Él solo asintió, sin hacer o decir nada.
—No... no puede ser —di un paso hacia atrás, a pesar de que me sentía petrificada—. Te vi... te vi en el suelo, vi la sangre... vi... Justin vio...
—Sé lo que viste, pero era todo parte del plan. Nunca estuve muerto, ________. Nunca fui siquiera herido.
—Pero por qué... por qué...
—Primero necesitas descansar. Has pasado por mucho.
En este momento, lo último que me importaba era descansar. Quería saber qué demonios pasaba. Mi cabeza estaba dando vueltas y no recordaba cómo respirar correctamente, así que simplemente acorté la distancia entre nosotros y lo abracé con fuerza. Luke devolvió el abrazo y entonces finalmente exploté y todas las lágrimas que había estado conteniendo salieron a la vida, pero yo seguía en el lugar más oscuro posible.
Pasó mucho rato antes de que finalmente dejara de llorar. Luke no dijo nada y tampoco hizo algo más que contenerme en sus brazos. ¿Pero cómo podía estar Luke vivo? Justin lo había visto morir. ¿Sabía Luke que Justin no era de los buenos desde el principio? Pero luego de todo lo que había pasado, las traiciones y los secretos... ¿realmente me sorprendía?
Cuando finalmente logré calmarme lo suficiente como para solo sollozar lastimeramente, le pregunté a Luke qué demonios pasaba.
—¿Por qué fingiste tu muerte, Luke? Siempre habíamos pensado que los Radicales te habían matado cuando en realidad... estabas con ellos. ¿Cuándo pasó eso?
—No fue mi idea. Fue idea de Justin.
—¿Q-qué? Pero Justin...
—No, ________. Justin no es de los malos. Todo lo que hizo Justin fue protegerte.
Luke no tenía motivo para mentir, pero después de todo lo que había pasado no podía encontrar verdad en sus palabras. Si Justin hubiera dicho que no, entonces no habrían podido matarme. Los escuché decir que para matarme necesitaban votos unánimes, lo escuché a él decir que no podía permitir que lo que le había pasado a su hermano le pasara a otra persona, pero Luke...
—¿Justin sabe que estás vivo?
—Fue idea de Justin fingir mi muerte.
—Luke... acabo de ver toda mi vida desmoronarse en frente de mis ojos por segunda vez y escuchar cómo todas las personas que me importaban planeaban mi muerte. ¿Justin está de mi lado?
—Lo está, ________, solo está siguiendo el plan.
—¿Y Callie y mis padres? ¿Ellos también...?
Luke suspiró pesadamente, y enseguida supe la respuesta.
—Ellos son la principal razón por la que Justin tuvo que idear un plan.
—Está bien, entonces Callie y mis padres son los malos —dije en voz alta, para convencerme. No debería sentirme aliviada, pero al menos una persona no me había traicionado.
La más importante.
—Te contaré todo. Vamos a un lugar más tranquilo —dijo y me guio unos pasos hacia una pequeña terraza con sillas y una mesa en el centro.
Aún quería vomitar.
—Luego de que se asentaran en Lakeville, comencé a notar que la mesa directiva estaba buscando una excusa para deshacerte de ti.
—Tú eras parte de ella antes de que Justin asumiera tu lugar, ¿no?
—Exactamente —asintió—. Se lo comuniqué a Justin, porque antes que nada soy leal a mi hermano, y mi hermano es leal a ti. En ese momento, comenzamos a idear un plan para llevarte con los radicales.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [Proyecto 127 #1] (Justin Bieber Fanfic)
FanfictionJustin Bieber solo parece el típico chico malo del que ninguna secundaria de los Estados Unidos puede prescindir. _________ Grey no es de las chicas que son lo suficientemente listas para resaltar, pero sí de las que son lo suficientemente tontas co...