• Capitulo 60 •

176 16 3
                                    

[ ··· ]

~Dos meses despué~

El despertador sonó como lo hacía cada mañana. Con pereza lo apague y me quede algunos minutos en la cama para ir despertando de a poco.

Suspire y decidí que ya era hora. Me levanté y comencé con la rutina de siempre.
Baje cuando estuve lista y desayune junto a Nair, quien no dejaba de decirme lo feliz y orgullosa que estaba mientras que yo solo la miraba. Cuando terminé el desayuno, subí nuevamente, agarre el bolso, el cual hoy sería completamente innecesario pero nunca se sabía. Me lo colgué, baje y me fui, pero antes Nair se despidió con un "Nos vemos en unas horas hija".

Llegue al edificio, aparque donde siempre, baje y me encontré con mis amigos y también con mis nuevos, o mejor dicho, nuestros nuevos amigos.

- ¡Qué emoción! - exclamó Liam.

- ¿Quién lo hubiese imaginado, no? - agregó Louis.

- Sí - asintió Harry.

- ¿En serio usaremos togas y gorros?.

- Sí - asentí - nos veremos ridículos.

- Pero al menos te gradúas - inquirió Niall y reímos.

El timbre sonó, así que no tuvimos mas remedio que ingresar al establecimiento. Fuimos al salón, donde estaba el resto de alumnos.

- Me veo estúpido - dijo Zayn.

- Sí - asintió Harry.

- Lo tienes que usar solo unos minutos.

- Pero son unos minutos bastante largos Liam - agregó el moreno.

- Parecemos curas - dijo Niall y todos rieron.

Entrelace la mano junto con la suya - entra alguien más aquí - mire la toga.

- ¿Me veo ridículo, cierto? - me miro y apretó nuestro agarre.

- No - negué - uses lo que sea siempre te ves hermoso - lo solté y lo abrace.

- No es cierto - me abrazo con fuerza.

- Lo es y no discutas.

Mire a mi alrededor, todos estaban aquí. Suspire y sentí como su mano apretaba la mía, lo mire y aunque no sonreía sabia que en su interior lo hacía, y además sus ojos azules me decían que estaba feliz.
Mire al público, mire a Nair, quien sonreía feliz, aparte la vista y mire el cielo deseando que él estuviera aquí, sentado mirándome como él sabia hacerlo, con el amor y la ternura con la que él me había mirado siempre, incluso hasta el último día. Baje la mirada y sentí una extraña sensación en el corazón, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo y tenía los ojos aguados mientras que miraba al pequeño que se encontraba al final con una enorme sonrisa tatuada en su rostro. Sí, Christopher se encontraba aquí. No podía dejar de mirarlo, no entendía qué hacía él aquí, lo mire fijo y dijo: "está aquí pequeño ángel" a la vez que sonreía. Sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla al sentir un toque en mi hombro, sentí como alguien lo apretaba, mire sobre mi hombro y no había nadie, volví la vista hacía el pequeño, quien asintió sin dejar de sonreír. Sentí un escalofríos recorrer todo mi cuerpo, pero no era de esos que dan miedo sino que era uno completamente diferente, se sentía bien. Christopher levantó la mano y saludo, sabia que estaba aquí. Su mano tomo la mía rápidamente y la acaricio.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora