98

71 6 22
                                    

-Mía...- la llamaba el pelirrojo a sus espaldas. Ella no hacía más que ignorarlo, aunque eso la estuviera devorando por dentro.
-... ustedes... fuera de mi- empezó un hombre, al parecer el dueño o el gerente
- solo... tome lo de la banda y lo de los platos y cristalería rotos. Le conviene más a no recibir nada- lo interrumpió Mía, tendiendole una tarjeta bancaria.- Demetri...? 🥺- preguntó la morena al ver a su bestie aún tendido en el suelo, aparentemente empezando a recuperar el sentido.
- cuantos balazos me dieron, Capone?- musitó el azabache, aturdido
- ninguno, menso. Te lastimó mucho?
- créeme, pudo irme peor pero... eres buena sensei, bestie.- Le dijo, con un gestobque intentó ser una sonrisa
- vamonos ya. Necesito curarte, Bestie.- le explicó mientras lo ayudaba a enderezarse- gracias por... por defenderme.
- valiente defensa, eh? Se que tú no me lo pediste siquiera, pero...
- está bien, bestie. De hecho... eres de los pocos que han llegado a sacar la cara por mi. Puedo arreglarmelas sola, es cierto pero, es hermoso saber que alguien puede dar tanto por quienes quiere. A eso me refería con las lealtades.
- tú mereces esto, Hawtorne. Lo vales, Capone.
- te quiero, Alexopoulos...

◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

- Hola...- saludaba la rubia al abrir la puerta
- Hola Tory, está mejor tu mamá?
- ella...
- crees que podamos hablar? Necesito que me...
- disculpa que no te pase. Tienes problema si... hablamos aquí afuera?
- descuida. Quería... hablar contigo- empezó a explicar el trigueño, un tanto nervioso. Gestos que hicieron que Tory empezara a sacar conclusiones algo apresuradas en su mente, quizá al fin se daría algo más con él.
- y? Que es?
- podrías explicarme por qué el cambio en el status? Más bien, por qué la etiqueta sin habérmelo comentado?- esa pregunta borró de golpe la sonrisa de Tory,
- Miguel, yo... pensé que...
- Tory, salimos si, han pasado cosas pero...
- tú mismo me dijiste que habias terminado con tu perfecta y primorosa Mia. No entiendo qué tenga de malo que...
- no puedo estar saltando de relación en relación, tú no te mereces esto; y Mía tampoco!
- pero si a ella no le interesó y te hizo todo eso...
- pero y si no lo hizo?
- espera, qué te haría pensar que... Hawk los vio, te demostró con fotos y todo que estaban abrazados y...
- y que pudo haberse malinterpretado todo. Como nos pasa justo ahora. Tory, no se aún qué pasó a ciencia cierta; y creo que tienen razón quienes me han dicho que debería oír las versiones antes de sacar conclusiones. Si rompo con Mía después de, o no; será algo que se de por si solo. Sin forzar nada. Y si lo que se estuvo empezando a formar estos días, también toma otro rumbo, o sigue como ahora... será algo que HABLEMOS LOS DOS Y LO ACEPTEMOS, no... haciendo esto.
- de acuerdo, creo que tienes un punto. Pero era algo que... 😪😠 tengo que irme a trabajar. Si quieres que hablemos, te veo en la pista de patinaje; hoy es temático de los 80. Ponte lo que sea, o no te dejaran pasar...- soltó ella, con la voz algo cortada. Quería llorar, aunque más parecía que de rabia a que por otra cosa.
- Tory... yo...
- es tarde, Miguel. Debo hacer la cena de mi hermano, darle su medicamento a mi mamá y... olvídalo. Ni debe importarte supongo. - finalizó ella, desdeñosa.

Justo acaba de quedarse solo, y que lo dejaran con la palabra en la boca cuando, sonó su teléfono. Eran una serie de mensajes de Jhonny y de Sam; con links y fotografías. Todo teniendo como frases en común "Mia" "verdad" "razon" "no pasó"... y un florido léxico hacia él, donde podía resaltarse lo tonto que había sido.

Eran videos e imágenes de lo que acababa de pasar. Demetri enfrentándose a Hawk, por defender a Mía. Otros más, Mía confrontandolo, Hawk abofeteandola, ella empujándolo y... ese puñetazo que había empatado los marcadores; tanto la mexicana, como el pelirrojo tendrían el mismo golpe en el labio.

"Si esto no son pruebas suficientes para ti, es porque realmente eres un imbecil"

- "qué hice, sensei?", fue la respuesta a ese mensaje.

◇◇◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◇◇

- y... fue que lo tiró al suelo y... y lo pateó. - narraba Mía, mientras destapaba otro paquete de gasas y se lo daba al sr. Larusso
- actuaste bien, Demetri. Defendiste a Mía, y solo por eso recurriste a los golpes, aunque... también te llevo el impulso. - les explicaba el mayor
- no iba a... augh... no iba a dejar que Eli hablara así de Mía. Se que lo dice porque está o estuvo enamorado de ella, y... como ella lo tenía como Esmeralda a Cuasimodo pues...
- de acuerdo, ustedes ganan. Solo deben ser cuidadosos con esto; se defendieron, si, pero también cayeron en el juego de ellos y golpearon primero.
- no, papá. Él golpeó primero al decirles esas cosas y no respetar a Mía en lo más mínimo; pero al menos... creo entendió el mensaje de que no puede meterse con nosotros tan fácil. Verdad?
- y tú por qué lo...- empezó Mía, extrañada.
- chicos, se hicieron virales. No se si verlo como publicidad buena o mala pero... fue bueno el último puñetazo, Mia- les explicaba Daniel
- que pasó qué?¡
- si, hubo quienes los grabaron y... bueno...- intentaba resumir Robby
- dejemoslo en propaganda positiva, bien?
- por qué lo sería?
- simple, sr. Larusso. Nos defendimos; como dice la primer lección de Miyagi do,  y... bueno, que pude haberlo agarrado a balazos pero, controlé mi ira y... el saldo? Con la inflamación mi boca parece la de una bratz, y... Demetri tendrá la nariz como Michael Jackson con esos vendoletes. 😅 los apretaste demasiado, Sam. Sólo fue el llegue del golpe, no una rinoplastia, quita este... y este de acá. Eso...- la instruia la morena, entre risas.
- te gustaría ser médico o enfermera o algo así? Eres buena con estas cosas- halagaba Robby
- digamos que aún existe la crisis existencial de que no sé que haga después de West Valley High.  Quizá un año sabático aclare mis ideas...
- Mía... nos da gusto verte que empiezas a volver a ser tú.- Le explicaba Chris, dándole una palmada en el hombro a Hawtorne
- si, ya extrañabamos  oírte maldecir y todo en español, tus carcajadas... todo!- añadió Sam.
- bueno, creo que todo esto es algo de celebrarse; poco a poco vas superando esto. Y estamos juntos, verdad? Les tengo una propuesta... Mia, amas los 80s, no?.
- tanto que mis primos afirman que quiza vivi en esa epoca, algo me pasó, reencarné actualmente y... bueno, aqui estoy. 😅
- esta noche habrá temática ochetera; qué tal si vamos? Cuantos se apuntan?- propuso Sam.
- yo si, Sam.- interrumpió Robby
- hoy me quedo con mis hermanas, mamá dirá que no, así que... a la siguiente será- se explicó Nate
- genial! Yo si voy- se apuntó Chris
- total, la caracterización del rey del pop ya la llevo a la mitad. Vamos- dijo Demetri, señalando sus vendoletes en la nariz
- solo falta... Mia- instó Robby
- yo... no lo se. Recuerden que para el estado mayor, a.k.a. mi mamá... ya de por si es mucha vagancia el estar en el dojo. Luego ya fuimos por pasta, entonces... *suena el celular* hablando de la GESTAPO...- Protestó la morena, rodando los ojos- hola ma...
- Mía, te peleaste en el restaurante?!- se escuchó por la bocina del teléfono
- no... no me pelee...
- entonces qué es todo eso que está en Internet?! Tenuamos un trato con este asunto, Mía! Tendrías karate, las salidas, pero solo si respondias como alumna y rn la casa! Que no te estarías metiendo en líos...
- que no es como lo están pintando  mamá! Demetri me defendió! Y luego lo separé en la pelea, pero también me hice de palabras, y... agh! Qué? Que haga... oh vamos es en serio? Pero...- qué quiere hablarle- explicó Mía en un suspiro, rendida, teniendole el teléfono a Daniel- solo aviso, tiende a gritar demasiado. No la culpo, debe haber estrés post traumatico pero...
- tranquila, Mía. Yo me encargo- la calmaba el mayor, cubriendo el celular para que no la oyeran dar "tales referencias" de su madre.

Habran sido cosa de 10 o 15 minutos al teléfono, cuando volvió con un gesto de entre cansancio, resignación pero con buenas noticias
- ahora te quiere oír de vuelta. Creo que ganamos- le dijo Daniel en voz baja, devolviendo el teléfono
- Ma...?
- ya hablé con tu maestro. Ya me explicó que pasó y que no tienes nada... qué están bien y no necesitan nada ni tendrán problemas. Voy a confiar en ti, ok? Ya hablaré contigo y con tus primos. Y... ya me dijo también de lo de patinar, está bien. Vete. Pero no quiero peleas ni nada por el estilo, de acuerdo? Van a portarse bien, los 5.

-Bien... si, si... aja... de acuerdo. Yo te llamo, ok? Si, adiós. Qué le dijo, sr. Larusso?
- dejemoslo en que ya está tranquila, y que va a confiar más, ya no te agobies por eso, ok? Estarás mejor. Vas a ver...- la animó el mayor, a lo que Mía no pudo tener mejor respuesta que ir y abrazarlo. Con que eso sentía Miguel con su sensei...
- bueno, vamos a prepararnos. Esa noche ochentera nos espera - los animaba Demetri, a la vez que abrazaba a su bestie por los hombros, y salían de ahí.






ByPlayer197 PaoWiGo sofiaxxlarusso NetflixWriterX

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora