• Capitulo 20 •

763 34 0
                                    

[ ··· ]

Habíamos salido de la casa de Zayn. Estaba conduciendo directo a su casa y por mí mente paso aquel beso con Louis de hace unos minutos. Mire a Liam y algo dentro de mí me seguía diciendo que lo que había hecho estaba mal pero estaba tratando de averiguar qué era lo que estaba haciendo mal, pero lo único que sabía en este momento era que mis sentimientos hacía Louis no habían cambiado aún y que seguía amandolo como la primera vez. Dirigí la vista de nuevo a la calle y doble. Quería que aquellos pensamientos salgan de mi mente, quería estar tranquila, así que conduje directo a la laguna de siempre. Bajamos ambos del auto, y caminamos a una banca disfrutando de aquella preciosa brisa que chocaba contra nosotros que tanto me agradaba y sobre todo aquella paz y aquel silencio que siempre había en aquel lugar.

- ¿Te ocurre algo? - me miro.

- No, ¿por qué lo dices? - lo mire.

- Solo preguntaba - hizo una mueca.

- Está bien - mire hacía otro lugar.

- La estoy pasando muy bien contigo - sonrió - no me has corrido.

- Tienes razón - lo mire.

- Me amas, lo sé - río.

- ¿Por qué siempre dices lo mismo?.

- Porque es la verdad - sonrió.

- Claro que no.

- Sí - se acercó mucho más a mí - nada más que tú no lo quieres admitir.

- No tengo que admitir nada.

- ¿Estás segura? - me tomó de la cintura haciendo que aquellos centímetros que nos separaban desaparecieran.

- Siempre estoy segura.

- Está bien - me beso. Y como siempre, le seguí el beso. Ahora comenzaba a sentirme como Nair y eso me molestaba, pero no debía sentirme así, porque yo no era igual a ella. Solo me había besado con Louis por dejarnos llevar y con Liam es como de costumbre, pero aún no entendía porqué no podía ser con él como lo era con el resto, ni siquiera me gustaba Liam. Algo sucedía conmigo, en mi interior y no sabía que era. Tendría que averiguarlo. Cuando nos separamos por falta de aire, hable.

- ¿Liam? - lo mire. Todavía seguíamos a escasos centímetros.

- ¿Qué?.

- Tú sabes que con los únicos que soy abierta en cuanto a sentimientos y demás cosas es con Louis y Zayn - hice una mueca.

- Sí, ¿qué sucede?.

- Quiero decirte que - hice una pausa - no sé qué es lo qué sucede conmigo misma, es decir, soy así, malhumorada, de mal carácter, seria, poco sociable con los demás y no sé porqué contigo no puedo ser igual que con los demás.

- ¿A qué te refieres con eso?.

- Que cuando algún chico se acerca a mí yo simplemente lo mandó a volar, lo voto. Odio que me anden fastidiando, y tú lo sabes. No me gusta que estén cerca de mí, que estén tanto tiempo conmigo, que vengan me tomen la mano, me abracen y demás cosas y - hice una pausa - no entiendo porqué contigo no puedo ser así - baje el rostro - simplemente no puedo. Siento en mí la necesidad de ir a protegerte siempre. Cuando te pido que te alejes es por tú bien y porque quiero estar sola, pero cuando te vas, me siento sola, siento que debo protegerte y no sé si lo hago pero al menos lo intento. El punto es que contigo no puedo ser igual y a veces eso me enoja.

- No sé que decir. Realmente estoy muy sorprendido con lo que acabas de decirme - atónito - solo sé que no me puedo alejar de ti porque te amo y es de verdad. Sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea y todos dicen que no me convienes, pero me enamore sin querer y ahora no puedo estar lejos de ti y lo que tú me dices me sorprende. Sé como eres, te he visto siempre ser así, en la escuela y ahora que estoy contigo, pero si tú no sabes creo que yo tampoco lo sé, pero me agrada oír eso - sonrió - al menos ahora mi presencia te molesta poco.

- Ya me acostumbre a tener junto a mí, adonde sea que miro o voy estás tú, parece como si me persiguieras. A veces, solo aveces, me molestas, cuando comienzas a ponerte un tanto fastidioso, como lo de hace unos minutos atrás.

- Pero te agradó porque me amas - río.

- No te pongas fastidioso - me cruce de brazos - no quiero tener que escucharte todo lo que va de la noche diciendo esas cosas.

- ¿Te quedarás conmigo esta noche? - sus ojos comenzaron a brillar.

- Yo nunca dije eso.

- Si cariño, si lo has dicho - feliz.

- ¡Que fastidioso! odio que me llamen de esas formas - rodé los ojos.

- Lo sé - río - ¿te quedarás conmigo?.

- Iba a ir a la casa de Zayn a quedarme, porque no regresare a mi casa, pero aún no sé qué hacer, tampoco quiero dejarte solo en tu casa, ellos ya te conocen, ¿y si te hacen daño? No puedo arriesgarme a que te hagan daño, no otra vez, estás metido en esto por mi culpa.

- Entonces eso quiere decir que - hizo una pausa - ¿te quedarás?.

- Si, me quedaré contigo - luego de aquella locura. Nos dirigimos a su casa, en donde nos pusimos a cocinar, cenamos, luego miramos peliculas y nos dirigimos a dormir.

- Toma - dijo dándome algo de su ropa para que pueda dormir cómoda.

- Gracias - dije entrando al baño para cambiarme. Al salir él ya estaba en ropa interior.

- Muy bien, a domir - sonrió.

- Está bien - caminando hacía la cama.

- Vamos Liam chica a descansar - río.

- Callate. No lo olvides mañana debes ir a la escuela.

- ¿Tú no irás? - me miro confundido.

- No, no iré - lo mire - tengo que hacer cosas importantes con los chicos.

- Está bien - sonrió - pero, ¿vendrás a verme luego, verdad?.

- ¿Lo dices en serio?.

- Muy.

- Lo pensaré. Tal vez venga pero cuando tú estés dormido.

- Eres mala - río.

- No - me acomode en la cama - descansa Liam.

- Descansa, buenas noches - se acercó y me dio un corto beso.

- Buenas noches - poniéndome de costado.

- Sí, sí serán buenas noches - dijo tapándose.

Hola criaturitas mías

Espero amen este cap ♥♡

COMENTEN Y VOTEN .. ¡NO LO OLVIDEN!

Gracias a todas por leer y muchas gracias a mis fieles lectoras por comentar, votar y leer ... Gracias ...

Gracias de verdad ...

All the love xx

InfinityLoveHarry

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora