104

60 2 7
                                    

- quítale las manos de encima! - bramó Miguel, abalanzandose sobre Robby, haciendo que Mía se apartara dando un gritito.
- tú no te escapas, Hawtorne!- soltó Tory, quien aprovechó ese momento para tomar a por su cuenta a Mía.

El enfrentamiento de las 2 chicas más parecía estar siendo el pretexto para que Cobras y bonzais vaciaran todo su enfado reprimido, finalmente enfrentándose entre si.
- qué está pasando?!- preguntó una chica a Demetri
- solo se que espero y no le partan el alma a mi amiga... Aunque... Un segundo, Laura? Qué haces aquí y no en buenos aires?
- quítate de ahí!- interrumpió ella, jalando al azabache hacía ella antes de que un cobra kai le cayera encima o algo.
- no respondiste a mi pregunta...
- no es momento de entrevistas, galán. Hagamos algo!- ordenó ella, a la vez que frenaba a un cobra qe iba a pegarle al parecer solo por hablarle a un Miyagi do, sentandolo de un puñetazo.
- voy por ayuda... Un profesor o algo!- avisó el ojiverde, dejando a la castaña de una pieza de la incredulidad
- un prof... Demetri estás loco!- soltó la recién llegada, yendo detrás de su... En eso tenía razon Demetri. Debían aclarar que carajo eran.

- tú...!
- no te metas, Evans... Mantente lejos
- pero Dem...
- no quiero que te lastime! - se sinceró el azabache, logrando sorprender y sonrojar a la recién llegada.
- y yo no voy a dejar que él te haga algo, bien?- ordenó ella, a la vez que también se involucraba en el pleito. Pero esa vez, Hawk había Sido más fuerte, o... Solo la había sacado de combate para no herir a una chica.

El enfrentamiento entre Mía y Tory seguia e iba en aumento. Habían logrado separarlas pero, ni así se detenían; Robby tenía sometida a Hawtorne, pero para ayudarla a levantarse y alejarla del combate antes de que fuera a peor, cosa que Tory aprovechó y usó en su favor para apalear a la morena, había prometido no meterse en problemas pero; eso la superaba. La pelea empezaba a volverse un todos contra todos, así como una especie de efecto dominó dónde los chicos de ambos dojos intentaban separar a las 2 chicas de todo modo posible.
Habían llegado al punto en el que ya solo se dignaban en rodar en el piso al más puro estilo de las telenovelas, aunque con el plus de que aquel que se le acercara, acababa recibiendo un puñetazo o una patada de parte de cualquiera de las 2.
*************************
Justo estaban por rodar escaleras abajo cuando Miguel y Robby finalmente habían llegado hasta las 2 chicas, logrando separarlas; aunque el orden no los estaba favoreciendo. Miguel tenía a Tory y Robby a Mía, desencadenandose otro pleito, dónde ahora el rubio le "haría pagar" al ecuatoriano toda la depresión, las lágrimas y malos ratos que había pasado Mía por esperarlo, por soportar y luchar por lo que estaban teniendo. 
- Por qué quieres seguirla hiriendo?! No te bastó con todo lo que le hiciste?- reprochaba Robby
- en ningún momento pensé en herir a Mia. Jamás la lastimaria
- que curioso, por que hiciste justo lo contrario. Empezando por recriminarle el estar con Demetri; pero tú si pudiste en su momento tener a Sam, luego ella, después Tory... Alejate de Mía- no pudo decir más, Miguel le había soltado un golpe que había logrado sacarle el aire a Robby. Dejándolo unos segundos en el suelo, a lo que Mia reintervino, intentando separarlos.
- Miguel, Robby! Ya basta! Ambos!- insistía la morena, que tiraba del brazo de Miguel, no le importaba que tenía el cabello enmarañado y tenía dos que tres golpes. Ella solo quería que eso parara. Pero era inútil; él tenía suficientes fuerzas, para que ella no pudiera moverlo ni tantito. Ya no era el enclenque muchachito que, ella había defendido de Kyler y sus amigos unos meses atrás. Ella también era fuerte y tenía condición, pero ahora él le ganaba un poco. En cuanto a karate, podía declararse empate, pero en fuerza y tono, él ganaba. Solo había logrado acabar en el suelo, dónde la rubia había logrado acorralarla una vez más.

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora