[ ··· ]
Volví a casa luego del colegio junto con Louis y Zayn. Subí a la habitación mientras Zayn hacía algo para comer y Louis bueno, él solo se sentó en el living. Ingrese y no podía creerlo. No, esto no podía ser verdad. Salí y baje rápidamente la escalera.
- ¡CHICOS! - grité.
- ¿Qué sucede? - dijo Louis levantándose del sillón.
- ¿Qué? - salió de la cocina Zayn.
- ¡ALGUIEN VOLVIÓ A ENTRAR! - grité - ¡la habitación está completamente desordenada!.
- ¿¡QUÉ!? - grito Louis.
- Vamos - Subimos corriendo. Los veladores, fotos, ropa, sillones, cama, computadora, cortinas, todo, absolutamente todo estaba desordenado. No podía creerlo, ¿quién había hecho semejante locura? realmente estaba muy sorprendida.
- Maldición - dijo Zayn observando todo.
- ¿Quién carajo hizo esto? - enojada.
- Yo sé - se volteo - mira- Louis me dio un papel que estaba pegado en la ventana. Así que lo tomé.
¿Sorprendida? esto pasa cuando se llevan a mi gente ... ¿cuándo abra otro espectáculo con Liam? Fue bastante interesante ... No soy tonto, sé todo lo qué hacen y sus movimientos ... Zayn, Louis,Jacelyn cuídense, no saben lo qué les espera - BH.
- ¡Me tiene cansada! - dije guardando la amenaza en mi chaqueta - vamos a comer.
- Luego ordenamos - acotó Zayn. Salimos de la habitación. Zayn bajo la y yo estaba apunto de hacerlo pero no pude porque Louis me detuvo, tomándome del brazo.
- ¿Qué sucede? - lo mire.
- Lo leí - me dijo más serio de lo normal.
- ¿Al papel?.
- Sí - me miro - ¿por qué dijo eso?, ¿qué sucedió con Liam? - sabia a lo qué se refería. Aparte la mirada, él me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo. No me molestaba esto de su parte - ¿qué sucedió que ellos vieron?.
- Nada Lou - lo mire y note en su mirada algo de decepción.
- No me mientas - acarició mi mejilla - ¿dime qué no paso lo qué estoy pensando? - sus ojos estaban cristalizados, Louis nunca lloraba, ¿qué le sucedía?. Siempre amaré a Louis, toda la vida. Él simplemente es el amor de mi vida y eso, nunca cambiaría.
Mire a Louis y volví a bajar la mirada - lo siento.
Él solo me abrazo - no debí preguntártelo, es asunto tuyo. Me dolió, ya no me perteneces, creo. Yo lo siento - me soltó - no volveré a preguntar.
- Lou - tome sus mejillas - siempre perteneceré a ti, ¿escuchaste? no de esa manera pero de otras si.
- Sí escuche y lo sé - hizo una mueca - ¿te gusta, verdad?
- No, no - sin dejar de mirarlo.
- ¿Entonces? - sin dejar de mirarme.
- No lo sé Lou - hice una mueca - me agrada estar con él y aún no sé porqué pero, solo es mi amigo. No siento otras cosas por él.
- Eres rara - sonrió - ven, vamos a comer.
- Vamos - sonreí. Caminamos hacía el comedor y los tres comimos. Estuvimos hablando de otras cosas para distraernos. Luego de haber comido, subí a la habitación yo sola, así que ellos se sentaron en el living a mirar fútbol. Comencé a ordenar poco a poco las cosas. Por lo primero que empece fue con mi ropa, ¿era necesario esto? no sé por qué lo hizo, bueno, lo sé pero no creo que haya sido necesario sacar la ropa de los cajones y las que estaban colgadas, hasta mis zapatos desordeno, creo que lo hizo para fastidiarme. Como no tenía tanta ropa, ya que eso no me interesaba, acabaría enseguida. Ordene los almohadones del sillón, hice nuevamente la cama, ya que la habían desordenado completa, dejando solo con el colchón. Luego acomode la computadora, adornos, los veladores en las mesas de luz que habían a ambos lados de la cama. Mire la habitación, ya no estaba todo aquel desorden con el cual me encontré cuando llegue. En el suelo, entre vidrios había un marco, fui hasta el y lo tome. Mire la foto, sonreí de costado. Nunca lloraba, eso era de débiles. Desde los nueve años no lloraba y no lloraria. Según mi padre eso es de débiles y creo que tenía razón. Él salía en esa foto junto a mí, estábamos abrazados en la playa, un hermoso recuerdo. Mucho las fotografías no me agradaban, solo ésta. En el living habían muchísimas fotos de nosotros tres juntos y solos, yo por mi parte, mi padre por la suya al igual que Nair, de hace tiempo. Ahora mi cuadro estaba roto, debía comprar uno nuevo o simplemente ponerle un vidrio nuevo. Dejé el cuadro de nuevo en una de las mesitas de luz, termine lo último que me quedaba guardar en su lugar. Al fin la habitación había vuelto a lucir como antes. Sinceramente no sé por qué BH hacía todo esto, si él quería matarme, ¿por qué no lo hacía de una buena vez? sinceramente no lo entiendo.
Baje y me puse a charlar con los chicos, decidimos ir a la casa de cada uno para revisar si algo había ocurrido y luego iríamos al fuerte y al anochecer yo iría a ver si Liam estaba bien. No sé por qué debía hacer esto, pero sentía que debía protegerlo.
Bueno chicas aca les dejo otro cap
Espero les guste *---*
Voten y Comente si les gusta la nove .. Gracias a todas mis lectoras fieles que votan y comentan, de verdad gracias ... Gracias por leer ...l
All the love xx
InfinityLoveHarry
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...