[ ··· ]
- ¡SEÑORITA HAMMEL ¿ADÓNDE VA?! - gritó el profesora.
- No le importa - salí del salón. No tenía ganas de estar ahí dentro. Camine hasta los baños, me moje el rostro y lo seque. Nunca había tenido el rostro tan lastimado, pero qué cosas digo, he estado peor que esto. Salí del baño y linda sorpresa.
- ¿Qué haces?.
- ¿Qué le paso a tu mejilla? - me acarició.
- Nada Liam - levanté la vista ya que él era más alto.
- No me mientas - me miro serio - ¿qué te ocurrió?.
Suspire - un tipo entro a mi casa - hice una mueca.
- ¡Por Dios! - me abrazo - ¿no te hizo nada más? - me miro preocupado.
- No, era uno que trabaja junto con el tipo del supermercado.
- ¡Que malditos! - enojado- ¿te encuentras bien, verdad? - tomándome de ambas mejillas.
- Estoy bien - lo mire.
- Me pone feliz - sonrío - no te dejaré sola.
- Lo siento Liam pero debes hacerlo, Louis y Zayn están cuidando de mí.
- Pero yo ...- lo interrumpí.
- Esta vez va en serio Liam, debes alejarte de mí.
- De acuerdo - me soltó - lo haré.
- Muy bien - seria - volvamos al salón.
Volvimos al salón. Liam ingresó primero y luego de algunos minutos ingrese y fui junto a los chicos.
- Hammel, ¿quién se cree qué es usted para salir de ese modo? - enojado.
- Jacelyn Hammel - la mire y todos rieron.
- ¿Con qué se cree muy lista? - enojada - veo que no entiende las reglas, en mis horas usted señorita debe obedecerme - se paro frente a mí.
- Está loca - mire a mis amigos, me levanté de la silla - para mí no existen las reglas, ni aquí, ni en ningún otro maldito lugar - hablo sobre mí.
- Que desubicada, cuide su ...- la interrumpí.
- Sí, lo soy - sonreí - y dejé de joder con mi vocabulario, yo hablo como se me de la gana y déjeme decirle que usted no es nadie para decirme lo que tengo que hacer. Ni mi jodida madre me obliga, ¿y usted se cree qué puede? - comencé a reír sarcásticamente - déjeme decirle que se equivoca, yo no estoy para seguir ni sus ordenes, ni la de ningún otro imbécil, expulseme, mandeme a castigo, haga lo que quiera, que a mí me da igua l - la mire seria.
- Hablaremos con el director - dijo tartamudeando.
- Por mí está bien - me senté nuevamente- hace mucho no lo veo - sonreí cínica.
- Hammel, Malik y Tomlinson, luego hablaremos con el director - seria.
- ¿Por qué? - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...