[ ··· ]
- Si das otro paso más le disparo - volvió a apuntar a Liam y me detuve.
- No creo que sea posible - dijo apuntando por detrás a BH. Él estaba en el techo, ¿cómo llegó hasta aquí? ¿y hasta ahí arriba? No lo sabía.
Se volteo - Louis - sonrió - justo quién me faltaba.
- ¿Si? - sin dejar de apuntarle.
- Verás les conté una maravillosa historia a Zayn y a Jacelyn, ¿quieres oírla? - rió. Con Zayn nos miramos y sé qué ambos tuvimos la misma idea porque corrimos a la entrada. Los que nos estaban rodeando fueron sorprendidos por los nuestros, quienes los rodeaban a ellos y gracias a eso pudimos entrar sin dificultades. Corrimos y encontramos la entrada para subir al techo.
- Estoy seguro que ya me sé la historia Bob.
- No, no creo.
- Apuesto a qué la historia qué les contaste se parece a la qué tu mataste a mi pequeña hermana aquella noche - Zayn y yo llegamos y nos paramos junto a Louis, quien lloraba sin consuelo. No podía creer que Bob haya matado a todos ellos. Mire a Louis, me rompía el corazón
- Muy bien, haz acertado sobrino.
- ¿Por qué los mataste?.
- ¿Y por qué quieres matarnos? - pregunté.
- Los mate por un simple motivo - hizo una pausa - yo veía a escondidas a mi cuñada, sí a tu madre mi adora sobrina, cada noche engañaba a tu padre con su hermano. Tu padre nunca supo que siempre estuve enamorado de tu madre, luego llegaste tú y arruinaste toda mi vida. Se casaron pero sin embargo nunca dejé de ver a tu mamá. Tu querido padre Zayn se entero de lo nuestro y como gran amigo de mi hermano que era no podía permitir que él abriera su boca y le contará la verdad, así que decidí deshacerme de él . Lo mismo hice con tu madre Louis, ella nos vio con mi cuñada en la puerta de su casa, ella también como gran amiga de mi hermano fue a contarle y claro tu madre - me señaló - desmintió todo y tu padre lo creyó. Cuando tu madre llegó a casa encontró a tu pequeña hermana muerta en el living de casa con aquella nota: "esto ocurre cuando haces las cosas incorrectas. Me atacaste y yo te ataque a ti en donde más te duele, ¿lo ves? Yo salí ganando" ¿lo recuerdas? - río - luego pequeña, tu padre llegó a casa y nos vio envueltos en un momento maravilloso, excitante e incómodo, para tu padre claro, estoy seguro de que sabes a que me refiero. si estás pensando en lo qué hiciste con Liam en más de una ocasión, y hasta con alguien más que está aquí pero no diré su nombre. Nos vio haciendo el amor cariño - sonrió, ¿cómo sabía él qué yo lo había hecho con Louis? Mire a Zayn quien me miraba más que sorprendido, mire hacía abajo y todos los demás estaban igual que Zayn de sorprendidos, todos menos Louis, solo al principio se había sorprendido por lo que Bob dijo pero luego, bajo su rostro y sin dejar de apuntar derramó una nueva lágrima - nos dijo de todo, lo recuerdo muy bien. Simple él tenía todo lo que yo siempre quise así que acabe con él, ¿y por qué quiero matarlos a los tres? Muy fácil, Jacelyn arruimaste mi vida por completo por eso hoy morirás junto a tus mejores amigos quienes también arruinaron mi vida. Son hijos de las personas qqué más daño en la vida me han hecho. Sabía que cuando crecieran iban a ir en busca de quién arruino sus vidas, ¿ustedes creen qué los dejaría salirse con la suya? Claro que no. También sé qué juraron cobrar su venganza contra quién tanto daño les a hecho, y a sus amigos también. Por cierto una cosa más, ¿Liam quieres saber algo? Tus padres no van a regresar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...