[ ··· ]
~Al otro día~
Abrí los ojos y me encontré con Zayn - ¡AAAH! - no esperaba encontrarlo aquí todavía. Él abrió los ojos y yo por el susto me hice hacía atrás y choque con Louis, quien se quejó y despertó - Zayn - me acerque y lo abrace.
- Jacelyn - me abrazo.
- Tienes el cuerpo frío.
- ¿Será por qué está desnudo? - agregó Louis - hola Zayn.
- Hola Lou.
- Callate Tomlinson - lo abrace con más fuerza. Los tres nos encontrábamos durmiendo en ropa interior. En estás últimas semanas Zayn siempre dormía conmigo, no quería dejarlo solo arriba y además lo necesitaba. Y respecto a la ropa, simplemente era demasiado incómodo dormir con el overol. Me separe de él y lo mire. Rápidamente mi rostro se puso más serio - ¿qué te pasó? Estás lastimado - Louis se tiro sobre mí y lo miro.
- ¿Qué te hicieron allá? ¿adónde te llevaron? - preguntó.
- Lo qu ... - fuimos interrumpidos por el oficial.
- Hammel.
- ¿Qué?.
- Vamos.
- ¿Adónde?.
- Estás aquí para obedecer Hammel, no para hacer preguntas tontas.
- Que esté condena a mi libertad, encerrada en ésta mierda de lugar no significa que me vas a decir qué hacer.
Rió - te dije muy claro que aquí adentro no es como allá afuera.
- Me importa un carajo. No vas a decirme que debo hacer.
- Si así lo quieres - abrió la celdad e ingresó. Rápidamente Louis y Zayn se levantaron. Él los corrió y me agarro del brazo.
- ¿Qué haces?.
- No estás allá afuera Hammel - me tiro sacandome de la cama.
- Es una dama - Louis lo golpeo en la cara y me soltó.
- ¿Estás bien? - Zayn se acerco y me paso el overol.
- Sí - me vestí.
- Soy tu oficial al mando Tomlinson.
- Me importa poco quien mierda seas Scott - enojado - no voy a dejar que la toques.
- Claro galán - rió y me miro - vamos, no lo digo más - salió. De mala gana salí y camine atrás de él y claro otros guardias atrás de mí. Mientras caminábamos por el pasillo salude a los demás compañeros, quienes me saludan y como teníamos buena relación con ellos no podía no saludarlos. Fuimos a planta baja y pasamos a su oficina, en donde quedamos solos. Me senté y él camino alrededor.
- ¿Dónde están?.
- ¿Dónde están quiénes?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...