• Capitulo 33 •

613 21 3
                                    

[ ··· ]

Seque mis lágrimas, encendí el auto y conduje a casa. Al llegar, estacione e ingrese.

- Cariño - se levantó del sillón - ¿Qué haces aquí? - la ignore completamente y subí a la habitación con ella detrás de mí. Tomé algunos bolsos, los abrí, me dirigí al armario y comencé a sacar cosas - Hija, ¿Qué haces?.

- No te importa - guardando mis cosas.

- ¿Adónde vas? - confundida.

- Adonde sea mientras no sea en ésta casa - la mire enojada. Seguí sacando y guardando cosas.

- ¿Dónde te quedarás? - sorprendida.

- No me importa - dije mientras guardaba mis borsegos - Mientras me aleje de ésta casa, de ti y de todos.

- No puedes irte cariño - triste.

- ¿Por qué?, ¿Vas a detenerme? - la mire e ingrese al baño para sacar las cosas.

- No pero ... - la interrumpí.

- Bueno, entonces no me molestes y largate de mi habitación - Nair se marchó y pude terminar de guardar mis cosas tranquila. Cuando acabe baje todos mis bolsos, que no eran tantos, ya que muchas cosas no tenía. Mire a Nadir, sin decir nada salí de casa y guarde las cosas en el auto, lo encendí y conduje hacia el cementerio. Cuando llegue salude al guardia que me conocía y camine hacia la tumba de mi padre en donde me tire de rodillas.

- Hola pa - baje la mirada - Supongo que sabes todo lo que sucedió. Al fin descubrí quién te mató y pude tomar venganza junto a Zayn y Louis. También me di cuenta de que amo a Liam y lo dejé ir. Tu hermano mató a sus padres, todo esto paso por mí maldita culpa, él no se merecía todo esto ¡NO LO MERECÍA! - grite - Estoy segura de que hice lo correcto. Tenía que hacerlo, no quiero que siga sufriendo, ya no más - mire la lápida - Hice lo correcto, me duele pero porque lo amo lo hice. Quiero protegerlo - mire hacía el cielo - Si vez a sus padres, diles que su hijo está bien, que los ama con toda su alma, que los extraña, que no los va a olvidar. Diles que se encunetra muy bien a pesar del dolor que siente en su corazón y sobre todo dales las gracias de mí parte por el maravilloso hijo que tuvieron.Te amo papá, descansa en paz ahora.Te amo.

Comencé a llorar ahí tirada. No tenía ganas de levantarme, simplemente no tenía ganas de nada, solo de estar ahí y desidratarme de tanto llorar. Me tomé abrazandome a mí misma, mi respiración era entre cortada por el llanto. Estaba cansada de llorar pero simplemente seguí llorando, no iba a detenerme. Sentí como alguien me abrazaba por atrás, no le di importancia y seguí llorando. Sabía muy bien de quién se trataba. Estaba cansada pero no quería detenerme. Simplemente no quería. La persona quién me abrazaba no hacia más que eso, y era suficiente, sabía que no era necesario decir nada. Entendía perfectamente mi desahogo. Estaba cansada a tal punto que llorar llegaba a dolorme y no era broma. Mi llanto ya no se escuchaba, ya que prácticamente había perdido la voz y me dolía cada lágrima que derramaba. Estaba realmente cansada. Sin levantarme del suelo me di vuelta y lo abrace.
- Estoy cansada - con un hilo de voz.

- Lo sé - me abrazo.

- ¿Que haces aquí Lou? - apenas audible.

- Fui a verte a casa y Nair dijo que habías salido con bolsos y muy enojada - hizo una pausa - Y algo me dijo qué aquí te encontraría.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora