Capítulo 13: Revelaciones - Parte 1

759 70 0
                                    

Cuando llegué a la escuela al otro día, para variar estaba media desierta; generalmente luego de las vacaciones de navidad más de la mitad de los alumnos faltaba a clase el día lunes, y considerando que no éramos más de 100 estudiantes de secundaria, eso equivalía a un porcentaje bastante reducido de gente.

Justin no había llegado tampoco, lo que me pareció extraño porque no mencionó algo sobre faltar a clases, y si eso pasaba o tenía que irse antes de que la jornada escolar acabara por la razón que fuera él solía enviarme un texto.

Al menos el auto de las chicas ya estaba estacionado, pero la verdad era que biología no tendría ninguna gracia sin Justin.

—Hola _______ —me saludó Cher con su latte en la mano—. ¿Dónde está tu chico?

—¿Por qué siento que les importa más mi chico que yo?

—Oye, una buena vista por la mañana no le hace mal a nadie —murmuró Luce dentro del auto, luchando contra el traba volantes.

—Bueno, no sé dónde está —me encogí de hombros—. Probablemente solo va tarde.

—Eso es una pena —Luce frunció los labios y yo rodé los ojos.

—Ustedes son incorregibles.

—________, cariño, toda la escuela sueña despierta con tirarse a tu novio, tienes que estar contenta de que al menos nosotras no intentaremos nada para hacerlo.

—Vaya, eso me reconforta un montón, Luce.

—Lo digo en serio —ella finalmente terminó de poner el traba volantes y se bajó del auto—. Pero no deberías preocuparte, hemos visto cómo te mira.

—¿Y cómo según ustedes me mira?

—Ya sabes, esa mirada de chico enamorado de “eres la única mujer a la que puedo ver” —dijo Cher—. Él probablemente hablaba muy en serio cuando dijo que le gustas desde su primera clase de biología.

Sonreí inconscientemente.

—Es bueno saber eso —dije, asintiendo distraídamente.

—¿Sucede algo entre ustedes? —preguntó Cher con el ceño fruncido.

—No, ¿por qué lo preguntas? —internamente me maldije por ser tan obvia. La verdad es que me pasaban dos cosas: la primera tenía que ver con ese estúpido mal presentimiento y el hecho de que Justin estuviera desaparecido del mapa, y el otro tenía que ver con nuestra relación en sí, en cuánto más podría aguantar antes de que me cansara de sus respuestas evasivas y de su tan misteriosa vida de la que no puede decirme nada de nada.

—Tienes esa cara —murmuró Luce entrecerrando sus ojos hacia mí—, esa de preocupación extrema y como si quisieras matar a alguien.

—No estoy preocupada y no quiero matar a alguien, la verdad es que quiero acabar con este día rápido y volver a mi cama.

—Las vacaciones de navidad fueron un desastre —se distrajo Luce—. En Kansas, por Dios, y mi padre tiene esta estúpida granja donde… estiércol, no digo más.

Cher y yo reímos.

—A diferencia de Luce, yo la pasé bien en Georgia. Mamá me dio tanto dinero que pude comprarme la mitad del centro comercial.

—Pero por supuesto no es mejor que ________ pasando las vacaciones enteras con su novio perfecto sobre su Harley.

—No me pasé todas las vacaciones con él, Luce —rodé los ojos, divertida—. Teníamos cosas que hacer.

—¿Cosas que hacer? —Cher meneó sus cejas.

—Cosas por separado —aclaré, mirándola mal.

—¿Estuviste con él durante año nuevo? —preguntó Luce.

—No, pasé año nuevo con mi hermana, pero estuvimos juntos durante la navidad.

—¿Te ha dado ese brazalete? —Luce apuntó el brazalete en mi muñeca con una enorme sonrisa.

—Sí, es precioso —me reí—. Me encanta el hecho de que tenga una pequeña réplica de su Harley colgando en él.

—Si Justin te ha dado un colgante con una réplica de su moto tiene que significar algo —saltó Cher junto a mí, tocando el brazalete con las yemas de sus dedos.

—Estaba pensando algo parecido —murmuré, aunque ahora ya no me sentía de la misma manera que cuando había recibido el regalo—. Será mejor que vayamos a clase, ya tengo suficientes detenciones en biología por tres vidas.

Ángel Guardián [Proyecto 127 #1] (Justin Bieber Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora