Sol despertó en la misma cama que la otra vez. Sus captores habían sido más rápidos. En ese momento estaba rodeada por 3 hombres y 2 mujeres, que presionaban toallas contra su mano y muslo. La dolía mucho todo el cuerpo, muchísimo, y no podía creerse que siguiera viva.
-¡Traed más toallas!-gritó una de las mujeres.
Eso fue lo último que oyó antes de perder de nuevo el conocimiento.
Pablo y Leticia volvieron al polideportivo, decepcionados. Otro día más sin encontrar a Sol. Llevaban saliendo en su búsqueda varios días, sin éxito. Todos se arremolinaron en torno a los recién llegados.
-¿La habéis encontrado?-preguntó Diego.
-No-respondió Leticia.
-¿Y si no la encontramos en mucho tiempo?-intervino Saúl.
-Pues saldremos 3 días más, y cubriremos más terreno, pero, después de ver aquel charco de sangre, poco puedo prometer.
Todos expresaron su desolación de diferentes formas, mientras pedían interiormente que Sol siguiese con vida. Alberto y Sandra no estaban presentes cuando Pablo y Leticia llegaron, ya que estaban nadando en la piscina cubierta, pero se pondrían muy tristes cuando se enterasen.
Nadie, absolutamente nadie se imaginaba lo que pronto sucedería.
Buenas, sé que este capítulo es corto y no muy impactante, pero publicaré pronto. Además se avecina un capítulo impresionante y lleno de emociones. Votad y comentad si os gusta la historia :D