-Mía! Vamonos! Ya es tardísimo! Los chicos ya deben estar allá, ya estas lista?- gritaba el trigueño desde la ventana del departamento, que esperaba a Mía, a la que ahora entendía quería fuera su Mía. A la que ahora tendría tendría recuperar...
- ya...! Dios, te pones como si llevara 2 horas encerrada, ya estoy lista... creo
- primero, llevas 45 minutos ahí adentro; segundo, es una fiesta, no los oscares y...
- OK, ya estoy... no te vayas a reír, si? Me veo... un poco diferente
- no es un mameluco de dinosaurio, cierto?
- no! Bueno... ahí va...
-y?
- Mía... Mía, te ves hermosa...
- tú crees? No es muy... no lo se...
- no... puedo decirte algo sin que me des de balazos?
- qué ocurre?
- siento que, que estoy viendo a la que imaginó era la antigua Mía. La que dio pie a quien eres actualmente...- se explicaba Miguel, sin apartar la vista de la castaña. Si, a Mía le gustaba maquillarse y todo eso pero, prácticamente nunca la veían con tonos tan vivos. Le sentaban bastante, Mía sonrió con cierta nostalgia al pensarlo, sentía que realmente ahora si empezaba a vivir. A rehacer su vida realmente.
- ... creo tienes razón. Nos vamos?- se limitó a responder ella, con una sonrisa nerviosa.
- andando, se hace tarde.El trayecto a la fiesta se había sentido realmente breve, en parte se sentía como si lo del día anterior no hubiera pasado siquiera; platicaban, bromeaban, se reían... incluso se abrazaban. Era como si se sintieran liberados de haber dejado ese "secreto", al menos por parte de Mía, aunque no lo había dicho del todo, y que quería hacerlo y decirlo. Aunque ahora no sabía que tan buena idea era, más después del hecho de que Miguel y Sam habían terminado, o algo muy parecido.
-Mía... tú con los chicos...
- ya te lo dije, no pasó nada. No pasa y dudo que pase. Hawk es prácticamente mi hermano menor; y solo lo cuido hasta de si mismo, mientras que con Demetri... vamos; soy intolerante a la lactosa. No es mi tipo en materia de chicos, un poquito quizá pero nada alarmante, por qué?
- Curiosidad, solo...
- si no es importante, entonces por qué darle relevancia? No crees?- soltó Mía, cortando la conversación de ese tema.Al llegar a donde seria la reunión, sus amigos y otros chicos más ya habían llegado y se encontraban ahí. Ya llevaban cierto tiempo pero la logística les había fallado, la noticia de la fiesta se había esparcido más de lo creído y eran muchos los chicos que estaban... aunque no estaba mal. Entre más, más ambiente podía haber.
ESTÁS LEYENDO
In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)
FanfictionMía, una solitaria, callada y sobre protegida chica de Resseda cuya familia tenía un secreto; secreto por el que en su vida solamente tenía en su itinerario 3 cosas: escuela, casa, iglesia. Prácticamente aislada del mundo por su sobreprotectora madr...