[ ··· ]
Salimos de la escuela y caminamos directo al auto. Subimos y conduje en silencio hasta el Starbucks que no quedaba muy lejos de donde estaba la escuela. Al llegar, aparque frente al lugar, bajamos, ingresamos, hicimos nuestro pedido y nos sentamos. Liam no dejaba de mirarme mientras que yo hacía sonar los dedos en la mesa. Estuvimos algunos minutos sin hablar hasta que decidí hacerlo.
- ¿Por qué? - lo mire.
- ¿Qué?.
- Sé que fuiste tú, ¿por qué?.
- ¿Por qué? ¿por qué no lo quieres entender? ¿qué tengo qué hacer para qué sepas que de verdad te amo? ¿no es suficiente? - se podía oír el cansancio en su voz.
- ¿Cómo lo hiciste?.
Negó varias veces - lo que tenía que hacer, eso hice - guardo silencio por unos segundos - el amor que siento por ti me hace hacer todas las locuras que hago. Nunca sentí algo así por alguien - apretó los labios - saque el dinero que mi padre tenía guardado en su cuenta bancaria, saque todo, así que debo conseguir un trabajo - hizo una mueca. No solo le había sacado toda la felicidad a su vida sino que ahora también le había sacado todo su dinero. Era increíble - contacte a unos abogados que son amigos de la familia o eran - suspiro y eso me hizo sentir mal y sobre todo culpable - les conté todo lo que sucedió y estuvieron dispuestos a ayudarme pero las cosas que tenía a mi favor eran muy pocas y con eso no iba a ganar nada, entonces tuve que ir a buscar a tus amigos, y pensé que eso me iba a llevar más tiempo de lo esperado pero solo fue cuestión de dias hasta que pude encontrar a uno - millones de cosas estaban pasando por mi mente en este preciso instante pero tenía que terminar de escuchar todo para comenzar con las preguntas - les conté lo que queria hacer y pregunté si ellos querian ayudarme, y tengo que decir que ir a pedir su ayuda me dio un poco de miedo - sonrió - lo primero que ellos me dijeron fue que también querian ayudarlos pero sabían que si aparecían los encerrarian también y todo intento por ayudarlos fracasaria. En ese momento me sentí horrible por tener todo en mis manos y a las vez nada, había pensado que ya estaba todo perdido pero no. Hable con los abogados y ellos estaban dispuestos a defenderlos. Entonces así fue, presente el caso ante el juez, los chicos declararon todo, todo lo malo que Bob y Lon les habían hecho, también contamos todo lo que paso con tu padre, el de Zayn y la hermana de Louis y - hizo silencio unos segundos - y también descubrieron que por alguna "extraña" razón, y por extraña me refiero a que no era para nada extraña, los papeles de la muerte de la familia de ustedes, los papeles de investigación, no estaban, habían sido sacados de la justicia. Todo el tiempo Bob estuvo jugando con esto sin que se pudiera hacer justicia como correspondía. Todo esto tardo algunos meses y bueno, al fin ayer pude terminar con todo y aquí estás.
- Liam yo ... - realmente no podía creer todo lo que había escuchado. Por dentro estaba insultandome hasta el cansancio. Todas esas cosas eran imposibles pero él hacía que las cosas sonarán tan fáciles, pero no lo eran. Realmente él hacía cosas muy locas pero las hacía con amor. No lo podía creer, en serio no podía hacerlo - Yo n ... - me interrumpió.
- No digas nada - negó - no es necesario hacerlo, ¿si?.
- ¿Cómo qué no?.
- No, no - me agarro de la mano - no quiero que me digas nada, ya está, ya lo hice, no podemos volver el tiempo atrás y lo que más importa es que estás aquí y estoy completamente feliz.
- Gracias, de verdad gracias - mire a otro lado - es increíble que todavía sigas aquí sabiendo que te saque todo - negué - pero descuida, te ayudare, no es necesario que trabajes aún.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...