Capítulo 23: Día de San Valentín Sangriento -Parte 1

292 25 4
                                    


Mis días consistían generalmente en actuar como una alumna de secundaria promedio mientras estaba teniendo una doble vida escapando de una organización secreta y aprendiendo a dar golpes y patadas. Me pasaba la mayor parte del día preocupada por la AMA, por sacar buenas notas, el bienestar de mi hermana, de mi novio y por supuesto, el de mis padres. No tenía realmente tiempo para preocuparme de cosas mundanas como salir con mis nuevos amigos o pedir pizza a domicilio.

Pero hoy era diferente, hoy estaba totalmente en mi modo chica y no había nada, absolutamente nada que me sacara de él.

Hoy era El Día de los Enamorados.

Gracias a que Luke estaba de visita por esta semana, había conseguido que fuera él quien me siguiera durante la mañana y no Justin, por lo que ahora estaba más tranquila sabiendo que él no sabría absolutamente nada de lo que estaba haciendo con Carly y Cara en el centro comercial.

Teníamos planeada una cita esta noche en un restaurant asquerosamente caro en donde ir de etiqueta era obligatorio, y pensaba lucir tan fabulosa como fuera posible lucir.

—Esta es mi boutique favorita —chilló Carly emocionada mientras entrábamos a la tienda. Ella tenía un gran sentido de la moda y quería ser una diseñadora, por lo que confiaba en ella para verme genial. Al parecer, tenía talento en todo lo que fuera verse bien—. Encontrarás algo perfecto, te lo aseguro.

—Generalmente no estoy de acuerdo con Carly en un montón de cosas —declaró Cara—, pero definitivamente esta es la mejor boutique del mundo.

—Entonces, ________, ¿irán a la fuente francesa? —preguntó Carly.

—No lo sé. Justin solo dijo que debía ser de etiqueta.

—Probablemente sea La Fuente Francesa. Es el mejor restaurante de la ciudad.

—Y el más caro —acotó Cara.

—Entonces será mejor que empecemos —Carly me dio una mirada, y luego me obligó a girarme, y luego me giró de nuevo—. Tengo un veredicto. Dos cosas: cintura pequeña y tetas grandes.

—¿Uh? —murmuré.

—Carly tiene razón. Un vestido con corte en la cintura y escote en forma de corazón tendrá que hacerlo.

—Que sea rojo pasión —siguió Carly antes de que yo pudiera decir algo—. Volverás loco a tu novio, _________. De todos modos, ¿hace cuánto que salen?

—Uh... casi un año —mentí, porque decir que llevábamos tan solo unos meses y que ya estábamos viviendo juntos no era certero. Por suerte ambas estaban demasiado ensimismadas buscando entre la sección de vestidos como para notarlo, y además, últimamente, estaba mejorando bastante en eso de mentir—. Pero es nuestro primer San Valentín juntos.

—Pues será mejor que sea inolvidable —se rio Cara—. Yo también estoy emocionada por hoy. Dani va a recogerme a las siete, pero es una sorpresa. Lo escuché hablando sobre fingir que lo había olvidado con un amigo. Hombres, no saben el arte de hacer las cosas bien hechas.

—Eso es estupendo —murmuré—. Hacen una hermosa pareja.

—Lo sé. Lo amo —dijo con voz soñadora—. ¿Qué hay de ti, Carly?

—A Jamie no le vienen los rollos de San Valentín, y a mí tampoco, así que haremos algo tan simple como ver una película en mi casa.

—Muy romántico —Cara rodó los ojos.

—Lo sé —Carly ignoró el sarcasmo—. Listo, esto es perfecto. Harás que el chico tenga una erección en pleno restaurante.

—Por Dios, Carly —reclamó Cara, dándole un golpe en el brazo—. ¿Puedes ser un poco menos fina?

Ángel Guardián [Proyecto 127 #1] (Justin Bieber Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora