• Capitulo 58 •

202 14 1
                                    

[ ··· ]

Me levanté de la cama y fui directo al baño. Cuando termine salí, fui a vestirme y baje.

- Buenos días cariño - sonrió.

- Hola.

- ¿Desayunamos?.

La mire por unos segundos - claro.

- Perfecto - emocionada - ya tenía todo listo, toma asiento hija.

Me senté y espere. Nair estaba feliz y yo solo deseaba que la hora pasara rápido. Ya no me importaba que estuviera en casa, siempre decía que su presencia me molestaba pero ahora ya me daba igual. El celular comenzó a sonar, mire la pantalla y conteste.

- Hola.

- Que humorcito el de hoy - rió - ¿cómo estás?.

- Bien, ¿tú?.

- Bien gracias, ¿vas a ir?.

- Sí.

- ¿Puedo pasar por ti?.

- Lia ... - me interrumpió.

- Por favor.

- Está bien - suspire.

- Gracias - se podía notar en su voz que estaba feliz - en una hora paso por ti.

- De acuerdo.

- Nos vemos, te amo.

- Nos vemos Liam - corte.

- ¿Liam vendrá a buscarte?.

- Sí - guarde el celular en la chaqueta.

- Toma cariño - dejó una taza de café y tostadas con manquetilla. Dejó lo suyo también y se sentó - ¿u?.

Tome un sorbo - ¿y qué? - mi humor de la mañana era desagradable, más de lo normal.

- ¿Qué sucede entre los dos?.

- ¿Entre Liam y yo?.

- Sí hija - rió - ¿con quién más sino?.

Louis, me dijo la mente - nada.

- Él te ama, lo note desde la primera vez que los vi juntos. Me agrada ese chico - sonrió y tomo un sorbo de café.

- Nair - la mire - esto es bastante incómodo y no me gusta. No te ... - me interrumpió.

- Hija por favor estoy tratando de hacer lo mejor que puedo.

- No me interrumpas que estoy hablando yo.

- Discúlpame.

- No tengo porque contarte estas cosas y tampoco quiero hacerlo. No quiero sentarme y hablar contigo como si nunca nada hubiese pasado, no - negué - las cosas no son así y lo sabes. No puedes sentarte y fingir que nada paso. Las cosas no son así. Ahora terminaremos de desayunar en silencio - dije para luego tomar otro sorbo de café. Nair me miro y se mantuvo en silencio. Cuando terminamos ella lavo las cosas mientras que yo iba a cepillarme los dientes.

Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora