- Jace - me abrazo Louis.
- Lou, Zayn - abrace a cada uno.
En verdad amaba a mis amigos, realmente lo hacia.
- Jace - correspondió mi abrazo.
- Ya Malik, suéltame - reímos - Te amo.
- Cuando quieres - rodó los ojos - También te amo.
- Vamos a clases - Louis me tomo por los hombros abrazándome, como de costumbre.El timbre sonó para ir a la cafetería, así que nos dirigimos a aquel lugar y en el camino íbamos empujando a los patéticos alumnos que estorbaban el paso.
Llegamos a la cafetería donde comimos algo en paz y cuando termine me levanté.- Voy al tocador - hice voz de nena pequeña y los chicos rieron.
- Claro - se limitó a contestar Zayn.Iba caminando por los pasillos silenciosos. Que paz se sentía, sin todas esas bolas de imbéciles gritando, pidiendo tareas y sobre todo estorbando en el medio del paso.
Me faltaban dos largos pasillos más para llegar a los baños, pero escuché voces, caminé hasta donde esas voces me guiaban y me puse a observar lo que sucedía; él imbécil de Marc con sus idiotas amigos, Eric y Dan, estaban golpeando a un chico, lo tenían acorralado contra la pared. Observé a la víctima con atención para saber de quién se trataba y de inmediato me di cuenta de que se trataba de Liam Payne.
No podía dejar que ellos lo golpeen, eran tres contra uno, eso era uno de los actos mas patéticos del mundo.
Decidí que ayudaría a Liam, ya que podría golpear a Marc nuevamente y era algo que me agradaba demasiado.- Que lindo muchachos - sonreí. Los cuatro me miraron rápidamente.
- ¿Qué haces aquí? - dijo Marc enojado mientras sujetaba a Liam de la sudadera.
- Nada, solo pasaba por aquí - me acerqué un poco más.
- No te interfieras, no son tus asuntos - dijo Eric enojado.
- No, claro que no son mis asuntos.
- Entonces ya vete.
- De acuerdo Dan - di un paso lento.
Mire a Liam, quien con su mirada me decía que no lo podía dejarlo ahí.
- ¿En qué estábamos Payne? - lo golpeó contra la pared y luego lo golpeó en el rostro.
- En que yo te golpearía - golpeé a Marc.
- Pero que fastidio de mujer - tomándose la mejilla.
Soltó a Liam, quien fue rápidamente retenido por Eric y Dan, mientras Marc se acercaba a mí.
- ¿Vas a golpearme? - desafiándolo.
- Sí, porque me tienes harto.
Se abalanzó sobre mí y con el puño me golpeó la mejilla.
- No debiste hacer eso.
Lo golpee en la nariz haciendo que sangrara en el acto y acto seguido lo golpeé en el rostro, varias veces. Él me jalo el cabello, reí por ese patético ataque y lo patee, haciendo que me soltará y cayera al suelo gimiendo del dolor. Me senté encima de su torso y comencé a golpearlo. Todos mis golpes fueron directo a su rostro.
- La próxima, métete con alguien de tu tamaño imbécil - me levanté y le di una patada en el estomago.
- Esto no va a quedar así.
- Primero sana tus golpes y ustedes suelten a Liam, sino quieren terminar como él y desaparezcan de mi vista.
Cuando ellos se marcharon, me volteé a ver a Liam.
- Gracias - balbuceo aún en el suelo.
- De nada - me puse de cuclillas frente a él.
- De verdad, gracias - sonrió.
Su sonrisa era muy hermosa.
- ¿Estás bien? - pregunté al ver el corte en su labio y su morada mejilla.
- Sí, ¿Tú te encuentras bien? - me miro fijo a los ojos - Mira tu mejilla - levantó la mano y acarició mi piel.
Lo mire unos segundos pero no le dije nada, ¿Qué sucedía conmigo? Nunca dejaba que nadie se acerque a mí y mucho menos me toque.
- Te duele? - preguntó con dulzura.
- No, no - desvíe la mirada. tomé a Liam de la sudadera y lo levante - Vamos.
- Vamos - sonrió - Espera, ¿adónde? - confundido.
Solo lo mire. Tomé con más fuerza la sudadera, a pesar de que él era mucho más alto, yo dominaba la situación.Caminamos por los pasillos en silencio y sentía su mirada sobre mí, algo que me ponía nerviosa. Lo mas extraño era que ndie conseguía ponerme nerviosa, ¿Por qué él si?.
Llegamos a la cafetería, mi mano libre empujo las puertas e ingresamos al lugar.
El silencio reino el lugar de repente y todas las miradas se centraron en nosotros. Parecía que nadie se animaba a respirar y mucho menos emitir algún sonido. Llegamos hasta su mesa, donde se encontraban sus amigos, Niall y Harry, quienes sentados nos miraban atentos. De un movimiento rápido senté a Liam en una de las sillas, aún nadie hablaba, todos observaban expectantes.
Liam me miro con una expresión rara, la cual no sabía bien como explicar.- ¿Qué ocurrió? - Niall miro a Liam y después a mí.
¡Al fin alguien valiente rompía el silencio!.
- Lo que sucedió - lo interrumpí.
- No lo dejen solo.
- De acuerdo, pero, ¿qué sucedió? - dijo Harry nervioso.
Los mire unos segundos sin decir nada y fui hasta la mesa donde mis amigos me miraban y la cafetería de a poco retomó su escándalo.
- ¿Qué te ocurrió? - me miro Louis.
- Marc - enojada.
- ¿Qué te hizo? - preguntó Zayn.
- Me golpeó.
- Me lo imagine al verte, ¿y Payne? - agregó Louis y miramos a Liam.
- Marc lo estaba golpeando - hice una mueca - Lo defendí solo porque podia golpearlo, iba a dejar pasar esa oportunidad - comenzamos a reír.
- Eso es - dijo Zayn y chocamos los cinco.
Seguimos hablando hasta que sonó el timbre para volver a las fastidiosas clases.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...