• Capitulo 38 •

492 21 2
                                    

[ ··· ]

Llegamos a la cafetería. Todos nos miraban, como siempre lo hacían, como si no fueramos parte de la raza humana. Esto realmente me molestaba, solo por no ser iguales a ellos te miraban de forma diferente. Por un lado era algo bueno no eramos iguales a ellos ni formabamos parte de ellos. Nosotros eramos como eramos y formamos parte de nosotros.
Tomamos asiento y en silencio comenzamos a comer pero, ¿cuánto dura el silencio en éste lugar? Ni dos segundos.

- Jacelyn - en tono suave. Su voz detrás de mí inundó mis oídos, la melodía de su voz ingreso por mi aparato auditivo y recorrió cada parte de mi cuerpo. Hacía varios días que no escuchaba su voz.

- ¿Qué quieres?.

- ¿Podemos hablar?.

- No.

- Por favor - dijo con ese tono de suplica que siempre usaba contra mí.

- No Liam, largate.

- Por favor - volvió a suplicar.

Me levanté de la silla rápidamente. Mis amigos me miraron pero no se sorprendieron en lo absoluto pero, los otros, los sin vidas, así los llamaríamos ahora, estaban mirándonos muy, muy sorprendidos - ¿eres sordo ó qué? Te dije que no.

- Calmate por favor.

- ¿Cómo quieres qué me calme si llegas y me suplicas como siempre?.

- Lo siento, no fue con intenciones de ponerte de malhumor.

- ¿Qué fue lo que yo te dije esa mañana? - sin importarme sus palabras.

- No, por favor - triste.

- Te dije que ya no iba a estar en tu vida, que me alejaba de ti por tu bien - mirándolo a los ojos - ¿por qué sigues insistiendo?.

- Porque sé que volverás - mirándome a los ojos.

- No te engañes a ti mismo, sabes que no será así.

- Tú no te engañes. Sé que volverás, sé que será así. Ambos sentimos lo mismo.

Gracias Liam, te lo agradezco. El maldito marcador indicaba: Liam 1, Jacelyn 0.

- No Liam, claro que no.

- Sí y lo sabes. Sabes que no puedo estar lejos de ti.

- A veces pienso que eres demasiado estúpido - negué con la cabeza.

- Jacelyn - con decepción.

- ¡TE SECUESTRARON LIA, CASI MUERES POR MÍ MALDITA CULPA, TUS AMIGOS PUSIERON EN PELIGRO SUS VIDAS POR SALVAR LA TUYA, CUANDO YO FUI LA CULPABLE, MATARON A TUS PADRES POR MÍ CULPA, RECIBISTE UN DISPARO LIAM, ESTUVISTE EN PERSECUCIONES Y TIROTEOS! - grite y todos dieron su patético "¡Oh!" asombrados por tales palabras - ¿y dices qué no puedes estar lejos de mí? No seas estúpido por favor.

- Sí pero, ¿a quién le importan todas esas porquerías? A mí no. No me interesa nada. Y esa es la maldita verdad y creo que lo sabes mejor que yo.

- No seas tan ingenuo.

- ¿Por qué eres así conmigo? - triste.

- Porque si mi vida no fuera miserable y tuviera unos padres que se preocupen por mí yo no sería así - lo mire y salí de la cafetería. Camine por el pasillo complemente enojada, llegue a la salida del patio y sin pensarlo dos veces salí. Comencé a caminar hacía las gradas, en las cuales me senté.

Mi vida no era tan misierable, bueno, tampoco era buena, porque lo único bueno que había en mí miserable vida eran mis amigos. A veces deseaba que Nair se hubiese preocupado por mí en su momento porque ahora, ahora ya era tarde. A veces se me ocurrían cosas tan estúpidas como: "si papá estuviese aquí, estoy segura que mí vida no sería tan fea" cosas así solo se me ocurrían a mí. Sí demasiado estúpida para mi gusto. Aunque papá estuviese vivo mi vida sería igual que lo es ahora con la diferencia de que: tendría a mi papá.

Realmente no me arrepentia absolutamente de nada, ¿y qué si mi vida era miserable? De todos modos, para mí estaba bien, porque mi vida era como yo: fría, sin sentimientos, agresiva, aterradora, algo complicada. Era igual a mí, y eso me agradaba.
Liam llegaba demasiado lejos a veces, lo que provocaba en mí esas ganas de querer matarlo. Él no entendía que mi vida no era como la suya o como lo era. Mi vida no era tranquila y sencilla, mi vida era salir, matar, escapar y ese tipo de cosas. Y lo que él tampoco entendía era que no importaba si él me amaba o si yo, en algún momento lo había amado, él no comprendía que mi vida no estaba hecha para estar con alguien, no por ahora.

Vi llegar a mis mejores amigos y sonríe espontáneamente. Ellos se sentaron junto a mí y como de costumbre, se pusieron a fumar.

Espero les haya gustado el cap !

¡Comenten y voten! No lo olviden ..

Gracias a todas por leer, votar y comentar ..

All the love xx

InfinityLoveHarry

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora