• Capitulo 53 •

334 21 1
                                    

[ ··· ]

~Dos semanas después~

Zayn estaba con su madre quien estaba de visita. Me encontraba sentada en la cama y Louis en un rincón de la celda. Lo mire dudosa, estaba teniendo una guerra conmigo misma de si ir hacia él o no, pero claro, iría. Me levanté, camine y me puse de cuclillas frente a él.

- Lou.

- ¿Qué quieres? - suspire. Sabia que iba a comportarse así.

- Quiero que vuelvas a ser el Louis de antes, eso quiero.

- Lo siento, no - seco.

- Louis - seria.

- Déjame en paz, ¿quieres? - al fin me miro. Sus ojos me decían que no debía dejarlo. Ellos me mostraban el amor que sentía, mostraban todo lo que él en realidad sentía pero no decía.

- ¿Por qué te compartas así?.

- ¿Y todavía preguntas? - sus ojos se cristalizaron y sentí como mi corazón comenzaba a romperse.

- Lou, amor - agarre sus manos y las apreté con fuerza con las mías - sé que no estoy siendo justa con ninguno de los tres - lo mire a los ojos - no sé qué está ocurriendo conmigo y estas cosas llamadas sentimientos - negando - siempre creí que la muerte de mi padre era lo único más doloroso que podría pasarme pero estaba equivocada, porque tú fuiste mi dolor más grande - mis ojos se llenaron de lágrimas - tú sabes que contigo no puedo ser Hammel, contigo soy diferente y toda la vida fue así - apreté sus manos con fuerza - te amo muchísimo, tanto que a veces duele - derrame una lágrima - y me duele saber que por Liam también siento cosas, pero las que me unen a ti son más fuertes y entran en mi vida como si de eso dependiera para poder vivir - él me soltó las manos y seco mi lágrima - y me siento confundida.

- Amor no llores - sonrió. Escuchar aquellas palabras hicieron que mi corazón volviera a palpitar, y cada pedazo roto vuelva a juntarse como los rompecabezas y no pude evitar abrazarlo - no sabes lo difícil que fue todo esto - haciendo más fuerte nuestro abrazo - pero había tomado esa decisión, era Liam en tu vida, no podía estar en el medio y la mejor manera fue mantenerme alejado. No voy a mentirte, me sentía estúpido y me dolía el corazón pero tenía que ser fuerte, porque tampoco puedo ser aquel Louis que soy, no contigo, pero tenía que aprender a serlo, por nuestro bien - nos separamos - te amo como no te imaginas - sonrió.

- Te amo también - sonríe. Sin pensarlo dos veces lo agarre de la cara y lo bese. Necesitaba hacerlo. Nuestros labios siempre habían encajado perfectamente y nuestro beso era dulce, con necesidad y lento. Sus labios me decían que me habían extrañado como yo a ellos, pero nuevamente la culpa me invadió, pero esta vez la aleje, no iba a arruinar mi reconciliación con una de las personas más importante en mi vida.

****

Todo había vuelto a ser como antes. Los tres estábamos nuevamente juntos. Recibía mis visitas diarias por parte de Liam, con quien mi relación volvió a ser la que era en un comienzo, pero seguía siendo injusta con él, muy injusta, porque sabia lo infeliz que él estaba siendo mientras que yo era feliz, tenía a Louis y a Zayn conmigo. Liam tenía a Niall y a Harry pero sabia que no tenía a lo que él ama en verdad. Él era infeliz gracias a mí. Yo le había sacado toda la felicidad a su vida, y seguía haciéndolo. Le sacaba poco a poco lo mínimo de felicidad que a él le quedaba.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora