[ ··· ]
Iría a rescatar a Liam, no me importaba nada. Sabia que todo iba a estar muy bien, contaba con la ayuda de mis amigos, de mi mejor amigo pero me faltaba el más importante de todos para mí. Sí, me faltaba Louis. Me dolía muchísimo que él no estuviese conmigo, con nosotros, en este momento, donde al fin nos vengariamos y descubririamos quién era BH. Odiaba que simplemente él no estuvise.
Había pensado mucho y creo que era mejor ir a decirles a Niall y Harry que iría por Liam, para que dejen de odiarme, lo cual me daba igual si lo hacían o no, pero no quería que ellos siguieran tristes por haber perdido a su amigo y por mí culpa. Salí del fuerte y conduje a la casa de Niall, anteriormente había llamdo a Harry para que fuera a casa de Niall. Llegue a destino. Toque timbre y en segundos me abrieron la puerta.
- ¿Qué haces aquí? - serio.
- ¿Harry llegó? - lo mire.
- Sí, ¿qué quieres?.
- Hablar con ustedes.
- Está bien - rodó sus ojos - rápido.
- Lo será - ingrese a su casa. Saludé a Harry, tome asiento en uno de los sillones.
- ¿Qué sucede? - me miro Harry.
- Venía a decirles que mañana mismo iré por Liam.
- ¿¡QUÉ!? - al unisono.
- ¿Lo dices en serio? - preguntó.
- Claro que sí Harry. Fuiste muy duro conmigo el otro día Niall. Tus palabras no las entendía realmente, pero hoy me di cuenta de aquellas palabras. Todo lo que dijiste, tenías razón, cada una de tus palabras fueron verdaderas - hice una pausa - trate de proteger a Liam siempre, pero como verán no pude hacerlo. Todos los días le decía que a mí lado no estaba a salvo, que corría peligro pero él no entendía, hasta que le conté la clase de persona que era, entendió todo perfectamente pero no quiso alejarse de mí y a decir verdad, yo tampoco de él - los mire - el punto es que trate de protegerlo pero no pude hacerlo bien y llegó la hora de hacerlo.
- Disculpame si fui muy duro contigo - hizo una mueca - pero fue lo que sentí en eso momento. Al escucharte decirnos que no podías hacer nada por él, créeme que en ese momento estaba deseando que te mueras, que Liam nunca se hubiese cruzado contigo. Lo siento, no debí pensar eso porque no es apropiado y no es agradable desear la muerte, pero queria matarte en ese instante. Disculpame.
- Todo está bien Niall, no te preocupes, todos haríamos cualquier locura por un mejor amigo.
- Sí - sonrió.
- ¿Dónde está Liam?.
- Eso todavía no lo sé Harry - hice una mueca.
- ¿Cómo lo buscarás entonces? - preguntó Niall confundido.
- Una persona que conozco sabe dónde está él imbécil que tiene a Liam y lo amenace para que me guíe hasta él.
- Perfecto - sonrió Harry.
- ¿Podemos ir contigo? - me miro Niall serio.
- ¿Están locos?.
- Claro que no - agregó Harry.
- ¿Podemos? - repitió.
- Es peligroso chicos, pueden matarlos.
- No importa.
Esto podría meterme a mí y a ellos en un problema. Ellos corrían peligro si iban, pero sabía que no me dejarían en paz hasta obtener lo que querían, además entendía su posición, ellos querían salvar a su amigo - está bien chicos, pueden ir.
- Gracias - sonrió Niall.
- Vengan a esta dirección por la madrugada - le di un papel el cual Niall tomo.
- Está bien - dijo Harry.
- Me voy - me levanté - gracias por escucharme, adiós.
- No, gracias a ti - sonrió Niall.
- Adiós - dije saliendo. Conducía camino a casa mientras pensaba en dónde estaban los padres de Liam. Habían salido del país hace semanas y no habían regresado. Ni siquiera habían llamado a Liam antes de ser secuestrado. Aunque eso no me sorprendía en absoluto. También pensaba en Louis, lo necesitaba, estaba considerando ir a su casa pero sabía que eso no serviría de nada, sabía que Louis me sacaría a patas, lo conocía mejor que a nadie, y sabía que eso haría porque es lo que yo haría también. Louis era todo en mi vida, me dolía que él ya no esté aquí, por suerte tenía a mi querido Zayn, solo esperaba que él tampoco se marchará.
Cuando llegue a casa, tome una ducha, comí algo y comencé a preparar algunas cosas que necesitaría. Yo traería a Liam a casa, solo yo podía hacerlo, era mi obligación, mi deber, mi misión la cual había comenzado y había fallado, pero esta vez la completaría. Lo traería de regreso aunque deba dejar mi vida, aunque muera en la misión. Él egresaría a casa, sin importar lo que suceda en el camino.
Hola criaturitas ..
Lamento la demora pero estuve realmente ocupada .. :/
Espero les guste mucho este capitulo ..
¡COMENTEN Y VOTEN .. NO LO OLVIDEN!
Gracias por leer y por votar, y sobre todo a mis fieles lectoras y a aquellas nuevas lectoras que se suman .. De verdad muchas gracias por leer ..
All the love xx
InfinityLoveHarry
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...