• Capitulo 27 •

622 23 3
                                    

[ ··· ]

- Vamos - dijo Zayn mientras subía.

- Tengo miedo - asustado.

- Vamos Harry no seas miedoso - subiendo.

- Niall tengo miedo, nunca me subí a un helicóptero - hizo una mueca.

- Sube ya mismo - sonrió.

- ¿Qué ocurre?.

- No quiere subir - rió.

- Tengo miedo - me miro.

- Vamos a subir juntos - sonreí.

- D..de acuerdo - no muy convencido pero subimos. Él se sentó a mí lado - lo hiciste. Me voy a quedar contigo Harry.

- Gracias - sonrió. Josh, Sebastian y Marco iban en otro helicóptero, al igual que el resto del clan, ya que otros iban en camionetas y como debía ser el "prisionero" venía con nosotros, él era el guía. Eramos muchísimos, debíamos traer a salvo a Liam.

Realmente estaba pérdida, no sabía muy bien hacía dónde nos dirigiamos, solo sabía que ya nos habíamos alejado de Wolverhampton, pero confiaba en que estábamos yendo en la dirección correcta y que lo traería de vuelta. Nuestro "prisionero" dijo que ya habíamos entrado en el terreno. Mire por la ventana, era un lugar gigante, se veía todo verde por los árboles, ahora debíamos encontar la casa y a Liam.

- Estoy listo - dijo Zayn ajustando el cinturón que lo sostenía.

- De acuerdo - el piloto lo miro - pon los pies en el caño, inclinate hacía atrás, te dejas caer y listo, ya haz bajado.

- Perfecto - se acomodo, hizo lo que le marcaron y se largo del helicóptero hacía tierra.

- Niall tú sigues.

- Está bien - ajustó su cinturón.

- Listo - confirmó el piloto y Niall hizo lo que Zayn había hecho.

- ¿Tengo qué dejarme caer? - asustado.

- Caeremos juntos - lo mire.

- ¿Qué? - confundido. Me enganche detrás de él con mi cinturón al suyo.

- ¿Están listos? - nos miro.

- N ... - hable por encima de sus palabras.

- Listos - me incline y caímos a tierra. Cuando llegamos al suelo Zayn y Niall nos ayudaron a bajar, me solté del cinturón de Harry.

- ¿Te gusto? - lo mire.

- Eres mala - sonrió.

- Lo sé - esperamos a que los demás bajen de sus helicópteros. Cuando estuvimos todos juntos, nos separamos en parejas, Niall venía conmigo. Saque el arma y le dije a Niall que él lo hiciera también, que esté alerta y que si era necesario que dispare y que lo protegería. Comenzamos a caminar, rápido pero tratando de no hacer tanto escandalo. Seguíamos caminando entre los árboles y los arbustos que habían en este lugar. Los árboles comenzaban a abrirse, por así decir, que comenzaban a hacerse pocos.

- Espera - le susurre a Niall.

- ¿Qué ocurre? - susurro.

- Mira - señale adelante de nosotros. Había una casa, con tipos afuera. Tome el transmisor-receptor portátil (ó comunicador).

- Estamos frente al objetivo - hable y recibí respuestas.

- Igual - contestó Zayn.

- También - Josh se comunico.

- Igual - dijo Sebastian.

- También aquí - agregó Austin. Mire a aquellos tipos y recordé todas esas veces en las que habíamos sido atacados con Liam por ellos. Ya quería ver quién era BH y poder cobrar mi venganza, también cobraría la de Lou, soy su mejor amiga, él no estaba y también por mí maldita culpa, lo vengaria en su nombre. Zayn hablo por el comunicador diciendo que disparemos y avancemos.

- Niall - lo mire.

- ¿Qué? - me miro.

- Discúlpame por todo - hice una mueca - discúlpame por haberle provocado esto a Liam, él no se lo merece y por eso estamos aquí, para salvarlo.

- No, tú disculpame a mí, por intentar separarlos, por decirle que no eras buena para él - hizo una mueca.

- Tú tenías razón Niall, no soy buena para él - hice una pausa - por eso quiero que dispares, ojala nunca hubiese tenido que pedirte esto, dispara por favor, por Liam, ¿está bien?.

- Lo haré - sonrió - por todos.

- Gracias, ¿listo?.

- Vamos - serio. Avanzamos saliendo de los arbustos y pude ver a mis amigos saliendo como nosotros, nos miramos y sabíamos que ya era hora. Ellos comenzaron a disparar, mire a Niall, él asintió y comenzamos a correr mientras disparamos. Avanzamos cada vez más sobre ellos, quienes también nos disparaban y ya habían dado aviso a todos los de su parte. Llegamos a nuestro objetivo, aquella casa. Estaba segura de que Liam se encontraba dentro de ésta. Yo debía ir por él, porque era mi obligación, mi deber y así era el plan. Zayn había dicho que el camino adentro estaba despejado. Entramos todos adentro, siempre siguiendo nuestro plan, yo buscaba a Liam y ellos me cubrían la espalda. Comencé a correr por un largo y oscuro pasillo, el deseo de encontrar rápido a Liam me invadía, queria encontrarlo para salvarlo, para saber que estaba bien, para llevarlo de nuevo a casa, con su familia, con sus amigos, a estar siempre a salvo, protegido, fuera de peligro. Solo queria salvarlo y cobrar venganza, solo eso. Me detuve al ver una puerta, pero no estaba segura de abrirla, ¿y si Liam no estaba aquí? ¿qué haría? Por primera vez me detuve a pensar en lo que haría. No, no abriría aquella puerta. Me aparte de ella y seguí corriendo por el pasillo, algo me decía que él no estaba detrás de esa puerta.

Hola criaturitas .. Espero que ustedes esten mejor que yo, no saben el dolor de cabeza que tengo :C pero aca estoy con ustedes ♡♡♡♥♡

Espero que este capitulo les haya gusta mucho ..

¡COMENTEN Y VOTEN .. NO LO OLVIDEN POR FAVOR!

Gracias a todas las que leen y votan . de verdad gracias, me alegra muchísimo cuando leo sus comentarios super hermosos *w* Gracias, enserio, gracias ..

All the love xx

InfinityLoveHarry

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora