42

214 16 2
                                    

Después de la clase de ciencias, era hora del almuerzo, y claramente había cierto aire de tensión entre Mía y Miguel puesto que la morena estaba un poco "sentida" ante todo lo que pasaba entre ella y él, y lo que a su vez, no pasaba.
Habían tenido sus momentos, incluso hubo besos pero... parecía que a él no le importaba o no le bastaba. No entendía nada.
-Mia, te pasa algo? - preguntaba Miguel, algo consternado, puesto que ella estaba algo seria y cortante con él desde que habían salido de la clase se ciencias
- estoy bien, Miguel. No pasa nada...
- salió algo mal en tu practica de ciencias? O que te pasa?
- pfff... no... de hecho nos fue bastante bien, sabes?- respondió Mía, algo tensa e irritada. - Demetri tiene muy buena mano...- se explicó la morena, diciendo lo último con una connotación que podía dar otras interpretaciones. Como si ella ahora buscara ponerlo celoso.
- ah si?
-pues...
- Hey! Mía Capone, lo prometido es deuda; aquí están tus gomitas. De sandía, para que sonrías como la rebanada de una 🤗☺

- 😆😆😆 ooow Demetri te acordaste 🥺🥰 y... sandías...
- pensé en todo! Si esas no te gustaban, encontré estas de...
- son... huevos estrellados? 😂
-no solo son genialws; saben delicioso. Como a jugo de naranja- se explicaba el ojiverde, que parecía estar más que feliz de animar a su amiga, su bestie; la primer chica que era amable con él y no acababa huyendo.
- bestie, eres el mejor, sabías?

Parecia que Mía alcanzaba el objetivo. Y eso que Demetri ni siquiera sabía que la estaba ayudando a encelar al trigueño, si él podía desbaratarse así por otra chica, ella podía recibir atenciones y mimos de otros... además, si a Ginny Weasley le había funcionado, por qué a ella no?
- Mia, estas molesta por algo? Rickenberger o Yazmin o alguien más te hizo o dijo algo?- insistía Miguel, preocupado al hecho de que su amiga estaba pasando olímpicamente de él.
-ya te dije que no, Miggy...- respondió ya irritada.
- entonces?
- que importa?
El celular de Mía sonó al instante, era una notificación de mensaje. Uno que no podía ser de nadie mas que de su bestie ojos de chícharo.
*sé que pasa. Estas así por la clase, no? 😐😵🧐
*nnno. Me duele la cabeza, es  todo 🥺🤕
*dices, bestie. Perdóname. Debí ser yo quien se adelantara en ofrecerme a trabajar con ella, pero... él golpeó primero, como dice él mismo 🥲
*no pasa nada. De verdad... de todos modos, solo soy su amiga y ya 🥺
*Tramas algo, Hawtorne. Desde cuando eres tan efusiva y afectuosa conmigo, además... con como estabas con Eli... Hawtorne te delatas sola. Quieres darle celos, verdad?
*...
* solo no hieras a Eli en el proceso. Sabes que te quiere. No le hagas algo así. Bien?
* descuida. Todo está fríamente calculado... ok?

Mía ya no respondió a los siguientes mensajes. Pero tampoco había dejado totalmente de lado nada de lo que había pasado.

El resto del día lo pasaron así, Mía aferrada a su supuesto dolor de cabeza, Miguel casi rogándole porque le dijera qué le pasaba; y tanto Eli como Demetri como sus refugios para evadir el confrontar al trigueño. A la hora de salida, era inevitable que se quedaran solos  y todos esos temas salieran a la luz.
- Mia... no puedes estar haciéndome esto todo el día!
-que cosa, Diaz?
- evadirme, qué más? Estas así desde la clase de ciencias...
- no. Yo no te estoy evadiendo, simplemente creo que tengo tanto derecho de pasar tiempo, divertirme y convivir con otros como tú haces. No te parece? Convives con otras chicas, creo tengo derecho de convivir con otro chicos...
- deja ver si estoy entendiendo. Estás celosa o algo por el estilo?- dedujo el trigueño, logrando palidecer a la latina.
- que yo... no! Solo, no quiero que te hieran, sé como son esos círculos. Y no, no enbonamos en ellos ni con aceite y sellados al alto vacío, es todo.
-Mia, se que eso no va a pasar. Porque tengo a mi guardiana cerca, linda, no me gusta que estemos así... te prometo que tendré cuidado. Ok?
-...
- y si te rompen el corazón?
- sabré que yo me lo busqué, y...
- y si te hacen algo así, quien pierda es ella. Y créeme, limpia no se va.
- Miggy, yo... 
- me perdonas si te compro un frappé de caramelo en el minisuper de la gasolinera?
- ... 😒😒
-Mia...
- con topping de reeses? - instó la morena
- hasta de nuez si quieres...
- 🙄👀 de acuerdo, Diaz. Acepto la oferta... y tus disculpas- explicó Mía, mientras apretaban sus manos y se sonreían en señal de trato.

Por la tarde, Mía se había dedicado a hacer tarea y adelantar proyectos; nada era para fechas próximas pero más valía estar prevenido. En especial por que ella tenía la peculiaridad de que en ocasiones olvidaba enviar o entregar los proyectos en la fecha que era. Amaba quedarse sola en casa, y ese había sido uno de esos dias; su tía había emprendido un pequeño negocio, y ese día se había dedicado a hacer entregas, a sus primos los habían metido a clases extraescolares y ahora se iban algunos días por la tarde, su madre y su tío trabajaban. Era lo maximo; solo le faltaba tener un gato o un conejo para que fuera perfecto. Pero el espacio no ayudaba; quizá cuando fuera a la universidad. 
Mía estaba ultimando los detalles de unos carteles que debía hacer sobre adicciones y bullying... vaya temas, su profesor vaya que tenía sentido del humor; dejarle a la ex vinculada con el narcotrafico hablar de drogas. Ni ella jugaba tanto con eso... estaba editando la calidad de las ilustraciones, mientras tarareaba una de sus favoritas de rock

La tenía pegada hacia unos días, pareciera que para el sensei Lawrence esa había sido la semana tributo a Mötley Crue; entre el estribillo se escuchó el timbre sonando. Llamaban a la puerta; Mía solo acertó en correr descalza a su puerta y abrir, para encontrarse con cierto ojiazul, que parecía empezar a tomarse en serio el rol de "te ayudaré a conquistar a Diaz, o al menos a darle celos".

-Hey, Hawtorne... 😏- saludó en ese tono seguro y... algo seductor que había adoptado desde su cambio de imagen. Si, se estaba volviendo un reverendo narcisista pero... con un jodido encanto qie dificultaba decirle que no.







Diablos... huele, hiede, APESTA a problemas 😳😳😳🥺😅🥲 AlmondMilk0013 ByPlayer197 BrendaGarcia823 pickles_2020 jenniagui10 elebtxw AmandaAM8 ananixzz perdón por el abandono 🥺 pero ahora si entre exámenes, exposiciones, planes de graduación y la boda de mi prima, me devoraron los días  pero... he vuelto! Ojalá les guste y pueda actualizar un poquito más seguido 😅🥲

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora