-Mía... pero, por qué ese cambio tan drástico?
- digamos... que fue obra de una amiga en común...- le explicó Mía, aún muy cerca de los labios del trigueño, respuesta a la que él reaccionó devolviendole el gesto para después fundirse en otro beso; tal parecía que en ese momento ya nada molestaba ni hería a Mía, que la vieran o fotografiaran era lo de menos. Solo sabía que se sentía realmente viva con ese actuar.
- vaya, y eso?-
- ya no quiero tener miedo ni dudas, Miggy... de nada...
- wow! Qué cambios temporales hubo con que Eli fuera eliminado? Antes de eso ustedes estaban prácticamente peleados, ganas el torneo y...
- te platico después, bestie, ok? Pero sip, ya es como siempre- explicó ella, con una sonrisa enorme
- entonces felicidades por partida doble, amigo!- lo felicitaba Demetri, que seguía sin soltar la que ya era fácilmente su 6a. Caja de palomitas durante el torneo
- y bien? Cual es el plan ahora, campeón?- los interrumpió Hawk, integrándose a la platica y recargandose en el hombro de Mía, valiéndole en su totalidad el quienes estuvieran y todo
- qué dicen si vamos a comer algo?-propuso Aisha, quien llevaba un ramo de flores en brazos, seguramente regalo de sus padres por su participación y el esfuerzo que había puesto a wsto...
- perfecto! Me gusta tu idea- la siguió Mía, que permanecía abrazada a su trigueño
- a donde te gustaría ir, preciosa?- la cuestionó Miguel, apenas y bajando la mirada, puesto que era apenas y unos 2cm. Más bajita que él
- no lo sé, tú elige. Tú eres el campeón después de todo 🥰 aunque lo que sea MENOS comida japonesa o ensaladas me parece más que perfecto- finalizó Mía, siendo más sonrisa que persona
- De acuerdo, entonces vamos por sushi!- propuso inmediatamente el trigueño, gesto con el que se ganó la mirada acusadora de Mía en cosa de apenas y segundos.
- Miguel... 😒
- estaba bromeando, preciosa! Qué dices si vamos a ese lugar nuevo que está cerca de la escuela?
Propuesta en la que, finalmente todos habían quedado de acuerdo; aunque no pudieron partir de forma tan inmediata, ya que, como en todo típico evento donde la familia acaba siendo invitada, faltaban las fotos, felicitaciones y todos esos rituales que acababan dejando a cualquiera con el rostro acalambrado de tanto sonreír.
De entre todas las fotos y demás, la familia del trigueño, tenía de efusiva lo que tenía de pequeña; ahí fue donde él no perdió la oportunidad y se tomó algunas fotografías con... con su Mía incluida.
- Miggy, hay alguna cosa que no nos hayas platicado aún?- instó su madre, mientras miraba alternadamente a Mía y a su unigénito
- yo... eehhh... si. O sea si; Mía y yo estudiamos juntos y, todo se fue reduciendo de después volvernos amigos, a...- Él quería decir todo pero, le preocupaba la situación por partida doble; que se opusieran a ello, y que la familia de Mía, en especial su madre,se enterara. - bueno, Mía y yo...- intentaba comenzar a explicar, pero lo interrumpieron de una
- sabía que iba a terminar sucediendo. Ella es dulce y agradable; y tú eres un amor... no podían resistirse uno al otro- concluyó la abuela de Miguel, a la vez que pellizcaba una de las mejillas de Mia.
- es cierto, Miggy?- interrogó su madre, mirando a la latina con un poco de más severidad. Celos de madre, eso debía ser
- si, mamá. Mía y yo estamos saliendo y... bueno, Mía y yo somos novios, ma.- se sinceró finalmente, aunque diciéndolo un poco rápido y cerrando los ojos, esperando la explosión de la bomba.
- Tratalo bien, Mía. Él te quiere mucho y, has mostrado que las etiquetas o los rumores no te definen en lo más mínimo; creo eres buena chica...- fue todo lo que le pudo decir, acompañado de una sonrisa.
- descuida, ma. Mía... Mía vale muchísimo la pena- respondió el trigueño, devolviendoles la sonrisa y, tomando la mano de la que al fin y oficialmente era su novia. Gesto al que ella se mostraba alegre, aunque igual algo apenada e incredulamente nerviosa.
- Solo... falta la otra parte difícil. Decirle a mi mamá...- suspiró Mía, apesadumbrado
- tranquila, çuando sea terreno seguro, lo haremos. No tengo prisa ni nada. Y sé que ni mamá ni mi abuela dirán nada de decirselos; saben que tu mamá ws algo... difícil.
- lo saben? 😳😳🤯🥺
- el sensei tiene razón, los departamentos tienen paredes delgadas. Te han llegado a oír discutir, o como se queja. Y... saben muy poco, apenas y nada de tu historia; mamá creía que estabas en un ámbito de más violencia y, quería ayudarte al respecto... sabe que estás bien. O al menos en la mayoría. Tu secreto está a salvo con ellas, tranquila...- se dispuso a explicarle Miguel
-a ese punto te importo?
- más que a ese, linda. Y a ellas igual.
- eres increíble, Diaz 😄- puntualizó Mía con una sonrisa, para después rodear por el cuello al latino y besarlo de vuelta.
- bueno, nos vamos? Supongo que también tienes hambre, y...
- claro, eñtonces solo debemos cuidar de que tu madre no nos vea...
- de hecho 😅... pero nos preocuparnos por eso luego. Ahorita, solo en que decidan qué vamos a comer. Te parece?
- perfecto. Andando, preciosa 💖Los chicos se despidieron y encaminaron a donde se encontraban el resto de sus amigos. Tomados de la mano, solo cruzándose con Robby y con Sam, que seguían sentados en una de las gradas, platicando. Mía alcanzó a escuchar que lo llevarían al hospital, y que estaría bien, Mía si cruzó miradas con ellos unos segundos, alcanzando a musicales un "lo siento", a ambos chicos, principalmente apenada por lo que sus amigos le habían hecho en los combates, no entendía por qué habían actuado así, o al menos no del todo. Eso de "no tener piedad", lo habían llevado demasiado lejos, y le asustaba como más pudiesen actuar. Era seguro, Mía trataría de hablar con ambos; empezaba a preocuparse pues le acarreaban demasiados recuerdos al ser así.
Al llegar a la entrada de donde había sido el deportivo, un sujeto ya mayor, vestido de negro, lentes de aviador y con puro en mano se les acercó.
Yyyyy ya! Aquí de queda la primera temporada de esta historia, a la que tan lind@s como siempre, le brindaron una oportunidad; leyéndola, votando, guardándola en sus readinglist... en fin ♡ tantísimo apoyo. Se que quizá no sea la gran obra, y aquí en wattpad haya decenas de historias mejores que la mía, y por eso valoro tanto el buen recibimiento que le han dado ♡ . Se vienen igualmente las temporadas 2 y 3; al igual que la 4a. De "A cobra between the trees", que, si no han chocado, los invido a darse una vuelta por esa historia de igual manera.
Este capítulo va para Adolandallas-97 ByPlayer197 Josheshita_25 SilverWomaNM tinyriddle ananixzz elebtxw shine274917 -Zabka TeritaHdz que tanto seguimiento y apoyo le han dado a mis proyectos, a la paciencia con los capítulos... a todo ♡
ESTÁS LEYENDO
In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)
FanfictionMía, una solitaria, callada y sobre protegida chica de Resseda cuya familia tenía un secreto; secreto por el que en su vida solamente tenía en su itinerario 3 cosas: escuela, casa, iglesia. Prácticamente aislada del mundo por su sobreprotectora madr...