• Capitulo 46 •

383 21 2
                                    

[ ··· ]

~Narra Liam~

Sobrevivir, algo que alguna vez había escuchado.
Sobrevivir, era justo lo que hacia al estar solo. Trataba de vivir a duras penas. A vivir sin ella en simples y claras palabras.

Miraba a mi alredor, no había una sola persona triste, pero que cosas decía, si había una: yo.
Era increíble como todos eran felices o tenían un pequeño motivo por el cual sonreír. Era triste y daba pena, hasta a mí mismo me daba pena ser el único sin una sonrisa pintada en su rostro y sin un motivo por el cual ser feliz. Hasta Marc era feliz con su novia, hasta el más malo de los hombres era feliz, excepto Liam James Payne.
Suspire con tristeza y tome el último sorbo de mi jugo, lo cual al hacerlo provoco que hiciera aquel ruido tan molesto y me enfade. Últimamente estaba muy sensible.

- Tranquilo - Harry toco mi hombro. Mi enojo podía notarse a kilómetros. De todas formas no entendía su porqué, pero era algo obvio, era por los mismo porque de cuando lloraba cada noche, cuando estaba triste. Todos mis sentimientos estaban unidos por un mismo motivo.

- Tranquilizate, ¿si? No consigues nada alterandote - Niall me miro.

- Escucha - hizo un pausa - perdóname, pero no conseguirás que ella regresé.

- Harry tiene razón. Llorando, enojandote y siendo esclavo del dolor no conseguiras que regresé Liam - con toda su sinceridad - borrón y cuenta nueva. Es hora que cambies de página.

Miraba a mis amigos algo raro, ¿estaban locos ó tenían razón?.

- ¿Hablan en serio?.

- ¿Lo dices por qué te suena a realidad?.

- ¿No somos lo suficiente claros o sincereros?.

- Como se nota que no entienden - negué y me puse de pie.

- ¿Entender qué? - preguntó Harry.

- Como se nota que no han perdido nada, absolutamente nada - comencé a llorar al instante.

- Li ... - interrumpí a Niall.

- ¿Tienen una idea de lo qué es perder a alguien? - ninguno pronunció nada - lo sabía - negué - no pueden pedirme que me tranquilice y que deje de sufrir, porque no puedo. No van a comprender ni aunque quisieran. Perdí a mis padres y ella era todo lo que me quedaba pero la he perdido también. Tres, a tres personas perdí en el mismo año ¿encuentran algo por lo cuál no tenga que sufrir? Porque si es así diganmelo, así puedo descubrirlo - entre el llanto - el día, ojala sea en un futuro lejano, pero cuando pierdan a alguien entenderán y pensarán en mí, en todo lo que sufrí y comprenderán lo que se siente. Es un asco ser un maldito, Dios perdóname por mi vocabulario, adolecente y tener que estar pasando por toda esta mierda, soy joven, un completo inexperto pero lo suficiente experto para saber lo qué es cargar con una vida de mierda, con la vida de mierda que últimamente estoy viviendo. No creo que a esta edad deba pasar por todo esto, no entiendo cosas de la vida todavía o al menos eso era lo que pensaba, porque ahora entiendo todo. Mi vida ya estaba así, estaba escrita en medio de la tomenta para que yo pasará por su centro; para experimentar el dolor y darme una idea de lo que siente ese lado de la vida, de una vida triste y quizás así llegar a ser feliz. Pero la vida es injusta, no creo que sea necesario tener que sufrir para ser feliz, no digo que no luches, solo que no es necesario sufirir, pero al hacerlo estás luchando para ver la luz en medio de toda esa oscuridad, pero tampoco es justo que uno deba hacerlo para ser un poco feliz. Nadie podrá enterder lo que se siente haberla perdido, nadie a menos que lo haya vivido - dije para luego salir de la cafetería.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora