Hoy era sabado era sábado y me había despertado temprano, era el día que descansabamos y yo despertaba temprano.
Mire a mi alrededor y me llevo algunos minutos darme cuenta de dónde estaba. Mire a mi lado, él se encontraba durmiendo y negué con la cabeza a la vez que sonreía.
Todavía no entendía porque tenía aquella sensación de tener que estar con él y porqué justamente con él. Estaba consciente de como era mi vida y de como era yo pero esa maldita sensación cada vez era más grande.
Mi celular comenzó a sonar, ocasionando que Liam despierte.- ¿Dónde quedo? - mire a todos lados.
- En tu chaqueta - se tallo los ojos y sonrió.
Mi chaqueta estaba en el sillón, para mi suerte del otro lado de la habitación.
- ¡Mierda!.- ¿Qué ocurre? - se sentó en la cama.
- No iré por el.
- Yo iré.
- ¡NO!.
- ¿Por qué no? - rió.
- Estás desnudo.
- Pero si ya te he visto desnuda y tú a mí.
- Pero - él tenía razón pero no, no lo haría - Cierra los ojos o mejor volteate que iré por la ropa.
- Soy hombre Jace, no puedes pedirme eso.
- No me importa. Solo hazlo Liam - inquiri y se volteo de lado.
Me levante, agarre toda mi ropa y me vestí.
- ¿Listo? - riendo.
- Sí - seca.
- Al fin - suspiro.
Se levantó de la cama y se puso un boxer mientras yo buscaba el celular para ver quién llamaba a estas horas de la mañana. Marque a Zayn, ya que él me había llamado.- Te estuve llamando - seco - ¿Qué sucede?.
- Zayn, lo siento no llegue a contestar. Estaba durmiendo - mire a Liam que estaba en boxer mientras buscaba una remera. Era muy sexy, demasiado.
- ¿Estás en tu casa?.
No sabía que contestar. Mire a Liam nuevamente, si que era hermoso y no podía seguir mirándolo así, tome un pantalon y se lo arroje.
- Sí.
- Te necesitamos en el fuerte.
- Voy de inmediato - corte la llamada.
Sin pensarlo me puse la chaqueta y acomode un poco mi largo cabello.
- ¿Tienes qué irte?.
- Sí y ahora mismo.
- ¿Adónde?, ¿Puedo ir?.
- Lo siento, pero no puedes.
- Por favor - suplicó.
- No Liam.
-Jacelyn - hizo carita de perro - Por favor.
- ¡Que fastidio! - rodé los ojos.
- ¡SI! - grito feliz y me beso.
Vaya que tenía valor para volver a besarme.
- Escuchame - me acerque a él - Harás todo lo que yo te diga y si quejas ¿Entendido?.
- Está bien, lo haré- asintió.
- Vamos, que me esperan - se puso el pulover y salimos tratando de no hacer ruido para no despertar a sus padres.Liam cruzó su brazo alrededor de mis hombros y abrazados caminamos hasta casa.
Al llegar, buscamos el auto y no tardamos mucho en irnos, mis amigos me esperaban en el fuerte, el cual era una casa en el medio de la nada, pero no era cualquier casa, era nuestro fuerte, nuestra base y estaba verdaderamente bien equipada, es decir no era una casa común y corriente.En el camino nadie hablaba y eso me agradaba. Conduje hasta la carretera que salía hacia las afueras de Wolverhampton, West Midlands.
- ¿Adónde vamos? - preocupado.
Lo mire pero no dije palabra alguna y volví la vista nuevamente a la carretera.
El viaje duraba alrededor de veinte minutos y eso dependía mucha de la velocidad que uno iba, y por hoy, yo iba con tranquilidad, debido a que Liam venía conmigo.
Aparque el auto una vez que llegamos al lugar y mire a Liam quien estaba asustado, podía verlo en sus ojos.
- Esperame aquí.- ¡NO! Llevame contigo - con miedo.
- No puedo, entiende que no puedes venir conmigo.
- ¡NO! - me tomo del brazo - No quiero quedarme solo.
- Liam, dijiste que harías lo que te pida - suspire pesadamente - Regresaré pronto, cierra las puertas por favor.
Baje, camine hasta la entrada, busque las llaves e ingrese.
- Llegue - anuncie
- Jacelyn - dijo Josh.
- Hola - dijo Marco.
- Hola chicos - los mire e hice saludo general.
- Al fin llegas - Louis beso mi mejilla.
- Lou, hola Zayn.
- Hola Jace - beso mi mejilla.
- ¿Qué está sucediendo? - me senté.
- Nos vigilan - dijo con seriedad Josh.
- ¿Qué?.
- Jace, anoche estaba regresando a casa y dos tipos venían atrás mio - me miro Zayn.
- Cuando estaba por ir a dormir, tuve la sensación de que alguien me miraba, me asome a la ventana, había un tipo en la calle, me miro unos segundos y luego se marcho - dijo Louis.
- A todos nos ocurrió algo similar - Marco hizo una mueca.
- ¿Viste algo, Jace? - me miro Sebastian.
Rápidamente recorde aquella secuencia; cuando estábamos besándonos con Liam, nos detuvimos y cuando mire por la ventana, el tipo se marchó.
Realmente esto no podía ser verdad, alguien nos estaba vigilando y ya habían visto a Liam, tenía que alejarme de él.- ¡Maldición!.
- ¿Qué ocurre? - preocupado Louis.
- También me vigilaban - negué con la cabeza.
- Debemos tener cuidado - dijo Marco.- ¡Mierda! - recorde que Liam estaba afuera.
- ¿Qué te sucede, Jace? - me miro Zayn.
- Debo irme - estaba por salir cuando comenzaron a sentirse disparos.
Louis me agarro y me tiro al suelo con él.
- TENGO QUE IRME - quise levantarme.
- No Jacelyn, estás loca?.
- LOUIS, TENGO QUE IRME - me levante y salí corriendo.
- JACELYN! - salió detrás de mí y seguido salieron los demás.
Solo corria, eso era lo único que hacia. No por escapar, ni por miedo sino porque Liam estaba en el auto y no podía dejar que algo malo le suceda.
- ¡CUIDADO, JACELYN! - grito Zayn.
Estaba llegando al auto, me detuve y mire a mi izquiera, un tipo venía directo a mí. Mire a Liam, estaba asustado, su rostro lo mostraba, mire al tipo, quien me apuntaba con su arma, mire a Liam otra vez, tenía que hacer algo, saque el arma que tenía en el pantalón y comencé a disparar. Cuando él cayó, sin pensarlo subí al auto, encendí el motor y sin importarme que Liam esté aquí, acelere a fondo y nos fuimos.
Miraba a cada segundo el retrovisor para asegurarme de que nadie nos siguiera. Esta vez el viaje fue muy rápido, llegamos a su casa y frene en medio de la calle.
- Entra a casa Liam y ten mucho cuidado.
- ¿Qué sucede?, ¿Qué fue todo eso? - estaba demasiado asustado.
- Hazlo Liam, por favor, hazlo.
- No hasta que me digas que es lo qué sucede, Jacelyn, que fue todo eso?.
- Liam, por favor, entra a tu casa.
- Lo haré pero me debes una explicación de todo esto - beso y se fue.
Espere a que ingrese a casa, cuando lo hizo, aceleré al fondo y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...