Después de lo que había pasado, los 4 chicos se dirigieron a casa de Sam. Sabían que de momento era un poco peligroso para separarse e irse a casa, iban contentos por el hecho de que demostraron que eran bastante buenos y podían arreglárselas sin recurrir a la agresividad que caracterizaba a los cobras pero, los 2 besties no estaban al 100 de su ánimo. Los turbaban demasiadas cosas. Al llegar y platicarle a Daniel todo lo sucedido los animó y dejó quedarse un poco más, sin embargo Mía no quiso ni tocar los hotcakes bananarama que habían hecho. Solo los cubrió con una servilleta y salió al jardín sin decir lo que se llamaba NADA.
- Demetri, tú y Mía son casi como los gemelos fantásticos, sabes qué tiene? Está así desde el centro comercial- preguntó Sam, preocupada por su amiga. No eran tan cercanas ni cosa parecida pero, al menos ella sí la consideraba de esa manera.
- no... solo que Eli le dijo... bueno, se metió con su situación anterior, y... no se... quizá es eso. Después de todo ella lo apoyó mucho cuando cambió de imagen y todo, además... estaba enamorado de ella, luego apareció Miguel y... sabes el resto. - les explicaba el azabache, que también estaba bastante alicaído. - puedo ir a buscarla?
- no tienes ni por qué preguntarlo. Ve con ella... supongo que necesita a su bestie más que de costumbre- lo animó la ojiazul con una sonrisa comprensivaAl azabache no le costó trabajo dar con su amiga, estaba en el patio trasero, sentada en un columpio de llanta que había en uno de los árboles.
- bestie... te sientes bien? No has querido comer, no platicaste casi nada... tú tienes algo
- yo... no me imaginé que en tan poquito me tocara enfrentarme a eso que aun estaba subsanando... y menos así..
- hablas de lo que te dijo Eli? Mía, tú sabes que él no está siendo el mismo. Está molesto, siento que lo que habla es su molestia... no deberías tomarlo tan a pecho
- no, Dem. No es eso...
- no?
- recuerdas que te dije que había algo que no les había contado, y que esperaba a que sanara para hacerlo?
- claro, bestie. Pero qué tiene que ver con lo que pasó?
- cuando llegué aquí, todo aparentemente pintaba bien, no fui "la criminal o la fugitiva" en cuanto puse un pie por primera vez aquí, de hecho empezó... digamos que bien. Era relativamente invisible, sin embargo no me quejaba, empezaba a llevarme bien xon algunos compañeros y aun tenia algunas expectativas; llamaba la atención por ser la nueva, una chica y... bueno; a estas alturas no sabría si era cierto o no pero, que tenía algo que ofrecer; ya sabes, que no solo era cerebro y la novedad.
- Mía... en serio quieres hablarlo?- preguntaba preocupado
- entre todo eso... conocí a alguien... un chico.
- esto va a volverse una historia de amor o así?
- querías que te contara, ahora aguantate
- ese chico... era el sujeto de hace rato. Era agradable, se portó... de ensueño conmigo. Eso y que, empezaba a ser la puerta de entrada a tener un poquito de lo que tuve antes; ya sabes, un poco lo social y así. Incluso me hizo sentirme que... wow.
- te enamoraste?
- empezaba a sentir que quizá... aquí si podía ser eso que en México solo se había quedado en una pose y un intento vano.
- entonces...
- era genial. Una parte de mi empezaba a olvidar lo que acababa de pasar... y fue que pasó... hubo una fiesta. La primera desde que había llegado acá, sorprendentemente me habían dejado ir. Ese sujeto había sabido ganarse ese rol de "buen chico que hizo migas con ella" de solo hablar en casa de como era.
- ahí te hicieron algo, verdad?
- todo marchaba bien. Realmente sentía que al fin había encajado pero... ese chico empezó con todo eso de la bebida, junto con otros de ese circulo, y yo, tontamente por wncajar; accedí y quise ponerme a la par. Empecé a pasarme por un poco... o quizá incluso algo más pasó... me da la impresión de que me dieron algo en mi vaso...
- Mía... 🥺
- no se si fue eso, o simplemente fueron más vasos de los que podía tolerar, me sentía cansada, mareada... todo se volvía lento y borroso a cada sorbo que daba... me dejaron "se me bajara" pero... son malas personas. Y ahí lo entendí. Pero ya no tuve vuelta de hoja... ni siquiera para gritar o salir de ahí...
- ... 🥺😟👀
- ese tipo... no le bastó lo que pasó esa noche. Basto ese fin de semana para que todo se viniera abajo. Mensajes diciéndome que había sido mi culpa, que me lo había buscado, que si realmente pensé que podía ser como ellos y tendría esa oportunidad... fui una idiota.- soltó Mía, ya en un sollozo
- Mía... Mía... no tenía idea 😭- soltó Demetri prácticamente en automático, siendo más lágrima que persona. Para finalmente abrazar a su bestie- y por qué nunca dijiste... bueno... no lo se... lidiar todo eso tú sola... Mía...
- no quise arruinar California para mi familia. Teníamos como 2 o 3 meses aquí. No podía hacerles eso 🥺
- Mía, eres... muy valiente. Soportar eso sola, enfrentarlo como lo hiciste hace rato y... te admiro bestie. 🥺 sabes? Quisiera ser más como tú
- ...?
- yo solo se huir. Es más, qué sigo haciendo aquí?
- Bestie, eres igual de capaz. Tienes muchísimo talento, como te dije en la tienda de comics; también has logrado demasiado siendo tú y ya!. Y eso es genial
- ...
- a ti también te ayudaré a salir a flote con esto. Eres mi bestie, Demetri! No te dejaría solo, sabes?
- ves como wres la única amiga que me queda?
- 🥺🥺🥺
- es cierto. Salgamos a flote Hawtorne... y ya nos la pagará ese imbecil. Por cierto, Miguel sabe esto?
- eres el primero. Aún no se como hablarlo con él, de hecho, no me sentía lista... pero, verlo de nuevo... precipitó todo.
- bestie... él va con ellos en cobra kai. Creo que deberías hablarlo con él también, es tu novio! Y si te quiere... te entenderá.
- y si acaba mal?
- él habrá perdido, igual que Rickenberger. Uno por... ni sé como llamarlo. Y Miguel... por cegarse por algo tan... diablos. Como quiera que sea; voy a estar ahí, ok?Ya le contó! 🥺🥺🥺 y apenas va la primera parte 🥺😭 nunca me imaginé tocar un tema tan fuerte y delicado, al punto que no sabía como manejar manejarlo sin que sonara romantizado, o cosa parecida. Pero también decidí hacerlo para que se concientice que es una problemática que tristemente montones de chic@s han pasado. Y que ni hoy ni nunca será culpa de a quien le pasa. Seamos empaticos. Un abrazo ♡
ESTÁS LEYENDO
In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)
FanfictionMía, una solitaria, callada y sobre protegida chica de Resseda cuya familia tenía un secreto; secreto por el que en su vida solamente tenía en su itinerario 3 cosas: escuela, casa, iglesia. Prácticamente aislada del mundo por su sobreprotectora madr...