49

187 15 13
                                    

*La cita de Miguel con Sam*

- ...y bien? Qué te parece? Mía me recomendó el lugar... a que está genial?- explicaba el trigueño claramente emocionado
- vaya... es muy diferente a donde voy normalmente, pero se ve que está increíble...

 es muy diferente a donde voy normalmente, pero se ve que está increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- lo se, me platicó Mía que las hamburguesas son de lo mejor del menú. Pero que si prefería algo para compartir, el platón de la liga de la justicia nos encantaría. Alitas, boneless, nuggets, bites de carne de hamburguesa... no entiendo porqué no la buscan los chicos. Si es genial... - seguía platicando Miguel, bastante animado, mientras tomaban asiento y esperaban a tomar su orden
- tú y Mía... se llevan bastante bien no?
- fue mi primera amiga aquí y además es mi vecina, creo no tenia escape con ella 😅 pero créeme, ella es genial; creo que se llevarían bastante bien
- crees? Llámame loca pero, siento que no le agrado.
- es porque no la has tratado, ha pasado por mucho, y por eso es algo dura al inicio pero cuando la conoces; es una dulzura- se explicaba él, dejando escapar inconscientemente un suspiro al hablar de ella, uno apenas perceptible
- hay algo que no entiendo, dices que no sale con nadie ni nada pero... entonces ella con tu amigo... - se explicaba la de ojos azules, mientras hacía ademanes para referirse al nuevo look de Eli
- qué? En serio pensabas que... no 😅 él estuvo interesado en ella un tiempo pero... digamos que corrió la misma suerte que Severus Snape con Lily Potter
- y... tú otro amigo? La sigue como abeja a la miel...
- Demetri? No... eso si es una improbabilidad. Los ves llevarse de perlas pero, es porque prácticamente son el espejo del otro... hasta pensábamos que quizá los habían separado al nacer, de lo bien que se llevan 🤣
- pero supongo que ella debe estar interesada en alguien, no?- intuyó la castaña clara, mientras le servían su capuchino de Batman
- pues... creo tuvo algo con un chico de la escuela antes de que yo llegara aquí, pero... no lo se, no le gusta hablar de eso. Le enoja y...
- es tu amiga, no algo más como para querer indagar todo. No se siente cómoda tocando el tema, respeten eso que, según se dice... ha pasado por mucho. Verdad?
- si, mudarse de país es más difícil de lo que pareciera, más si se trata de otro idioma, otra cultura, la distancia, lo que se debe atravesar en el trayecto... quizá por eso también nos entendimos tanto ella y yo.
- la quieres mucho, verdad?-interrogó Sam, quien parecía unir las piezas de un rompecabezas y dar con una respuesta que ya era obvia para ella y su intuición de un tiempo hacia allá.
- ella es... increíble. Es inteligente, ocurrente, divertida... muy valiente. Me ha contado cosas que... me han hecho que no solo la aprecie, sino que la admire; por eso no me sorprendió que Eli se interesara en ella como lo hizo.
- y tú... tú también la quieres así. - lo interrumpió Sam
-...😳?!
- era obvio, Miguel. De hecho, por eso al inicio traté de tener mi distancia, más después de lo que pasó con Kyler en la cafetería y... después que empezamos a hablar, que la veía más con tus 2 amigos, fue que quise hacer este intento, pero...
- de qué hablas?- cuestionaba Miguel, buscando entender eso. Por qué ella le estaba dando esas explicaciones?
- Hablo de que no evadas lo que sientes o piensas; lo que sientes por Mía es más fuerte que esto que... que trataramos que estuviera, pero; no puede darse. sabes que tienes algo hacia ella, más no quieres aceptarlo. Aún no se por qué...
- pero, Sam; que te hace pensar que...?
- ella es muy importante para Ti. La tomas en cuenta en cada cosa de tu vida, qué más prueba que el donde estamos ahorita. Y... todo la trae a tu mente, y eso es muy lindo, Miguel.
- ...
- no lastimes a Mía, no después de lo que le haya pasado. Y, un consejo mas; ve por ella; ve por ella antes de que sea tarde y quieras arreglarlo hasta que lo veas perdido.... vale la pena, Veo como es con ustedes y... se que es buena chica, yo no pienso ser parte de un daño asi; no esta bien.
- Sam...
- Gracias, Miguel. De verdad, quiero que seamos amigos; que esto no influya en lo que pueda venir, bien?
- ... te entiendo. Y... gracias, Sam. 🥺🥲- finalizó él trigueño con sonrisa algo triste, aunque también consternadopor todo lo que le había dicho la ojiazul. Cuando se quedó solo en el restaurante,  sacó su celular y por instinto empezó a ver sus conversaciones con Mía, las notas de voz, las fotografías que tenían juntos... todo. Incluso el recuerdo de esos besos que ya había habido de por medio... por qué no lo había querido aceptar? Por qué su psique seguía rehusandose? Mía y él no podían ni debían ser nada más que amigos....

Era la 3a. Vez que veía unos videos que tenia con ella, unos snaps donde se hacían bromas y jugaban... luego pasó a ver sus conversaciones y las pocas fotos que tenía con Sam y; tenían razón. Ahora hasta él se percataba de que efectivamente la vibra que incluso desprendían era muy distinta entre una y otra, con Mía... sonreía de solo ver todo lo que los vinculaba, con Sam... igual sonreía, más no de la forma que con la morena.

Una notificación en una de sus redes sociales, Mía había posteado algo. Había ido por helado con Hawk y... se veía realmente feliz.

 se veía realmente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así eran las fotos que había posteado Mia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Algo así eran las fotos que había posteado Mia)

Era que Sam tenía razón? Al final estaría perdiendo también a Mía? Se quedó pensativo unos instantes, con la mirada fija al menú que aparecía en las pantallas, para después posar su vista en el gabinete donde se había sentado Sam.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ... su chaqueta.- suspiró el trigueño al ver que Sam había olvidado una de sus cosas. Tenía mucho que hacer y pensar. Necesitaba hablar con el sensei, que lo acomsejara sobre que hacer respecto a Mía, pero... antes debía devolver eso. Dejó el dinero en la carterita de la cuenta y salió de ahí, con una maraña de cosas en la mente.







Adolandallas-97 AlmondMilk0013 ByPlayer197 Josheshita_25 tinyriddle SilverWomaNM altísimo drama! 🥺 (hasta que le cayó el 20 al menso!)
Disfrutenlo♡

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora