y se muera... atrapado por esto. Quiero verte crecer, Eli. Y avanzar... qué realmente entiendas esto de "cambiar el guion"El ojiazul la miraba serio, un poco llorosos a la idea de que nuevamente Mía lo había rechazado como algo más, pero era cierto. Debía soltar. Aunque fuera contra los principios de su alternativa ego, Mía tenia razón; no decía nada, solo la miraba con detenimiento, como si la estuviese estudiando, hasta que solo logró emitir una acción, acercándose levemente a ella, puesto que eran de la misma talla, y apenas entrelazando sus labios con los de él, perdiendo el miedo y toda inseguridad al sentir ese leve tacto de los labios de ella, sobre aquella marca en sí ser que tanto aborrecía y tantas lágrimas le había provocado.
Tacto que, fue apenas e instantáneo, casi imaginario; puesto que Mía se apartó al toque, apenas y un segundo después, dejándolo... apenas y disfrutar de tal sensación. De imaginar que pudo haber sido correspondido...Mía se apartó, bajando la mirada, para posar su cabeza en uno de los hombros de su azul amigo.
- esto no está bien, Eli. No funciona... no te mereces que alguien esté por presión, por lastima, ni por dolor. Te mereces mucho, Eli...- le aconsejó ella, con voz apagada. Él era lindo, y le dolía no poder verlo como él hacía con ella.
- entonces... no me abandones nunca. No quiero que te apartes de mi, mi guía.- le respondió él, abrazandola.Será que AL FIN se resignó con ella?
AlmondMilk0013 Anayelii_Gonzales ByPlayer197 idk-AM3 ReginacrX Misaki_mskw elebtxw Nilanixzz ♡Creo a alguien le van a romper el corazón... pero a quien?
ESTÁS LEYENDO
In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)
FanfictionMía, una solitaria, callada y sobre protegida chica de Resseda cuya familia tenía un secreto; secreto por el que en su vida solamente tenía en su itinerario 3 cosas: escuela, casa, iglesia. Prácticamente aislada del mundo por su sobreprotectora madr...