Explicación de por qué soy la peor

240 20 21
                                    

Hola chicas! :) empezaré esto por el principio: como muchas saben, se me perdió la contraseña de wattpad y no pude recuperarla porque según ellos mi correo electrónico no estaba confirmado o no sé que cosa, entonces una amiga me ayudo a recuperarla y bueno, el resto es historia.

Les contaré la verdad, y esa es que he tenido problemas familiares severos y les contaré otra verdad, justo en medio de ese desmadre conocí a mi primer amor, digno de novelas y cosas así, y ahí también descubrí que mi mejor amigo estaba enamorado de mí, y entonces sucedió todo: mi mejor amigo dejó de hablarme, y mis otros amigos se pusieron de su parte, ya que él era una especie de "es taaan genial y chistoso, todos lo aman", como si hubiera sido mi obligación que mis sentimientos fueran recíprocos. Mi único apoyo fue mi amiga de hace diez años, quien al salir de la escuela ya ni me hablaba, pero sí salía siempre que podía con todos los otros amigos que habían decidido darme la espalda por enamorarme de un chico que no era de su agrado, dándome a entender que él no era para mí cuando resultó que el "chico malo" del que tanto me advirtieron resultó ser el más dulce y encantador del mundo, y ha sido mi sostén durante todo este tiempo. Resultó que personas que conocía hace años se convirtieron en el peor tipo de mierda, y ese chico que no tenía miedo de decir lo que pensaba, que era altanero y no estaba ni al lado con hacer de todo por agradarle a los demás, y que además estaba en mi curso hace más de nueve años y que yo siempre odié por su actitud... cambió, por circunstancias de la vida que no explicaré porque la historia es muy larga.
Sé que no les interesa conocer de mi vida amorosa pero gracias a él estoy de vuelta aquí. Perdí todas mis ganas de leer y escribir, fue algo que dejé de hacer durante un año, simplemente estaba demasiado rota para hacer algo, para crear una realidad alternativa, pero rota y toda, no podía estar más feliz en los momentos que estaba con él. Ha sido mi apoyo, y ha estado para mí en un año más de lo que cualquier persona en mi vida ha estado nunca. Sé que esto va para largo, y fue él quien me sacó del entumecimiento, y me ha motivado para seguir leyendo y escribiendo. No sé si quedará alguien por ahí que siga leyendo esto, pero aunque sea una persona, seguiré escribiendo para dejar una pequeña huella en el mundo, porque las circunstancias de la vida me hicieron olvidar quién era y qué amaba hacer, pero ahora gracias a él lo he vuelto a recordar :) así que volveré a escribir, aunque tarde un poquito debido a que este año entro a la universidad, pero creo que el entumecimiento ya duró mucho. Yo sé que no estoy en posición de pedir disculpas porque afirmé que volvería y una semana después todo se vino abajo. Mi familia, mis amigos, mi futuro... había estado aguantando demasiado tiempo y de repente exploté. Necesitaba tiempo para sanar y a alguien que me sanara. He tenido las dos cosas y estoy lista para volver, así que sea a quien sea a quien le esté diciendo esto ahora mismo, no importa, seguiré escribiendo aunque sea al mismo viento, ya que la yo escritora es la que con más ansias deseo recuperar.
Saludos! :)

Ángel Guardián [Proyecto 127 #1] (Justin Bieber Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora